Auron al fin pudo calmar a Violeta quién ahora estaba durmiendo en una de las camas de enfermeria junto a Pato, quien solo dijó "Tengo sueño wey, iré a mimir tantito", suspiró dejando su casco en el suelo, ahora se encontraba en navegación asegurandose de que la nave iba en la dirección correcta.
Estaba demasiado cansado, primero tuvo que calmar a Violeta y luego escuchar los gritos de Reborn del porque no habia informado de la situación de los impostores, obviamente el fue el primer sospechoso junto a Violeta, sin embargo no encontraron pruebas de ello asi que la discusión se terminó allí.
Sintió la respiración de alguién al lado suyo, lo cuál lo alarmó pero al ver que era Perxitaa lo miro mal por asustarlo.
Auron: ¡Tu puta madre Perchas!, si no me mata el impostor lo harás tu con los sustos que me da al ver tu cara de calamar.
Perxitaa lo miró ofendido y lo golpeo en la cabeza, se escucho un quejido por parte de Auron, aunque este parecía más un gemido, 8cho y Lolito que iban pasando miraron para ver si era lo que pensaban, pero al ver que no fue asi solo siguieron su camino.
Perxitaa: Lo único feo es el color de tu traje, cerdo.
Auron: Mi traje es hermoso, calvo, mira el tuyo, tan simple y aburrido.
Ambos se miraron seriamente hasta que empezaron a reir como si les hubieran dicho el mejor chiste del mundo.
Perxitaa: Ya, te ves cansado. Puedo cubrirte mientras te echas una siestecita.
Auron: Gracias perchas, no he dormido desde hace días, no me mates eh.
Bromeo el moreno, Perxaas rodó los ojos sentandose en la silla mientras Auron se recostaba sobre la pared hasta quedar sentado, después de unos minutos terminó durmiendo.
Ubicación: Electricidad.
Se podía observar al tripulante de traje verde oscuro uniendo los cables que se encontraban cortados, las puertas se habian cerrado sin embargo este no lo notó al estar concentrado en su tarea, sin embargo el sonido que venía de la rejilla si llamó su atención, un traje de color claro salió de allí, nisiquiera pudo gritar pues su cabeza ya había sido atravezada por la lengua del impostor(¿), su cuerpo cayó inerté al suelo, el impostor sacó su tableta para luego sabotear las luces, antes de irse plantó un cuchillo con las huellas de una tripulante inocente, y susurró unas palabras.
ESTÁS LEYENDO
❥𝘌𝘳𝘢 𝘺𝘰 𝘦𝘭 𝘐𝘮𝘱𝘰𝘴𝘵𝘰𝘳
Fanfictionhistoria corta y sin sentido. Finalizada🔒 #¹ Momonplay 25/12/2021 #³ Perxitaa 03/02/2023 #⁴ Momonplay 27/01/2023 #² Bjean 04/02/2023 ❁્᭄͜͡