¿Debería rendirme?

3.2K 408 34
                                    

—Entonces, ¿qué dices?

—Yo... —se sonrojó y desvió la vista. —¿P-podemos hablar en otro lugar? —murmuró. Aún estaban abrazados en medio del pasillo, y aunque no había nadie cerca, no sentía que tuvieran privacidad realmente.

Yoongi asintió ante la petición y tomó su mano para caminar rápidamente, casi corriendo, hasta un rincón escondido del patio, detrás de un edificio.

—¿Y bien?

—Bien... ¿qué? —murmuró viendo el suelo. Se sentía nervioso por alguna razón.

—¿Qué te impide darme una oportunidad? Realmente quiero saberlo. —apoyó su mano en la muralla, junto a la cabeza del menor.

—Uhm... pues...

—¿No te agrado?

—N-no es eso, me caes bien.

—¿Te sientes incómodo a mi lado?

—En realidad no...

—¿Acaso soy feo?

—¡Para nada! Además, eso no importa...

—¿Entonces qué es?

—Es... es demasiado... —murmuró rascando su mejilla.

—¿Demasiado?

—Me siento confundido. —confesó al fin. —No sé cómo debería sentirme respecto a la relación que tenemos. —murmuró.

—... ¿Te hago sentir... presionado?

—Uhm... un poco. Es que... no quiero lastimarte... y tampoco salir lastimado. —levantó la vista, y no supo decir qué era lo que los ojos de Yoongi reflejaban en ese momento.

—... Entiendo. Supongo que tienes razón. —sonrió levemente, alejándose un poco. —En todo este tiempo nunca me detuve a pensar en cómo te estarías sintiendo con el trato que te doy.

—Siendo sincero, nunca recibí tanta atención. Me siento algo... abrumado. —rió tímido.

El silencio se apoderó de ambos durante algunos instantes.

—¿Debería rendirme?

Jungkook abrió sus ojos con sorpresa y le miró.

—¿Qué?

—No quiero hacerte sentir incómodo. Si deseas que me detenga, lo haré. —propuso, aunque en el fondo, le dolía saber que su amor no era recíproco.

¿Yoongi estaba dispuesto a rendirse solo para que él se sintiera cómodo? ¿Incluso si eso le dejaba el corazón roto?

De verdad no quería lastimar a la única persona que le había hecho sentir irremplazable.

¿Qué era lo correcto?

Chico tímido || 윤국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora