Connie: Tienes que venir, tía. Va a estar Jean y hoy ha estado muy pesado preguntando si tú vas a venir, parece que lo tienes a tus pies, llevas mucho tiempo queriendo liarte con él, ¡aprovecha!
Tenía el poder de hacer que dejaras tus obligaciones de lado, pero ¿Cómo ibas a decirle que no a él y cómo ibas a quitarte la oportunidad de lanzarte a Jean? Estudiar podía esperar.
Tú: Vale, pero iré con ropa cómoda, si tanto interés tiene le dará igual si voy arreglada o en chándal.
Llegaste a su casa una hora tarde, quizás eso explicaba por qué había menos gente de la habitual.
Connie: ¡Oye, T/n! Te dije que hoy iba a ser de tranquis de verdad, ¿ves como no te miento?
Fuiste a la cocina en busca de algo para beber y te encontraste a Sasha hablando con un chico que llevaba un moño desordenado, también en chándal. "Es de los míos", pensaste.
Sasha: ¡T/n! -se lanzó sobre ti para darte un abrazo- Sabía que Connie iba a ser capaz de convencerte.
Tú: Bueno, tampoco le ha hecho falta suplicarme, sé lo pesado que se pone y he cedido a la primera -miraste al chico del moño-. Hola, perdona por la interrupción, soy T/n.
Eren: Encantado, T/n. Me llamo Eren, me ha traído Sasha con la excusa de que hay buena comida.
Sasha: Y hay buena comida.
Eren: Hay pizzas congeladas.
Sasha: Las pizzas congeladas son buena comida.
Tú: Seguro... Y oye, Eren, ¿eres amigo de Connie? Creo que nunca he oído sobre ti.
Eren: No, pero me ha invitado por ser compañero de clase de Sasha. Últimamente hablamos mucho, creo que quiere tenerme vigilado porque ella le gusta.
Sasha se atragantó con una de las pizzas y empezó a toser.
Sasha: Cállate, capullo, ese tío es prácticamente mi hermano.
Desde luego tenía pinta de que al chico le gustaba tomarle el pelo a la gente.
Jean apareció en la cocina y dirigió su mirada hacia ti y luego hacia Eren.
Jean: Parece que el nuevo y tú os habéis puesto de acuerdo para venir conjuntados -te lanzó una sonrisa burlona.
Tú: Puede ser. ¿Quién sabe? ¿Celoso?
Oísteis la voz de Connie desde el salón.
Connie: ¡Quien no llegue al salón en 5 segundos se va a casa! 5... 4... 3... - acudisteis a la llamada mientras seguía haciendo la cuenta atrás- 2... 1... Marco, te he visto muy lento, fuera de mi casa.
Jean: Marco se queda.
Connie: Es broma, ya sé que no puedes vivir sin tu novio. ¡Todo el mundo en un círculo! Vamos a jugar a algo y esta vez va a ser picante. Hemos venido a pillar mononucleosis como mínimo. Quien no quiera rollo, que se largue.
Connie empezó a escribir en una hoja de libreta y luego procedió a cortarla en trozos pequeños para finalmente meterlos en un sombrero. Los allí presentes se miraron unos a otros pensando en si Connie hablaba en serio. Unos cuantos se fueron a seguir la fiesta en otra parte y os quedasteis menos de diez personas allí: Jean, Historia, Ymir, Connie, Sasha, Marco, Eren y tú.
Os sentasteis en círculo. Jean se puso a tu izquierda y Eren a tu derecha.
Connie: Alguien tiene que ser la mano inocente que saque el juego del sombrero. Eren, no pareces inocente pero eres nuevo dentro de grupo, que ésta sea tu ceremonia de bienvenida. Toma.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto?
FanfictionT/n x Jean x Eren Sinopsis: Connie me invitó a su fiesta, allí me encontré con Jean y conocí a Eren. Todo comenzó con un juego, pero pronto el ambiente se caldeó. Los personajes pertenecen a Hajime Isayama. Los derechos de los fanarts no me pertene...