Aviso: Me gusta subir imágenes de conversaciones de whatsapp que parezcan reales (como ya hice en "¿7 minutos más, Armin?") y he pensado en transcribir debajo de las imágenes lo que hay escrito por si a alguien no le cargaran. ¡Así que si os cargan no hace falta que leáis la letra cursiva de debajo!
Ya os dejo: disfrutad del capítulo <3.
________________________________
Jean y tú os mirasteis por lo que Eren acababa de decir. Sasha se quitó los auriculares.
Sasha: Okey... El ambiente está raro, ¿no? -rio incómoda, notó que sobraba allí.
Tenías la ropa interior empapada y te encontrabas muy incómoda.
Tú: Oye, Sasha, voy un segundo al baño, ¿vale? No me encuentro bien.
Pasaste por su lado y conforme te alejabas oíste cómo la chica les preguntaba algo preocupada si había pasado algo. "Joder, si ha pasado...".
Entraste en el baño, te desnudaste de cintura para abajo y te limpiaste la entrepierna, estabas muy sensible y el simple tacto de tus dedos rozándote con el agua hacía que te estremecieras. Tu móvil sonó varias veces.
(Conversación con Jean)
»Me ha dicho Connie que vas esta noche a su fiesta 😏 (19:42)
»Espero que sea verdad, hace mucho que no nos vemos :( (19:42)
Hace literalmente 3 días que no nos vemos, Jean (19:45)«
»Una eternidad 😔 (19:46)
»Ey, estás bien? Eren ha ido a su coche, está seguro de que vamos a pasar la noche los 3 juntos, qué piensas hacer...? (1:17)
(Conversación con número desconocido)
»Adivina quién le ha sonsacado tu número a Connie 😈 (1:17)
»Estoy en el coche (1:17)
»Os espero 👉👌 (1:17)
Te pusiste los pantalones de nuevo y guardaste las bragas en uno de los bolsillos. Apoyaste los codos en el lavamanos. "¿Qué se supone que estoy haciendo?". No querías que Jean se forzara a nada y al mismo tiempo deseabas pasar la noche con él. Unos toques en la puerta te sacaron de tus pensamientos. Abriste y encontraste que Jean estaba al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto?
FanfictionT/n x Jean x Eren Sinopsis: Connie me invitó a su fiesta, allí me encontré con Jean y conocí a Eren. Todo comenzó con un juego, pero pronto el ambiente se caldeó. Los personajes pertenecen a Hajime Isayama. Los derechos de los fanarts no me pertene...