NARRADORA:
__, echa una bola de nervios se colocó frente a la puerta de Aidan. Suspiro y bajo la mirada. Mientras el ojiverde estaba sentado en la sala, con un vaso acompañado de hielos y ron puro. Desesperado miro el reloj. 9:50 marcaba el reloj.
A:Bien, iré yo-Dijo levantandose.
Colocó el vaso en la mesita negra de centro. Y camino a la puerta. Mientras __, aún intentaba controlar sus nervios, que aparecieron sin razón. El ojiverde estaba apunto de abrir la puerta. Cuando escucha un suspiro. Intrigado, mira por el pequeño lentecillo de la puerta que dirige hacia fuera.
Visualiza a __. Se veía hermosa a su parecer. Relamio sus labios y siguió observandola. Por otro lado la castaña, alzó la mirada y tragó saliva. De su pequeño morral saco un espejo. Y se miro, acomodó su cabello, palmeó el labial que se encontraba en sus labios para que fuera lo menos fuerte posible. Acomodó sus cejas con la yema de sus dedos. Y como si de una práctica fuera. Comenzó a lanzarle miradas provocadoras al espejo. Aidan intento contener la carcajada. Solo sonrió.
__:¿Me querías aquí?-Murmuro sexy-Mierda así no-Suspiro mirando al techo.
Miro su reloj, guardo su teléfono y miro de nuevo a la puerta. Apunto de tocar se arrepiente y da media vuelta para irse. Aidan reacciona, y antes de que __ llegué a la puerta del vecino abre la puerta.
A:Llegas tarde-Murmuro.
La castaña, da un salto inesperado y voltea.
__:Yo am... Lo siento, tuve que convencer a Tailer de que no se preocupara-Dijo.
A:Adelante-Se hizo a un lado.
__:Claro-Murmuro.Camino hacia el departamento y entro. Aidan tras de ella y cerro la puerta. __ suspiro y miro el fondo del departamento. Tantos recuerdos venían a su mente en ese lugar. En ese departamento, donde fue de Aidan, esa noche.
__:Sigues teniendo ese patético cuadro-Bufo mirando un cuadro.
A:Ya te había dicho que me gusta-Susurra mirando su trasero-Me gusta... Y mucho-Relame sus labios.Cómo si se aguantará de algo. Pesadamente corre su mirada al costado. Relamiendo sus labios y pasando la mano por su mentón. __ se gira a mirarlo.
__:¿Para que me querías aquí?-Murmura captando la atención del pelonegro.
A:Hacerte una propuesta, muy buena-Dijo.
__:¿Que tipo?-Lo miro curiosa.
A:Por favor, sientate-Le ofreció.__ se dirigió a la sala y se sentó en el lujoso sofá negro. Colocó su morral alado de ella y suspiro. Aidan, se acerco a ella con un vaso de ron en la mano. Se lo ofreció y ella lo tomo. El pelonegro, se sentó alado de ella y tomo su vaso que se encontraba en la mesita.
__:¿Y bien?-Murmura después de darle un trago a su bebida-¿Tu propuesta es embriagarme?.
A:No exactamente.-Dijo colocando su vaso de nuevo en la mesita.__ miro atentamente, como Aidan relamia sus labios mientras dejaba el vaso. El pelinegro la miro y suspiro.
A:Quiero que tengamos sexo, cada que queramos.-Solto.
__:¿Cómo?.
A:Quiero follarte, cada que quieras y cada que yo quiera-Mordio su labio inferior acariciando su muslo.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓓𝓸𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻
AcakEsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴍɪᴀ, ɴᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ɴɪ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴀᴍᴇɴᴏs ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀᴏᴢᴀᴄɪᴏɴ. ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ... •+18 •𝚂𝚎 𝚞𝚝𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚜𝚘𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜. •𝚄𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚌𝚘𝚑𝚘𝚕, 𝚝𝚊𝚋𝚊𝚌𝚘. •𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚒𝚖𝚊...