¿Pink or Blue?

1.2K 133 24
                                    


El Hatake suspiro, el nerviosismo invadiendo su organismo, dirigió su vista al aparato que reposaba sobre el lavabo. Lo agarro entre sus manos y casi se desmaya al momento de ver las dos rayitas, anunciando su estado de embarazo, no sabia que pensar; esta era la tercer prueba que se hacia y no estaba seguro, la primera siendo un resultado negativo y las dos ultimas positivo. Al final decidió mejor hacerse una prueba de sangre, así que llamo a su amiga Rin, la cual era médica y al escuchar el motivo de su consulta, en menos de cinco minutos se hallaba tocando su puerta. Pasado el tiempo pospuesto para la entrega de resultado, finalmente se confirmo su estado. La castaña tenia un sonrojo en sus mejillas, al imaginar al bello peli-plata con pancita, al igual que imaginando cual sería la celebración del azabache.

Horas mas tarde, Uchiha Obito entraba pacíficamente a su hogar, busco a su lindo novio, al cual quería mimar y su vista se poso un pequeño sobre en la mesa del comedor, se dirigió con curiosidad hacia el y Kakashi, que se encontraba bajando las escaleras, se apresuro a llegar con su pareja al verlo caer sobre su trasero, soltó una risa imaginando el porque de su reacción.

En el sobre se podía ver la prueba de embarazo con una pequeña frase. ~Serás papa, 'Bito. ¿Pink or Blue?~

[Obikaka Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora