Valentina POV
--¡Las pizzas son espectaculares!.-- habló Joaquín sonriente.
--¡Si!, están buenísimas, y acompañarlas con esto es lo mejor que pudimos hacer.-- contesto Lucía, señalando el vaso que tenía en su mano.
--¿Como dijiste que se llamaba Lucía?, es muy bueno.-- respondió Lidia tomándose su contenido.
--"Gancia" morocha, se llama "Gancia" con Seven Up o Sprite, y también Limón, pero eso es opcional.
--Concuerdo con Lid, esto es fabuloso, ¿Quieres probarlo Vale?.-- preguntó Carlota ahora.
--No, debo alejarme del alcohol por un tiempo.-- contesté recordando la resaca de hace unos días.
--Dale Gallega, un trago nomas, te va a gustar.-- respondió el rubio. Llegó hace apenas unas horas y ya me hablaba como si fuésemos amigos de toda la vida.
--Vale.-- conteste secamente.
Tome el vaso e ingeri el contenido dentro de él. Para mi sorpresa, el "Gancia" era la bebida que más me había gustado, joder, es delicioso.
--Vale, era solo una probadita, casi te terminas el vaso.-- rio Lidia
--Parece que le gustó.-- habló el Argentino.
--¿Que más trajiste Joaqui?.-- preguntó Lucía.
--Un mazo de Loba y otro de Truco, dos Fernet, caramelos y chocolates de casa.
--Vuelvo a repetirlo, te amo demasiado.-- contestó Lucía bromeando, o eso espero.
"Joder niña, esos celos", cierra la puta boca.
--¿Podemos probar sus chuches?.-- preguntó Carlota con ojos brillantes.
Joaquín observó a Lucía con expresión confundida.
--Caramelos pelotudo.-- respondió comprendiendole.
--¡Haaa!, siiii, obvio que pueden comer chicas.
Minutos después, el criollo sacó un par de cajas hasta el tope de toda clase de chucherías.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...