A VECES LA MUERTE ES EXCITANTE

188 11 0
                                    


-10 AÑOS DESPUÉS

-[CASA MIDORIYA 6AM]-

nos ubicamos en el cuarto de nuestro peliverde que se levantaba poco a poco para comenzar el día.

"bueno a comenzar otro día de mierda"-dijo para luego levantarse y irse a bañar.

-NARRADOR

bueno mientras nuestro peliverde termina de asearse, vamos a contar como le fue en estos años.

seguro pensaran que en la escuela a nuestro peliverde le hicieron todo tipo de cosas horribles, pero la verdad es que no, se salvo de golpes y burlas al convertirse en el ¨asistente¨ de su amiga de la infancia. 

izuku se dedico a hacer la tareas o mandados de todos en su salón o mas especifico el grupo que seguía a su "amiga"como perros en celo.

y en su vida familiar como le fue?. eso es fácil cuando su papa se entero que no tenia un quirk, decidió abandonarlos a el y a su madre, pero la gota que colmo el baso fue enterarse después que su padre tenia otra hija, otra familia...

pero hey no todo malo verdad, aun que su mama estuvo deprimida por un tiempo, no fue lo suficiente para arruinar su relación de madre e hijo y pensar que en la escuela a su hijo no lo molestaban y estaba siendo cuidado por su amiga le daba mas tranquilidad.

en resumen en sus cortos 14 años de vida fue un 50% bueno y un 50% una mierda, así que esta mucho mejor que otros quirklees.


----------------------------------------------------------------------------------------


luego de terminarse de bañar salio en busca de su madre pero se detuvo al encontrar una nota en la heladera la cual decía.

        "izuku mi pequeño me llamaron del hospital para decirme que tendría que tomar el turnos               de otra enfermera ya que ella se enfermo, así que nos vemos en la tarde, da lo mejor y                        cuídate   en la escuela. 

atentamente: la mejor madre del mundo xd

   PSDT: así se usa el "xd" verdad hijo aun no entiendo las cosas de los jóvenes."                                                                                              

-izuku solo dio una pequeña carcajada por lo ultimo que leyó y dijo- "bueno supongo que yo haré el desayuno".

luego de a ver terminado de preparar el desayuno,  comer y lavar los utensilios  procedió a ponerse su uniforme para salir de casa y comenzar a caminar a su secundaria. 



-[SECUNDARIA DE MIER** 7:20AM]-

al llegar a su salón, busco su asiento con la idea de cerrar los ojos hasta que el profesor llegara pero alguien se lo impediría. 

"oye midoriya terminaste mi tarea?"-dijo un extra que no vale la pene mencionar.

izuku: ahh si claro aquí esta - dijo mientras le entregaba lo pedido como todas las semanas.

mientras esto sucedía una chica con el pelo rubio ceniza y ojos rojos entro por la puerta, enfocando su mirada aun peliverde.

"hey deku"- llamo la peliceniza.

izuku: hey ka-chan, buenos días-"aunque no se que tiene de buenos pensó el pecoso"- hiciste tu tarea?.

ka-chan o su verdadero nombre Akane(Rojo brillante) bakugo, a lo largo de los años se volvió bastante presumida y arrogante, pero no lo suficiente como para alejar a su único amigo de verdad.

IZUKU EL AJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora