tovias en mi casa !!!

26 3 0
                                    

Me levanto un sabado por la mañana a las 10:20  trato de olvidar al chico de la cancha  pero sigo penzando en el :( ,solo lo queria olvidar y pasar el sabado tranquilo.

Salgo de mis penzamientos y me voy al baño,lave mi cara mis dientes me meti en la ducha lave mi cabello con champo de frutilla luego  lave todo mi cuerpo con gel sali de la ducha cerre el grifo me envolvi el cuerpo en la toalla y en mi cabello otra sali del baño me puse unos jeans negron mis comvers negras y una franelilla blanca peine mi cabello con suavidad y  lo deje suelto baje y me encontre con mi mama y mi padre en el sofa viendo la tv pase por su lado y dije.

Dylan-buenos dias mama buenos dias papa-entrando a la cosina disimulando comer algo ya que no tenia tantas ganas de comer,sali de la cosina y subi a mi habitacion me que leyendo mi libro favorito  :33,mis padres salieron a comprar comida y yo me que de sola en la casa.

Sali de la casa y me sente en el frente tomando jugo de fresa yo estava de espaldas de la mi casa y la casa de aldo tambien.

Estava tranquila cuando senti el mismo presentimiento que havia sentidi ayer,que me estavan mirando yo voltie la cabeza quitandome mis audifomos y logre ver al chico que estabe recien mudado en la casa de alado y me seguia mirando por la ventana con sonrisa burlona.

A mi parecio muy idiota de su parte pero lo ingnore me puse de pie y el seguia mirandome lo mire de reojo y me mirava aun mas yo entre y ya sabia quien me estaba mirando en la cancha yo muy satisfecha  De ya saber , y segui escuchando musica.

Ya eran las 11:33 y al ver su carro supe que mis papas ya llegaro los vi vajar del auto y vi a mi mama dandole la mano a alguien pero solo logre ver la mano de mi mama y la mano de una mujer dandose un saludo  y vi mi papa bajando las compras y el chico que ni puta idea sabia como se llamava,lo vi cojer una bolsa del auto ayudando a mi padre al saber que iva a entrar subi rapido a mi havitacio yo trataba de oir que hablan yo escuche la vos de mi padre y la de un chico.

Yo mire por la ventana de mi habitacio y vi la mujer con mi mama, y estoy segura que es la mama de el chico cuando dejo de escuchar vocez y miro por la ventana denuevo y nadie estava suspire y baje.

Mi papa me ve bajar y me dice.

Papa-te quiero bañada y bestida a las 6:00 de la tarde-dijo con autoridad.

Dylan-quien vendra?-pregunte confusa.

Mama-la vecina y su hijo-dijo acomodando la casa.

Dylan-Los de alado?

papa-si,y ve a bestirte con ropa decente-dijo lavando los platos.

Yo con la boca abierta fui a mi havitacion penzando en lo que dijo mama que vendria los vecinos!! y lo que a dicho  papa ropa decente??

entra a mi armario y me puse mis convers negras y una camisa que dejaba ver la mitad de mi omblijo dije:

Dylan-esto es ropa decente !!!!!-murmure.

Ya eran las 3:39 y yo estava viendo la tv se hicieron las 4:00,luego escuche musica se hisieron las 5:44,baje las escaleras y logre ver del otro lado de la ventana las nuves tapando el sol baje completamente la escalera y fui a la cocina coji una manzana subi a mi habitacion y comi la manzana cuando termine ya eran las 6:02.

Sono el timbre y mi papa me hace señas para que reciva la vicita educadamente baje y abrio la puerta.

Papa-pasen y  sientense estan en su casa-dijo muy amable.

Mama empezo a hablar con la señora y papa sirve unas cervesas  ellas se tomaron dos  basos yo solo estava sentada en el sofa y el chico sguia mirandome yo lo veia de reojo pero voltie mi cabeza a verlo y nos quedamos mirando asta que papa llama al chico.

Papa-tovias!!!!-yo quede algo roja al escuchar su nombre sexy yo voltie otraves a mirar a mi mama y a la señora.

Yo lo mire de reojo y dio una sonrisa de medio lada el sabia que estava roja y que lo miraba ,mama me llamo.

Me dice te precento a  melani yo estendi mi mano diciendo  mi nombre y ella hiso lo mismo.

Luego mi mama dijo.

Mama-y su hijo- yo me di la vueta y ya estava detras de mi .

Dylan-hola mucho justo mi nombre es Dylan-dije estrechando mi mano.

Tovias-que nombre tan lindo,yo soy tovias-dijo estrechando su mano.

Continuara......

Jijijjj :3


forever youngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora