Part 3

2 0 0
                                    

hola como estan espero estén bien aquíestá el segundo capítulo de goku en re 0icono suba fusión antes de empezarquiero mandarle un saludo a juanrodríguez sebastián 587 ya rodri fix sinmás que decir empecemos goku seencontraba frente a frente a la cazadorade entrañaselsa dice por favor divierte me tengomucha curiosidad de ver cómo son susentrañas agua estaba temblando junto amí ni ambas se encontraban atrás dedarkness felt al ver que podían estar enpeligrosale del lugar y va rápidamente a pedirayuda me un índice en caso de que lascosas se salgan de control usaré mimagia explosiva no o acaso quieresmatarnos a nosotros también respondióagua no me estaba escuchando pero noentendía nadaelsa se lanzó a una gran velocidad adonde go estaba y éste de un simplegolpe la mandó a volarelsa al ver la gran velocidad de goku seempieza a poner nerviosa pues era laprimera vez que alguien lograba hacerlefrente goku le dice a elsa es mejor quete rindascreo que ya te has dado cuentala gran diferencia de nuestros podereselsa frunció el ceño y cuando iba avolver a atacar a goku la puerta esderribada por un sujeto de cabello rojoy ojos azules este sujeto le dice a gokuy los demás que retrocedan y que élacabará a esa asesina goku y va a decirque él quería seguir peleando peroquería ver el poder de ese tipo pues sesentía que tenía mucha más fuerza queelsa mehuín dice él se parece a tidarkness es verdad respondió a quadmientras tanto darkness estabaobservándolo pasando con reinhart ésteestaba humillando a elsa pues suvelocidad y ataques no eran suficientespara hacerle dañoreinhart empezó a cargar magia en laespada diciendo varias frases lo cualdarse cuenta de las intenciones de ésteva rápidamente a donde estaba aqua y losdemás y las teletransporta fuera de lacasa después de varios segundos la casahabía volado en pedazos agua estaba cadavez más sorprendida por el poder de gokupues sin duda era alguien fuerte despuésde la destrucción de la casaelsa sale de los escombros muy herida ydiceya nos volveremos a ver y huye del lugardarkness y mean estaban sorprendidas porver como toda la casa había volado enpedazos mehuín en su mente dice yo lohabría hecho mejoraqua dice goku como te diste cuenta deque todo iba a explotar este respondepor la gran cantidad de energíaconcentrada en un solo punto agua en sumente había explotado pues no habíaentendido nada en esoreinhart se acerca dónde goku y lasdemás estaban y empiezan a hablar ypresentarse rain hard mira a darkness yle pregunta oye acaso tú eres unacaballero o algo asídarkness responde soy una paladín perose podría decir que síreinhart la mira a los ojos y le dice megustaría que me acompañara a un lugarpues he estado buscando a alguien comotú darkness en sus pensamientos dice meestá mirando fijamente con unos ojosdominantes qué clases de trabajos rudosme pondrán a hacer o acaso me quieremaltratar está lo mira y acepta en unosinstantesgokú aqua y me coming se estabandespidiendo de darkness y le dicen quese volverán a ver después de eso rainhardy gartnerdespués de eso emilia va a donde celtaestaba y le dice que le regrese lo quele robó él le dice perdón y le regresasu insignia después de esoel viejo romy felt se despiden de goku ylas demás y ambos se retiran a cual ledice a emilia aún no nos has dicho tunombreacaso aún no nos tienes confianza emiliadice es verdad lo siento me llamo emiliay el espíritu que siempre va conmigo sellama emilia dice entonces ustedes sonforasteros bueno lo más probable es queno tengan un lugar donde vivir verdad nono tenemos donde quedarnos respondió minemilia les dice qué tal si vienenconmigo a la mansión por haberme ayudadoa recuperar mi insignia aqua dice unamansión por supuesto vamos que estamosesperando después de caminar por un ratoemilia boku aqua y me coming habíanllegado a la mansión de bombín al ver lamansión se había quedado sorprendidapues sin duda era increíblemente grandeen eso salen dos personas una de cabelloazul y la otra de cabello rojo laestábamos esperando señorita emiliadijeronesas dos chicas emilia dice esta nochese quedarán ellos con nosotras por favorpodrían llevarlas a su habitación estasdos chicas asienten y goku y las demáslas siguen a cuál dice amigo min cadavez que las veo a ellas se me hacen muyparecidas a ti me bombín observafijamente a aguagoku mientras caminaba en suspensamientos dice siento un gran poderde esas chicas sobre todo de la peliazul pero aparte hay otros dos que muypoderosos cerca de aquí es una mansiónmuy grande a ver si no me pierdo pensóagua después de eso cada quien se dirigea su respectiva habitación al díasiguienteemilia va a ver si goku y las demás yahabían despertado sin embargo goku yaestaba levantado y le pregunta a emiliatienes algo para comer es que me estoymuriendo de hambreemilia dice claro despertemos a tusamigas y síganme goku emilia me un miniaqua estaban en el comedor emilia lesdice las gemelas remy rahm estánpreparando la comida ya no deben tardarmucho después de un rato gokú bloomingagua emilia rempara beatriz y el señor ross wise sehabían presentado después de comer rosaldice ustedes no son de por aquí verdadese tipo de ropas nunca las había vistono no somos de por aquí respondió gokume un índice tengo una pregunta emiliapara qué servía la insignia que tehabían robado rosal responde esainsignia sirve para poder competir y serelecta a ser nueva gobernante del únicaya que el país no está en su mejormomento a cuál dice a emilia entonces lainsignia que hace electa a sergobernante de este lugar llamado elúnica sí respondió emilia agua en suspensamientos tal vez tenga que tomarprestada esa insignia x de beatriz lespregunta el equipo de goku y de dóndeson ustedes exactamente pues nunca habíavisto ese tipo de ropa nosotros fuimostraídos por una diosa de categoría másbaja que la mía respondió agua una diosapreguntó los wa al agua iba a hablarpero ésta es interrumpida es una largahistoria respondió boku entonces notienen donde vivir verdad preguntóemilia no respondió goku emilia dice porhaberme ayudado a recuperar mi insigniapueden vivir con nosotrosmuchas gracias respondió goku pasando untiempoaqua estaba caminando por la mansión eneso cuando ésta abre una puerta mira abeatriz aqua dice eres la pequeña niñade hace rato no me digas niña y qué eslo que quieres respondió beatriz un pocomolesta nada respondió agua entonces adios respondió beatriz aqua se retira ydice que malhumorada es esa niña buenoiré a buscar a goku y me coming me uníndice goku puedes llevarme lejos de lamansión es que quiero lanzar mi granexplosióngoku dice por supuesto sirve que entrenoun poco en eso actuaba corriendo y lesdice que la esperen ya en otro lugar meempezó a decir sus palabras deinvocación y a recitar su hechizo gokule dice amigo min te daré más energíapara que cambies un poder aún más grandey poderoso min después de recibir de esagran energía dice siento el poderrecorriendo en mi cuerpo prepárenseexplosióngoku dice tenemos que alejarnos de aquíy agarra a megumi ni aqua y las lleva aun lugar alejado después de eso la granexplosión de mehuín había dejado unenorme cráter y había hecho temblar latierraemilia dice pero que fue eso sentí untemblor para dice no sé qué pasóexactamente pero deben ser goku y susamigasbeatriz al sentir el temblor dice acasoquien lo ocasionó era goku o sus amigasno creo después de un rato goku agua ymegumi no habían regresado a la mansióncon la teletransportación ya de nocherosal le pregunta a rnecrees que ellos sean espías o algo asíno respondió ran rosal dice bueno peropor si acaso no bajemos la guardia[Aplausos][Música]Spanish (auto-generated)

rezero x konsuba x gokuWhere stories live. Discover now