Part 8

0 0 0
                                    

hola buenas como están espero estén bienhoy les traigo el capítulo 7 de goku enre 0 icono suba fusión de mundos buenocomencemosjulius le dice a goku entonces empecemosmientras tanto en la selecciónun guardia llega corriendo a dondeestaban todas las candidatas agobernantes y dice reportando julius ygoku están teniendo un combate en laarena emilia dice cómo pudo tengo que eneso anastasia menciona si puedo deciralgo quien fue el que presentó eldesafío el guardia dice fue juliusjulius iba a pelear contra agua pero eltipo llamado goku dijo que luchará poraqua y por eso están peleando ahoraanastasia dice entonces me opongo a quelos detengan emilia menciona pero tucaballero y mi amigo están peleandoacaso no te preocupaanastasia dice preocuparme porque a casode que julius se exceda y deba de pagaren tratamiento del tipo cruces dice sicuestionamos la necesidad del combate yotampoco quiero detenerlos darkness diceyo si estoy a favor de que detengamos lapelea el guardia dice el que ese tipollamado goku haya aceptado pelear contraun caballero significa que debe serbueno en el combate emilia sabía que tanfuey dice tengo que ir a detenerlos elcaballero de priscila dice deberíamos ira ver no cree le gusta ver criaturasdébiles ser atormentada por bestias nopriscila menciona no me juzgues con tusideas sin fundamentos al pero si megusta mientras tanto con goku y juliusgoku se acerca a julius y de un puñetazolo manda a volar sorprendiendo a todoslos demás guardias julius se levanta yataca algo con una gran velocidad perogoku sin esfuerzo detenía todos susataquesjulius al ver la diferencia de fuerzaspide su espada real y empieza a usar lamagia que ésta poseía contra goku juliusatacó a de goku con todo su poder en laespalda pero goku con una esfera de aquídestruye todo el ataque de julius elgran impacto hizo temblar la arena y elcastillo lo cual llamó la atención detodos y fueron a ver lo que ocurría eneso emilia llega a donde estaba elcombate y al ver lo que estaba pasandove a julius que estaba tirado en elsuelo y goku estaba junto a agua sin unsolo rasguño las demás candidatas al verque coco había derrotado a juliussorprendidas los demás caballeros quehabían visto la pelea estaban sin hablapues coco había humillado a juliuscruise dice en sus pensamientos tener agoku de mi lado sería muy favorable paramí es muy fuerteanastasia estaba impactada pues habíaocurrido algo que ella no se esperabapriscila dice pues no era una criaturadébil como creía después de un rato acual le dice a goku fue increíble labatalla que tuviste lo derrotas te deunos simples golpesgoku iba a responderle cuando en esollega a emilia y dice yo sabía que erasfuerte pero no esperaba que derrotará ajulius como si nada pero no quiero quevuelvan a pelear mañana iré junto a rossa la mansión ustedes mientras tantoestarán junto con rem claro respondeagua al día siguiente goku se encontrabajunto con agua me humille en eso remdice goku tengo algo que decirte esimportante sentí una energía extrañahace poco pero no sé de qué se trategoku dice ahora que lo dices siento unki maligno pero está muy lejos de aquíquien podrá ser dicemientras tanto en otra parte del multi osecret history rolling stones u2subjetivos de nuclenor john proponenteque ninguno sobró conmigo una vez quelos encuentro forjar forzado volvamos ala mansión dice mei ming si respondeagua en eso aparece cruise y dice megustaría platicar algo contigo goku quees pregunta goku cruise responde porfavor entren a mi mansión ahí teexplicaré ya en la mansión goku dice queera lo que me querías decir cruiseresponde me gustaría que trabajarás paramí te daré todo lo que necesites lotendrás todo goku responde la verdad esque no puedo aceptar el trabajar para tipero si aparece algún villano que losquiera atacar o algo vendría a ayudarloscruise responde bueno si cambias deopinión me dices en eso goku dice acabode sentir un ki maligno algo lejos ymaligno que es eso pregunta cruz gokuresponde es la energía de cada ser vivopero este es maligno y de un tamaño muygrande will dice acaso seré la ballenablanca ballenapregunta agua ese nombre no me gustaresponde me coming will responde laballena es una bestia que no escualquier oponente en eso le cuentasobre esta a goku agua y me humille eneso alguien toca la puerta y dice lesimporta si me meto y entras anastasia yrussel anastasia dice escuche queestaban hablando de la ballena blancaasí que si planean eliminar a la ballenablanca tengo que verlo para losempresarios la presencia de la ballenablanca es de vida o muerte claro quenuestros mercenarios ayudarán gokusonríe y dice dado el ki y la velocidada lo que viene está atacará mañana porla noche cerca de un árbol gigantedespués de una plática entre cruzanastasia goku y los demás se llegó alacuerdo de acabar con la ballena ya enla noche todos se estaban preparandopara luchar contra la ballena akwabajunto a goku megumi miren aqua dice algome dice que las molestias vendrán a pormí como las vez pasadaes verdad respóndeme goming goku dice nosólo está la ballena hay otros quefuertes de camino a la mansión del señorrosal y un quique me parece particularsiento que lo he sentido antes pero norecuerdo aqua dice cuando acabemos conla ballena podemos ver de qué se tratasi responde goku félix dice buenoentonces vayan a dormir y mañana iremosal combateSpanish (auto-generated)

rezero x konsuba x gokuWhere stories live. Discover now