Part 10

0 0 0
                                    

hola buenas como estan espero estén bienaquí está el noveno capítulo de goku enre 0 icono suba fusión de mundoscomenzemos aqua y wild estaban caminandosiguiendo a goku siendo el key dealguien poderoso cerca de la cueva quese ve a lo lejos y poderoso creo quemejor iré a la mansión y los esperaréahí no tengo ganas de demostrar misgrandiosas habilidades qué tan fuerte espues en fuerza no es muy fuerte perotodos aquí tienen poderes diferentes alos que estaba acostumbrado a ver ademásesto no se los he dicho pero un díaantes de atacar a la ballena blanca tuveun sueño en el que había una mujerextraña una mujer extraña si nunca habíasoñado algo así eso es extraño mientrasno haya sido herido todo está bienpensaba agua pues si te llegan a poneruna maldición o algo yo puedo curarte noes por nada pero la curación es mi puntofuerte vale vayamos a derrotar a quiensea que se encuentre en esa cueva nosólo es uno son varios pero hay muchosmás en todo este lugar y de camino a lamansión creo que mejor me quedaré conustedesno es que tenga miedo pero tres sonmejor que dos verdad bueno vamos avencerlos después de caminar un ratowild hay varios en aquella dirección vehacia allá aunque son varios no son tanpoderosos como el que está cerca de lacueva entendido iré a acabar con ellosaqua sígueme mientras goku y aquacaminaban agua observa una luz azul y laempieza a seguirgoku observa atrás de él y al no mirar aagua busca su que pero al ver que ellaseguía bien camino un poco más en esogoku observa que el del ki poderosoestaba fuera de la cueva lo cual llamósu atencióngoku se acerca y mira a un sujeto raro yal sentir su key sabía que él era el másfuerte te estaba esperandocreyente del amor soy el arzobispo delpecado del culto de la brujarepresentando la pereza betelgeuseromaní con ti te doy la bienvenidaquerido hijo bendito con amormaravilloso maravilloso de qué estáshablando no entiendo lo que dices puedosentir el generoso amor de la bruja porcasualidad no serás soberbia de los seisarzobispos del pecado sólo soberbiasigue sin aparecer tú recibiste elevangelioyo sigo sin entender t no entiendo dequé me hablas y no mi nombre es goku yboku quién diablos eres no estás en mievangelio entonces para qué viniste vineaquí para acabar contigo mientras tantocon rahm estaba usando su poder deobservación y mira que goku wild estabanenfrentándose a varios enemigos y estabaa decirle a emilia que lo mejor seríaretirarse y llevarse a los aldeanos puesuna ola estaba por empezar y estasdespués de un rato se llevan a losaldeanos a tierra sagrada mientras tantocon goku y liu se prueba del amorautoridad de pérez a mano oculta gokuobserva las manos y las sujeta confacilidad pero que coco agarra las manosocultas de petelos house y las destruyesin dificultadacaso puedes ver mi mano oculta en esogoku carga una esfera de aquí y se lalanza a petter house éste la alcanza aesquivar pero a causa de eso se destruyela cueva y quien eres tú como pudistehacer eso mis dedos tan cruelmente tandespiadadamente tan caóticamente tanabsurdamente este tipo está loco deremate será mejor acabar congoku se teletransporta frente a loque use y con una esfera de que impactaapt lo que use matándolo al instante eneso goku observa un libro esto se parecea lo que wang tenía cuando estudiabagoku abre el libro pero no puede leer niuna sola palabra bueno supongo que me loquedaré será mejor ir con willy aguamientras tanto con agua ésta estabasiguiendo la luz azul y desaparece aguaobserva el lugar y dice pero donde estoyme he perdido no te has perdido estásdonde quería no creí que sería tan fácilpero no puedo creer que fueras tan tontapara caer en una trampa tan inútil quequieres de mí acaso no sabes quién soysé perfectamente quién eres sal de ahíno te alcanzó a ver este sale y dicecreo que ya sabes quién soy me llamoearl o brin y ahora tú eres mi presaescuché que dijiste que eras una diosabueno me gustaría robarte tus poderespara ser el ser más poderoso ayúdenmegoku goku boku mientras tanto goku seencuentra con wild bueno toma mi hombrousaré la teletransportación para ir conagua en eso coco aparece junto a willigual y mirarlo dicetú eres el amigo de louis verdad ahoritaque lo pienso eres cuadrado estás rarojaja gracias por venir a ayudarme yo nosoy su aliado mi objetivo es asesinarlos a todos y robar el poder de su amigano te dejaré hacerlo bueno deleite ensus ojos en esto en eso el lugar empiezaa temblar y se pone a llover hero brainempieza a flotar y empiezan a caer rayospero qué es esto tiene los ojos blancostiene un kia algo fuerte pero no serásuficiente para que pueda hacerte dañoagua agua asustada se pega a goku y ledice que no la dejes sola y que la cuideobserven al modo más poderoso de todoslos tiemposSpanish (auto-generated)

rezero x konsuba x gokuWhere stories live. Discover now