Golpe

2.3K 282 55
                                    

Sin pensarlo dos veces, Jungkook se abalanzó sobre Min para intentar detenerlo.

—¡Yoongi, ya basta! ¡Déjalo! —le suplicó, completamente en vano.

—¡¿Cómo te atreviste a ponerle un dedo encima, maldito bastardo?! —los ojos del más pálido echaban chispas mientras sus nudillos, y la nariz y boca de Jaehyuk, sangraban, manchándoles la ropa.

—¡Yoongi, por favor, detente! —intentó interponerse, e inevitablemente, un puñetazo le asestó en plena mejilla.

Todo se detuvo.

—... J-Jungkook... —el silencio era ahora absoluto. —Perdón, y-yo no quería... —el peliazul volvió en sí y tomó la carita del menor entre sus manos, muy delicadamente.

Jaehyuk había pasado a segundo plano, así que velozmente sus compañeros aprovecharon la oportunidad para levantarlo y ayudarle a salir de allí.

Por supuesto, nadie se había atrevido a intentar separarlos. Y ahora que ya no había drama, todos quienes observaban, empezaron a alejarse poco a poco.

—Jungkook... Por favor, perdóname. —susurró el peliazul, sintiéndose culpable como nunca antes.

—¿Por qué tenías que hacerlo? —murmuró tocando su mejilla, que había enrojecido.

—Es que... Simplemente no puedo tolerar a los que te hacen daño.

—Acabas de golpearme...

—Fue... fue un accidente, Jeon. —pasó las manos por su cara y cabello. Luego, se levantó rápidamente y tomó las manos del castañito para ayudarle a ponerse de pie.

Se dirigieron entonces al baño, donde ambos limpiaron sus heridas mutuamente.

—... ¿Quién te dijo?

—Los amigos de Jaehyuk me enviaron un mensaje disculpándose por lo que habían hecho. Pensaron que me lo habías dicho todo. —murmuró quitándose el empolvado suéter. —... ¿Por qué no me dijiste nada? —se miraron.

—No quería causar problemas... —balbuceó, con la vista baja.

—No los causas, Jeon. Todo esto fue mi culpa. —se acercó a abrazarlo. —Es porque eres lo que más me importa que no pude contenerme ante la idea de que te hicieran algo malo...

—Pero no puedes ir por ahí golpeando a la gente que me lastima, Yoon. —rió bajito, acurrucado en su pecho.

Sabía que en el fondo el mayor solo quería protegerlo, y ese simple hecho le hacía sentir seguro.

Aunque, definitivamente, había que trabajar en sus métodos...

Chico tímido || 윤국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora