Yoongi en el centro, con dos de sus compañeros a cada lado.
- Ufff, ha sido increíble, o al menos lo he pasado agradable.
- Si Yoongi - cruzó su mano hasta el hombro opuesto, acariciándolo - ha sido una noche ... - pensó por un momento - muy especial.
- Sí que lo ha sido - contestó Jimin con la voz adormecida.
- ¿Y mi pareja favorita? - Hoseok vio como en un rincón del cuarto, estaba Jungkook durmiendo sobre el hombro de Taehyung, que estaba sobre su regazo.
- Están dormidos - contestó con risa el peligris.
- Pobres, deben estar agotados.
- Si, y tu estas...
- Aghh
Jimin roncó, asustando a ambos raperos.
El menor se quedó dormido sobre los muslos del pálido, tenía sus rodillas contra el pecho y sus manos debajo de su carita, dormida.
- Jajaja, parece que no son los únicos dormidos - dijo Hoseok mientras sobaba el hombro de Yoongi.
- O vaya - acomodo un mechón rosa del rostro de su amado - Jimin, debe estar exhausto, fue uno de los más enérgicos hoy.
- Ni que lo digas - silbó, cuando terminó de hablar Hoseok.
- Oye ayúdame a vestirlos, y ha llevarlos a la cama - dijo Yoongi acomodando a Jimin en el sofá.
- Esta bien - con su mano, empujó a Yoongi hacia él, donándole un beso, pero fue limpio y tierno - extrañaba tus labios. Yoongi se sonrojó, y afirmó con la cabeza.
Ambos recogieron la ropa del suelo, con mucha delicadeza de no levantar a los menores, los vistieron.
Hoseok vistió a Jimin y Tae, mientras Yoongi se encargaba de Kook.
Cuando los tres estuvieron vestidos, los cargaron con delicadeza hacia el cuarto de Tae y kook, pues tenían una cama compartida. La cual era ridículamente grande.
- mmm - hizo un ruidito Jimin.
- Parece un ronroneo - hablo Hoseok acomodando unas almohadas para los chicos.
- Si - lo miró con amor, su corazón estaba cálido y alegre - y él dice que parezco un gato.
- Oh. ¿enserio?
- Si - contestó, mientras le tocaba los cachetes. Se acercó y le dio un suave beso en la comisura de los labios.
- Ustedes son muy tiernos - dijo Hoseok rascándose la nuca.
- Si... Estoy muy enamorado de él.
- Se nota a metros, su amor.
- Amor...
- Si - Hobi lo sentía raro.
-Oye Hobi - volvió a hablar con ese tono alegre y característico de él.
- Dime - contesto el nombrado.
- la camisa que le pusiste a Tae, es la de mi Jimin.
- o vaya, perdón - se tapo la cara entre risas.
- tranquilo, igual solo van a dormir - se puso las manos en la cintura.
- Hoseok, vamos a limpiar el estudio, está hecho un desastre - se volteó y caminó hacia la puerta.
Ambos caminaron por el pasillo en silencio, Yoongi adelante, Hoseok no podía quitar la mirada de su trasero.
Miro entre sus piernas había una marca seca que conocía bien. Ambos estaban aún desnudos, pero no les importaba en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
UNION PARTY [parte 2]
FanfictionJimin se enteró de lo ocurrido aquella noche, y le comentó a su novio. Ahora los dos trazaran un pequeño pero elaborado plan para poder confirmar lo que suponen y disfrutar en el intento, esto asegura terminar en una noche placentera.