𝑁𝑢𝑒𝑣𝑒

13.4K 859 414
                                    

Unas semanas pasaron y tristemente mi madre ocupaba observaciones y estudios, seguíamos en el hospital. Aidan no me hablaba y nisiquiera se atrevía a mirarme. Eso era como cuchillasos mi corazón. Aarón se hizo un buen amigo mío Tailer se fue a pasar una temporada a casa de una tía, por seguridad. Ahora estaba en la oficina de Aarón con el.

Aarón:Por favor __, dame eso-Rio.
__:¡Estoy leyendo!-Rei.
Aarón:¿Enserio quieres saber cuánto semen podemos producir?-Bufo.
__:Es algo interesante-Bromee.
Aarón:Que pervertida-Relamio sus labios.

Mire su acto sientiendo como yo inconcientemente hacia lo mismo. Sus ojos se estamparon en mis labios haciéndome temblar.

Aarón:Supongo que es algo... ¿Interesante?-Susurro.
-Definitivamente...-Dije embobada en sus labios.

Era algo llamativo, ¿A qué sabrían sus labios? ¿Que se sentiría besarlo?, Cómo bien decía mi madre, la curiosidad mato al gato.

__: Aarón-Di un paso acercándome a el.
Aarón:Dime.
__: Bésame-Lo mire a los ojos.

¿Que royo conmigo? Con razón nunca me toman enserio JA.

Aarón sin esperar más, me tomo de la cintura pegando mis labios a los suyos. Eran tan suaves y delicados. Tenían un suave sabor a arandanos y café. Sus manos, se aferraban más a mi cintura mientras, movía los labios más rápido.

Su lengua pidió permiso de entrar en mi boca. Yo la acepte y comencé a jugar con ella. Se sentía tan bien besarlo. Acaricio mi nuca hasta llegar a mi espalda. La acaricio con tanta delicadeza. Un carraspeo de garganta se escuchó. Rápidamente nos separamos y miramos hacia la puerta.

Era Aidan, tenía una expresión seria con unos documentos en la mano. Me miro y apretó la mandíbula. Yo mientras reacomodaba mi ropa.

Aarón:Aidan-Dijo tratando de regularizar su respiracion-¿Que ocurre?-Aclara su garganta acomodando su bata.
A:Teo está buscándote, me pidió que te entregará esto, y fueras al Ala z con Rodrigo a la habitación 116, para operarciones, pero no sabía que estabas ocupado con ella.-Me mira.

Sus ojos me intimidaron al instante. Aarón toma los documentos y me mira.

Aarón:Debo irme-Susurra.
-Entiendo... Nos vemos más tarde-Sonrei tomando mi bolso.
Aarón:Te veo entonses-Beso mi mejilla y salió de la oficina.

Aidan me miraba fijamente. Yo algo nerviosa. Me acerque a la silla de Aarón, tomé mi abrigo y al darme media vuelta Aidan ya estaba cerca de mi. Di un salto asustada alzando la mirada.

A:¿Que crees que haces?-Dijo irónico.
__:¿Por qué lo dices?.
A:Besarte con Aarón, ¿Para que?. Tu venganza de que te rechace una vez mas-Bufo.
__:No todo gira a tu alrededor Gallagher-Dije sería.-Si yo lo bese es por qué quise.
A:Que zorra __-Dijo con despreció.

Abrí los ojos sorprendida.

Rápidamente le di una bofetada y salí de la oficina. ¿Cómo se atrevía? ¿Ahora no puedo hacer lo mismo que el hace? ¡JODETE Gallagher!.

Entre a la habitación de mi madre, me senté en el pequeño sofá. Estaba durmiendo Tranquila. Tomé su mano y la bese. Sonreí al verla un poco mejor. Tomé mi laptop y comencé a hacer trabajo. Después de una hora. Le di de comer a mi madre. Y volvió a dormir. Guarde mis cosas y salí de la habitación. Aarón seguía en operación. Me dirigí a la cafetería para comer algo y al pasar por los pasillos.

Una puerta estaba entre abierta. No le di importancia y seguí con mi camino pero escuché gemidos de ahí. Esos roncos gemidos que alguna vez fueron para mí.

A:Ohh mierda-Gimio Aidan mientras entraba una y otra vez en Frida.

Sentía como mi corazón nuevamente se rompía por el. Mi rostro cambio de expresión. Veía a Frida de espaldas. Suerte mente cubrirá con si bata. Aidan la embestia una y otra vez. No pude ver más. Mis lágrimas cayeron, tomé la perilla de la puerta y fuertemente la cerre y rápidamente corrí a la cafeteria para que evitarán verme. Pedí mi comida mientras limpiaba mis lágrimas abundantes.

Mary:¿Ocurre algo mi pequeña?-Me pregunta con preocupación.

__:Todo se está complicando Mary-Susurre bajando la mirada.

Un mano se poso en mi hombro, supuse que era Aidan, quizás me había visto.

__:No vi nada, enserio-Susurre.
Aarón:¿De que hablas?-Pregunto con una sonrisa confundida. Rápidamente voltee y este me miraba.
__:¡Hola!-Una sonrisa se formó en mi rostro.
Aarón;¿Que ocurre?-Acaricio mi mejilla.
__:Nada, solo...-Mire a la entrada y recién había llegado Aidan con Frida.

Ambos agitados viendo a todos lados y asustados. Mire a Aarón y seguí.

__:Solo... Me pegue en mi dedo-Le mostré mi meñique.
Aarón:Que dramática-Rio.
__: Cierra la boca Taylor-Sonrei.
Mary:Aquí tienes linda-Me extendió mi comida.
__:Gracias Mary-Sonrei tomándola.
Mary:¿Doctor usted quiere algo?.
Aarón:Lo mismo que ella por favor Mary-Dijo amable.

Ella asintió y comenzó a prepararlo. Mire de nuevo a Aidan quien me miraba fijamente. Apretó la mandíbula entrecerrando los ojos. Yo solté un suspiro aguantando las lágrimas y baje la mirada.

Aarón:Muchas Gracias-Sonrio tomando su comida.-¿Nos sentamos?.
__:Claro-Le di una leve sonrisa.

Ambos nos fuimos a sentar y comenzamos a comer. Las risas y bromas de siempre no faltaban al terminar. Nos levantamos y Aarón se fue de nuevo con otro paciente. Tomé mis cosas y comencé a caminar hacia el pequeño jardín de siempre. Pero fui detenida por un brazo que me jalo metiéndome a una habitación vacía. Aidan cerro la puerta con seguro y me miro molesto.

Yo con miedo apreté mis cosas contra mi pecho y por fin hablé.

__:¿Que quieres?-Intente sonar sería.
A:¿Qué mierda viste?-Dijo amenazante.
__:No entiendo de que me estás hablando.
A:Se perfectamente bien que tú cerraste la puerta.
__:Ya te dije, no se de qué hablas, tengo que irme-Quice acercarme a la puerta pero este me tomo del brazo fuertemente.

A:Dime qué viste.-Apreto su mandíbula.
__:¡Me estás lastimando! ¡Y ya te dije que me dejes en paz! Si no quieres que nadie te vea, vete a follar a otro lado, que no sea un hospital-Dije molesta.

Aidan me soltó del brazo. Yo rápidamente abrí la puerta y antes de salir el me detuvo.

A:No digas nada-Dijo serio.
__:Como si me interesará contarlo.-Dije sin mirarlo para después salir de ahí cerrando la puerta.

 𝓔𝓵 𝓓𝓸𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora