De un tiempo a la fecha
Te encuentro cambiada
No me haces reproches
Ni buscas mis brazos en la madrugadaDesde hace un tiempo Kakashi dormía solo en la madrugada, siempre siguiendo la rutina, entre lágrimas en la noche esperaba a su esposo Iruka, pasadas las diez, su cuerpo colapsaba por el cansancio y entre murmullos y falsas esperanzas de despertar con un cuerpo tibio a su lado, se hacia un ovillo en la cama, sumergiéndose en un profundo sueño. Pasadas las doce, Iruka llegaba, le acariciaba la mejilla suavemente y se tumbaba a su lado para dormir. Con las cinco de la mañana, se levantaba lentamente y se dirigía nuevamente hacia su empleo, escarbando en su memoria cuan abandonado tenia a su marido. Dadas las ocho, Kakashi se despertaba, organizaba sus cosas y una ducha tomaba, a las nueve desayunaba y a las diez las compras para su hogar realizaba.
De un tiempo a la fecha
Lo vengo notando
Me matan los celos
Corroe mi alma lo que estoy pensandoSerá que al dejarte sola (Sola)
Encuentras un nuevo amigo (Sola)
Que ocupa mi sitio, qué cruel es la duda
Es el peor enemigoSerá que al dejarte sola (Sola)
Cuando me encuentro ausente (Sola)
Tienes un amigo que ocupa tu vida
Que ocupa tu menteFue en una de las salidas del peli-plata, que lo encontró, un joven radiante en se esplendorosa juventud, rozaba sus veintiocho años, un cuerpo fornido y alto, con un azabache y revoltoso cabello, mas sus ojos color ónix, que reflejaban diversión y picardía. El Hatake, guiado por su curiosidad, al chico lentamente se acercaba, llegando a su lado, su nombre dulcemente preguntaba, el chico Obito Uchiha se llamaba. Desde ese día, casi a diario se veían, tomaban café o comían helado juntos y lentamente un amorío florecía.
Uh, uh-ju-uh-uh-uh, uh-uh
La gente rumora un asunto importante
(Uh, uh-ju-uh-uh-uh, uh-uh)
La gente rumora (La gente rumora)
La gente rumora
Que alguien del pueblo
Está estrenando amanteDos chicas se reunieron en un café, mientras hablaban observaron por la ventana al peli-plata y el azabache caminar juntos muy melosamente. De inmediato ese fue el nuevo tema de conversación, Iruka que entraba en su hora del almuerzo, tontamente se río, sin saber que la persona de la hablaban era su muy tierno esposo.
De un tiempo a la fecha
Te encuentro cambiado
Será que a tu ausencia
Y a tu indiferencia
Me había acostumbradoDe un tiempo a la fecha
Me estoy preguntando
Será que me amas
O es sólo es tu orgullo
Que estoy lastimandoObservando los papeles en sus manos, Kakashi se recordaba que estaba haciendo lo correcto, desde hace tiempo la llama del amor se había extinguido y no tenía caso seguir así. Puso los papeles del divorcio encima de la mesa.
Será que al dejarte sola (Sola)
Encuentras un nuevo amigo (Sola)
Que ocupa mi sitio, qué cruel es la duda
Es el peor enemigoSerá que al dejarte sola (Sola)
Cuando me encuentro ausente (Sola)
Tienes un amigo que ocupa tu vida
Que ocupa tu menteLlegada la cena, el tema se converso e Iruka lloro, internamente recriminadose el haber dejado solo al peli-plata y haberlo puesto en bandeja de plata, firmó.
Uh, uh-ju-uh-uh-uh, uh-uh
La gente rumora un asunto importante
(Uh, uh-ju-uh-uh-uh, uh-uh)
La gente rumora (La gente rumora)
La gente rumora
Que alguien del pueblo
Está estrenando amanteMeses mas tarde Obito y Kakashi se dieron el si frente al altar.
Sola, sola, sola, sola
Sola, sola___________⭐___________
No se como quedo, pero es que he visto varios fics con esta temática, y dije ¿Por que no?
Actualizaciones lentas, cuando los trabajos me lo permitan.
Hasta la próximaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
[Obikaka Drabbles]
FanficPequeños relatos que salen de mi cabeza. No mucho drama, eso no va conmigo. ♡Fluff ♡Iniciada: -23/03/21- ♡Terminada: --- Disclaimer: Los personajes de Naruto no son de mi autoría, pertenecen al Mangaka Masashi Kishimoto, sin embargo esta obra es co...