𝑇𝑟𝑒𝑠

13.8K 925 254
                                    

Director:Por favor, pase joven Tailer, su hermana estará aquí afuera esperandolo-Murmuro el viejo y entro a su oficina con Tailer.

Suspiré y me recargue en la pared. Mire a Aidan quien estaba frente a mi mirando la puerta de la dirección.

__:¿Y tú qué haces aquí?-Rompi el silenció.
A:Frida me ordenó que te acompañara-Se encogió en hombros.

Sentía como mis iluciones se venían abajo. Pensé que había venido por mi... Para apoyarme. Relami mis labios y rápidamente carraspeo mi garganta pues un nudo se formó en esta.

__:Pues gracias, aunque ella te haya ordenado-Murmure-Ya puedes irte si gustas-Suspire dejando de recargarme en la pared.
A:No puedo-Me miro serio-Tambien me dijo que si regresaba al hospital tenía que ser contigo y tú hermano-Dijo sin interés.

__:No importa, no regremos al hospital hasta más tarde.
A:¿Por qué?.
__:Puede que le den sanción a Tailer y se quede aquí hasta tarde, puedes irte gracias por venir-Dije y sin más comencé a caminar por el vacío pasillo hacia los baños.

Rápidamente me adentre en este. Me acerque al lavamanos y me mire al espejo.¿Que tenía Frida que no tuviera yo? Era claro, ella era linda y muy hermosa, pero yo igual tenía lo mío. Sin mentir tenía más sentido del humor que Frida... Tenía más amor para darle a Aidan que ella. Metí mis manos a mis bolsillos y de ahí toque una caja. La saqué y mire era mi cajetilla de cigarros. Relami mis labios y me mire al espejo.

"¿Otra vez fumando Parker?"

Retumbó la voz de Aidan en mi mente. Sin más tire la cajetilla completa a la basura lave mis manos, acomodé mi cabello y salí del baño. En medio pasillo me tope con un grupito de chicos al parecer de Universidad. Me miraron y seguí caminando mientras estos murmuraban.

X:Oye tu-Exclamo uno de ellos.

Voltea por instinto y el grupito se me acerco.

__:Dime-Dije sería al estos estar frente a mi.
X:¿Conoces a Tailer Parker?-Pregunto un pelirojo.
__:Si, ¿Algún problema?.
X:No... Solo supimos que se peleo con unos de nuestra carrera por ti, dicen que según es tu novio ¿Es cierto?-Pregunto un rubio.

Solté una carcajada y negué con la cabeza.

__:Tailer es mi hermano, yo soy __ Parker, no su novia.
X:Pensamos que eran algo más...
__:Para nada, y si me disculpan debo ir a la dirección-Sonrei.
X:Hasta luego-Dijeron en una sintonía.

Fue algo gracioso así que los mire divertida y seguí con mi camino. Al llegar fuera de la dirección me percate que ya no estaba Aidan. Me recargue de nuevo en la pared y en ese instante sale Tailer con el director.

Me aleje de la pared y me puse frente a ellos.

Director:Bien señor Parker, a el salón de sanciones-Me miro-Estara ahí hasta las tres-Sonrio.
__:Está bien-Sonrei-Vendre a las tres, debo ir por nuestra comida y de ahí ir a casa-Me acerque a el.
Tailer:No me iré de aquí, así que aquí te espero-Rio.
__:Tonto-Rodee los ojos y bese su mejilla-Hasta más tarde, y por favor evita otra pelea o quién te terminará golpeando seré yo.

Tailer:Veremos si puedes-Me reto alzando una ceja.
__:Cierra la boca, nos vemos-Le di una mirada y salí del colegio Atravesando a todos los alumnos, pues ya era hora de su salida.

Camine por el estacionamiento entre todos. Los hombres me miraban de arriba abajo para después morder su labio inferior. Me silvaban y me gritaban cosas realmente obscenas. Intenté ignorar y seguir caminando hasta qué sentí como alguien apretaba mi nalga. Sin esperar más rápidamente reaccioné y me di media vuelta metiéndole una bofetada a quien había sido.

__:¡No me vuelvas a tocar!-Dije furiosa.

El tipo solo cubrió su mejilla roja con su mano y me miro furioso.

X:No sabes con quien te metiste Parker mayor-Dijo entre dientes acercándose a mi.

Mierda, era mayor que este tipo, pero el estaba más alto, fornido y eso sí que me asusto.

__:No te acerques imbécil-Dije tratando de sonar molesta mientras retrocedía.

¿¡POR QUÉ MIERDA NINGUN IDIOTA SE ATREVIA A AYUDARME!?.

X:Yo me acerco cuánto quiero y cuando quiero, y ninguna zorra como tú vendrá a golpearme-Me tomo bruscamente de la muñeca.

Su agarre me lastimaba. Todos solo miraban algunos murmuraban y otros me miraban con pesamen.

X:¿Acaso necesitas quien te proteja golfa?-Bufo.

Apreté mi mandíbula y en ese instante le metí una fuerte patada en su pene haciendo que soltara mi muñeca. Este se tiró al piso y lo mire.

__:Golfa con las que te metes maldito, y a mí no me vuelvas a hablar así, mocoso insolente-Dije y por más que el se retorcía nadie le ayudaba a levantarse.-¿¡Quién más sigue par de mocosos irrespetuosos!?-Grite mirando a todos los que me tiraban palabras y piropos obscenos.

Todos dieron un paso hacia atrás y sonreí arrogante.

__:Eso pensé-Dije para después darme media vuelta y empezar a caminar.

A:¡Que gran Show!-Exclamo apareciendo frente a mi con los brazos cruzados.
__:Te pedí que te fueras ¿Que haces aún aquí?.
A: Frida me pidió que...-Lo interrumpí.

__:Se lo que dijo, pero no eres el guardian de Tailer. Ni el mío, tienes consulta en 30 minutos ¿No? Por qué no mejor te vas a esa consulta, como dijiste tú y yo no podemos estar solos ni salir solos. MUCHO MENOS SUBIR A UN COCHE JUNTOS-Dije más molesta que nunca.
A:¿Empezarás de nuevo con un nuevo show frente a estos pubertos?-Dijo frunciendo el ceño.
__:No es ningún show-Dije sería dando un paso hacia el.

A:¿Entonces que es según tu? Solo sube al maldito auto y deja de hacer un nuevo espectáculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A:¿Entonces que es según tu? Solo sube al maldito auto y deja de hacer un nuevo espectáculo.
__:No subiré a ningún maldito auto, tu mismo lo dijiste, así que no vengas a joderme-Dije entre dientes para después suspirar.

Busque entre mi bolsillo mi cajetilla de cigarros. Cerré los ojos regañandome a mi misma al recordar que los tire.

__:Necesito comprar una maldita cajetilla.-Me susurré a mi misma.
A:No vas a comprar nada, sube al maldito auto.
__:¡No te metas!-Grite para después irme de ahí.

 𝓔𝓵 𝓓𝓸𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora