hola buenas como estan espero estén bienaquí está el episodio 5 de go entre 0icono suba fusión de mundosantes de empezar quiero mandarle unossaludos a sebastián 587 ya máximo muñozdicho esto comenzemos goku estaba juntoa rené pues éste le iba a preguntar algogoku le pregunta a rem parece siemprealguien muy sólida pero en realidad veoque nunca confías en ti misma aunqueparezca estar alegre siempre estástriste rem mira a goku y le dice sé quesoy un demonio marginado incompetente ysin poder no importa lo que haga nuncaigualó a mi hermana sólo soy unreemplazo y siempre fui inferior unabuena para nada porque sólo yo conservemi cuerno goku la mira y le dice lo queno tiene ram lo tienes tu eres amabletrabajadora y siempre lo das todo reyresponde ya te dije que solo soy sureemplazo goku le responde deberíasdejar de llamarte reemplazo tampoco sélos detalles de cómo ran perdió sucuerno pero noy lo que sí puedo decirte es que tú noeres un reemplazo y nadie podríareemplazar te a ti además no cree es quesi te dejaras de lamentar ram estaríamás feliz eres fuerte solo tienes queconvertirte en el cuerno que le falta arahm y entre las dos ser un solo demoniorem con lágrimas en los ojos se acercadonde goku estaba y lo abraza ya en lanoche rosal le dice a rne por cierto encontraste al que controlaba las mabestias ran responde sí pero su rastroya se desvaneció pero desapareció uno delos niños rosal dice entonces será otrabatalla por el trono la cazadora deentrañas domadores de bestias sonpersonajes muy extraños pero tambiéngoku y sus amigas son bastante extrañosrahm se acerca a roswell y éste le diceque las estrellas te protejan rosal mirala ventana y dice debo ganar estabatalla por el tronopase lo que pase por mi objetivo para eldía en el que maté al dragón al díasiguiente a cuál se dirige al cuarto degoku pues quería que éste lo acompañaraa una tiendapara comprar algo goku ya que estabanafuera de la tienda poco antes de entrar72 ky poderosos dentro lo cual llama suatención ya dentro de la tienda a cualver a wish dice eres tu [ __ ] nomuerta abriste una tienda aquígoku pregunta no muerta a corresponde undía cuando te fuiste yo estaba caminandoun poco cuando vi a esta tipa enviandolas almas en pena al cielo en resumen esuna leche ya veo responde goku y quiénes el otro sólo se nos ha quedado viendotodo este rato pregunta aguagoku lo observa y dice en suspensamientos ese tipo tiene un equipo derosso pero extraño wish dice él me ayudócuando tuve problemas con alguien no sécómo se llama y tampoco habla mucho yaveo respondió goku aqua dice acaso eneste local no sirven 'the wish' respondea lo siento lo prepararé enseguidadespués de un ratogoku dice me gustaría pelear contra unode ustedes algún día y si se puedeintentar usar el tipo de energía quetienen a cuál dice a goku esimperdonable que el asistente de unadiosacolaborando junto a no muertos wish diceacaso dijeron asistentes de una diosa acual la mira y dice así es yo soy a ccooa el culto de la orden de axis la diosaagua ríndete no muerta wish al escuchareso se aleja de agua goku dice no tienespor qué asustar 'the wish' le responde agoku bueno verás ya que la secta de axisestá llena de chiflados todos saben quelo mejor es no involucrarse con ellosasí que cuando oí que era la diosa deesa secta pues agua con varias lágrimasle responde a wish que dijiste eres unaya verás lo siento lo siento respondewith después de unos minutosaqua se encontraba observando losartículos de la tienda wish dice porcierto supe que derrotaron abel díaz sesupone que él era muy bueno con laespada incluso entre los demás lídereseso fue increíblegoku responde acaso lo conocías guysresponde bueno es porque yo soy una delos ocho líderes del rey demonio perovine al escuchar eso en sus pensamientosdice así que un rey demonioja ja ja ja ja ja yo soy el verdaderodemonio una vez que empiece con mimatanza dejaré en claro quién manda eneste mundo a cuál escuchar a wish seabalanza contra ella y dice que tengowish responde espera te lo ruego queesperes diosa agua te lo ruego escuchalo que tengo que decirgoku dice dejemos la que había wish diceyo solo mantengo la barrera del castillodel rey demonio no eh lastimado a nadieen todo el mundo ni siquiera conseguiránuna recompensa por derrotarme aquaresponde no entendí nada pero te matarépor si acaso wish dice desesperadamenteespera diosa agua después de un ratogoku dice en resumen pudiera ir a mataral rey demoniouna vez que derrote a todos los líderesaunque pudiera teletransportar me juntoa él y matarlo en seguida pero no seríadivertido además de que siento muchosque malignos poderosos en muchos ladosme tomaría tiempo saber cuál es el quidde ese rey demonio aqua dice pues suissees una no muerta así que la mataréaunque pueda deshacer la barrera sinesfuerzoal menos déjame vivir un poco másrespondió with goku dice dejemos lavivir no parece que sea una mala personaasí que no le hagas daño graciasresponde with después de un rato aqua sellevó un perfume y se fue junto a coco ala mansión error y me dice en suspensamientos ese sujeto de pelos depunta parece muy fuerte tal vez tengaque demostrarle de lo que soy capazprepáratemamá te has indiscretaSpanish (auto-generated)