¡Buenas!, lamento tardar tanto en actualizar pero es que no me llegan las ideaaaas. Si ven algunas palabras mal escritas es pq estoy algo ida ah
Varias horas después, Auron desperto al sentir un movimiento, abrió los ojos con pereza y observo a su alrededor, Pato estaba sentado a un lado suyo y Momon miraba la tablet.
Se extraño al no haber escuchado la alerta, suponiendo que nadie habia encontrado el cuerpo aún, tocó el hombro del tripulante quien dejó de lado su tablet para poner su atención en el Capitán.
Momon: Buenas Capitán, ¿durmió bien?¿tiene hambre?
Pato que estaba al lado solo rodó los ojos con una sonrisa de diversión plasmada en los labios.
El impostor sonrió con las mejillas levemente rojas, se levantó del regazo ajeno y se quedo de pie al lado del tripulante de traje azúl al cuál saludo desordenando su cabello, pues este se encontraba sin el casco puesto.
Auron: Hey, dormí bastante bien, y no tengo hambre.
Momon: Pero Capitán...no lo he visto comer desde que abordamos la nave.
Aquello llamó la atención de Pato, quien se permitió observar de reojo al de traje café, Auron tembló un momento al sentir la mirada de sospecha de ambos tripulantes, justo cuando iba a darles una mentira, Axozer entró a dicho lugar donde estaban los 3.
Axozer: ¡Auron!, Lolito me mandó a avisarte que la nave FXBY 456 quiere comunicarse con usted urgentemente.
El nombrado se sorprendió ante aquello, y los nervios lo invadieron, si era urgente cabia la posibilidad de que algo malo les paso a los tripulantes recientes que habia enviado, o, que tendría que acabar con esto lo antes posible.
No respondió, solo empezó a caminar y salió de Admin sin mirar a nadie, Axozer solo saludó a Momon con una sonrisa y este nisiquiera lo miró, Pato le sedió su asiento a Axozer quien agradeción, el de traje azúl subió a Cafeteria y de ahi caminó en dirección a los pasillos que llevaban a Comunicaciones.
ESTÁS LEYENDO
❥𝘌𝘳𝘢 𝘺𝘰 𝘦𝘭 𝘐𝘮𝘱𝘰𝘴𝘵𝘰𝘳
Fanfictionhistoria corta y sin sentido. Finalizada🔒 #¹ Momonplay 25/12/2021 #³ Perxitaa 03/02/2023 #⁴ Momonplay 27/01/2023 #² Bjean 04/02/2023 ❁્᭄͜͡