Un quejido salió de sus labios al mismo tiempo que abria los ojos lentamente, se sentó en el frio suelo de aquella nave, confundido. De pronto recordó todo, unos compañeros y el estaban en una nave con destino a Polus, habian salido de la tierra hace 2 horas y se quedaron dormidos, miro a su izquierda observo a Perxitaa, Sara, Lolito, aXoZer y 8cho estaba durmiendo, cambió de lugar viendo ahora a Reborn, Auron, Violeta, Policarpio y Pato durmiendo igualmente. ¿Cómo sabia sus nombres si solo eran desconocidos en una nave?, fácil, cada tripulante tenía una placa en el traje, indicando el nombre y su cargo, como Auron que era el cápitan y Violeta la co-capitana. En cambio ellos solo eran alumnos en su primera misión.
Suspiró, y una sonrisa ligera adorno sus labios, aunque obviamente por el casco que tenia puesto no podría notarse, esperaba por fin acercarse al de traje café.
Poco a poco todos fueron despertando, empenzando a charlar de manera animada, al fin y al cabo eran compañeros, pero habian 2 que se habian quedado callados, la de traje rojo y el de café miraban sus tabletas.
Se miraron, aunque no se notaran por los cascos, miraron a sus amigos, Momon y Perxaas los estaban mirando igualmente.
Auron se levantó, seguido de Violeta, ambos se colocaron frente al circulo que armaron sus alumnos, el de traje café habló.
Auron: Atención por favor, como ustedes son bastantes nuevos en esto, les vamos a explicar lo básico.
Violeta: ¿Todos tienen sus tabletas? ¡bien! Cada uno tiene tareas que hacer, si terminan una tarea, sera tachada automaticamente, tienen el mapa allí, y este botón de alerta por si...ven algo inúsual.
Auron: En el alá médica hay 4 camas, por lo cuál tendran parejas y el resto, duerman en el suelo, si por alguna razón se corta la luz, mantenganse juntos y diriganse a electricidad a encender las luces, si escuchan las alertas de la nave, vean el mapa y diriganse a donde señala la flecha.
Violeta: La nave tiene aire artificial, por lo cuál pueden quitarse los cascos, pero, por nada del mundo, se vayan a algún lugar sin el casco, cuando sientan la miníma falta de óxigeno, coloquenselos.
Auron: En la cafeteria hay un botón rojo, ese botón pueden pulsarlo si ven algo sospechoso, fuera de lugar, o si sienten que los estan siguiendo.
Violeta: Es todo chicos, sin más. ¡Bienvenidos al espacio! Tenemos un largo viaje por hacer, elijan compañeros para ir juntos.
Empezaron a formar dúos, 8cho iba con Lolito, Policarpio y Sara, aXoZer y Reborn, Auron fruncio el ceño bajo aquel casco.
Auron: Como somos 11, 2 iran conmigo. Violeta elije a un compañero.
Violeta: Uh, ¡voy con Perxitaa!
Auron: Pues que bien por ustedes 2, Pato y Momon, iran con su cápitan. Andando.
Ambos asintieron y cada uno fue por su lado, todos felices de ir a un nuevo mundo, y los impostores solo sonreian con cinismo bajo sus cascos, pobres ingenúos, no sabian que la misión solo era una farsa del gobierno para eliminar a personas, ya que la población era demasiada, habian que ser desechados uno que otros, después de todo, las vidas de las personas no equivalen nada para el gobierno, y ellos 2, eran los encargados de eliminar más basura.
"Es una lástima que vayan a morir, pero ordenes, son ordenes."
Y hasta aqui el primer cap, atentos por el próximo.😔👊
ESTÁS LEYENDO
❥𝘌𝘳𝘢 𝘺𝘰 𝘦𝘭 𝘐𝘮𝘱𝘰𝘴𝘵𝘰𝘳
Fanfictionhistoria corta y sin sentido. Finalizada🔒 #¹ Momonplay 25/12/2021 #³ Perxitaa 03/02/2023 #⁴ Momonplay 27/01/2023 #² Bjean 04/02/2023 ❁્᭄͜͡