2

578 79 32
                                    

Todos estaban haciendo sus tareas en la nave, bueno, no todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban haciendo sus tareas en la nave, bueno, no todos.

Pato: Y entonces yo le dij-

Auron: Pato, solo te pregunte cuál era tu primera tarea.

Interrumpió el de traje café mirando su tableta, haciendo quien sabe que, Momon estaba a su lado de brazos cruzados, solo había preguntado en que area tenía tareas primero y termino hablando de cuando fue su primera vez con una chica.

El de traje azúl soltó una risa algo nerviosa, se había desviado del tema.

Pato: Vale, según dice aqui, la primera tarea es en ¿navegación?, tengo que reparar unos cables.

Habló mientras tecleaba la tableta, el de traje café guardo la suya.

Auron: ¿Momon tienes alguna tarea en navegación?

El nombrado reviso su tableta, asintió unos segundos después.

Momon: Tengo que estabilizar la dirección de la nave.

Auron: Pues yo no tengo tareas allí, pero los acompañare, tengo que vaciar el contenedor de 02. Andando.

M y P: ¡Si Capitán!

Auron suspiro y empezó a caminar en dirección a navegación, primero pasaron por armeria, luego bajaron por el pasillo que llevaba a navegación, el se detuvo en 02.

Auron: Vayan a hacer sus tareas, enseguida voy.

Sus acompañantes asintieron y  bajaron 3 pasos para luego doblar a la izquierda, las puertas de navegación se abrieron, cada uno empezó a hacer su tarea correspondiente.

Segundos después llegó Auron, quién estaba sin el casco puesto, ninguno parecio notar su presencia, asi que solo se recargo sobre la pared mientras en una mano sostenía su casco.

Auron: ¿Terminaron?, ya casi es hora de comer.

Ambos tripulantes dieron un salto por el susto, Pato fue el primero en mirarlo, seguido de Momon, ambos quedaron fascinados al ver el rostro de su superior, sabian que era guapo, pero, lo que ahora veian sobrepasaba su imaginación.

Aquel hombre frente suyo con la piel morena, cabello negro y despeinado, con un mechón amarillo, piercings, ojos bicolor, el ojo derecho era negro, el izquierdo era rojo, Momon sin duda estaba dejando volar su imaginación, estaba rojo bajo aquel casco.

"Es un papucho, su rostro parece tallado por los dioses" pensó Momon.

Pato: Capitán...

Auron: ¿Qué sucede?

Pato: ¿Vió donde se cayó mi heterosexualidad? Es que acabo de perderla.

El de traje café mostró una sonrisa burlona ante aquel intento de coqueteo por parte de su tripulante, el de traje negro al contrario miró a su compañero, bajo ese casco estaba mirandolo con odio.

Auron: Ya dejate de guarradas Pato, Momon terminaste?

Momon: Afirmativo.

Auron: Genial, ¡ahora vamos a-

Fue interrumpido por el sonido de unas alarmas, de inmediato sus acompañantes se asustaron, el de traje café coloco su casco de manera rápida.

Reviso su tableta con torpeza, tenía miedo, estaba pasando lo mismo, al encontrar el problema su miedo crecio.

Auron: Ch-icos, ejem, ¡vamos al reactor de inmediato!, tenemos que evitar la fusión o d e lo contrario nos convertiremos en particulas espaciales.

Los tres empezaron a correr por los pasillos, el de traje negro se puso nervioso al ver como temblaba el capitán.

Al llegar ordenó a Pato ir a tocar uno de los sensores, él se dirigió al otro, segundos después las alarmas sesaron, el reactor ya estaba normal, se dejo caer al suelo lentamente mientras trataba de respirar con normalidad.

Unos brazos rodearon su cuerpo, levantó la cabeza viendo como el de traje negro lo ayudaba a ponerse de pie otra vez.

Momon: Capitán, ¿puede caminar?

Auron asintió ya más calmado, sin embargo Momon aun lo tenía agarrado por la cintura, el más bajo se dió cuenta de ese detalle pero no dijo nada, Pato estaba frente a ellos, tenía una sonrisa picara que no se podía ver.

Los tres salieron de allí, iban directo a cafeteria cuando escucharon unos sollozos y la voz de perxitaa en seguridad, se miraron entre si y entraron.

Lo primero que vieron fue a Violeta sin el casco mientras lloraba y temblaba, Perxitaa a su lado tratando de consolarla.

El de traje blanco al ver a su superior allí, dejo escapar un suspiro de alivio, se levantó de su silla y camino hasta él.

Perxitaa: Auron, que suerte que estas aqui.

Pato y Momon hicieron una mueca bajo sus cascos, ¿cómo se atrevia aquel chico hablarle con tanta confianza al Capitán?

Auron: Se asusto...¿verdad?

Perxitaa: Empezó a llorar desde que sonó el reactor, no puedo calmarla, por favor ayudala, eres su mejor amigo.

El de traje café asintió y caminó hasta donde estaba Violeta, hecha bolita en un rincón de la pared mientras ocultaba su rostro entre sus manos.

Suspiro y la atrajo hacia su cuerpo, esta de inmediato lo abrazo y oculto su rostro en su pecho, sollozando más fuerte.

A veces los recuerdos del pasado vuelven a atacar, Violeta y Auron tuvieron malas experiencias años atrás, al ser los superiores, les toco ver como su tripulación se reducía, hasta quedar solo 4 de ellos, les toco ver como se desvanecian frente a sus ojos, hasta que sus ojos perdieran brillo y dieran su último aliento, las alarmas de la nave siempre esta presente para recordarles que no son más que peones, que en el pasado murieron muchos tripulantes, y no pudieron evitar sentir lástima y miedo, ya que otra vez les tocaria ver sangre esparcida, ójala este año los maten a ellos y no a sus alumnos.

Porque el ser Capitán de una tripulación en el espacio con impostores a bordo, significa ver como tus compañeros mueren por protegerte solo al ser superior, significa cumplir a costa la misión, aunque mueran casi todos.

Porque el ser Capitán de una tripulación en el espacio con impostores a bordo, significa ver como tus compañeros mueren por protegerte solo al ser superior, significa cumplir a costa la misión, aunque mueran casi todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recién me da tiempo de actualizar, en la multimedia mi canción favorita.😔✌

❥𝘌𝘳𝘢 𝘺𝘰 𝘦𝘭 𝘐𝘮𝘱𝘰𝘴𝘵𝘰𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora