Desperte en la habitacion de anoche y mire a mis lados asegurandome que estaba en la habitacion de anoche si lo estaba,a mi lado estaba tovias con su brazo isquierdo en mi torso lo quite rapidamente,y me fut al baño de la habitacion sali mas limpia ma cambie me puse my traje de baño morado oscuro que era de dos piezas pero cubria lo necesario
Me puse mi camisa azul oscuro que llegaba tres dedos arriba de mi ombligo y un shor corto de seda
Unos lentes oscuros y un moño despeinado.
Ya estaba por salir cuando recorde que tovias tenia las llaves en sus boxces y va ser muy raro despertarlo y decirle oye als llaves de la habitacion etan en tus boxces.
Asi que como su bermuda es desagustada voy a alcanzarla noes que sea una pervertida pero y queria salir y no queria despertarlo,
Levante un poco la elastica de su bermuda y estaba apunto de meter la mano cuando escuche la voz de tovias.
Tovias-note detengas.
Dylan-ehh tienes la llave da la habitacion en tus pantalones.
Tovias-como no recuerdo meterla-dijo revisando su bermuda.
Tovias-segura que solo eran las llaves o algo mas-dijo dandome la llave.
Dylan-solo queria salir de la habitacion.
Tovias-jajaja si claro.
Fuimos a desayunar con las chicas logan fue a comprar comida con tovias,y las chicas y yo nos quedamos en el comedor.
Ashlin-ahhh tengo novio!!-dijo disimuladamente.
Dylan-waaaa ashlin quien es.
Hayley-como se llama.
Taylor-te acostaste con el?? Porfavor usa proteccion.
Ashlin-TAYLORRR!!
Todas-jahahaha.
Ashlin-se llama Rick.
Ashlis-tiene 18,lo conoci en la fiesta.
Hayley-yi estube con logan mucho tiempo.
Taylor-yoooo no me acuerdo solo se que me bebi unos tragos y hay quede
Hayley-y tu Dylan algo.
Taylor-dormiste en la misma habitacion que tovias.
Ashlin-siii paso algo.
Hayley-jajaja.
Dylan-no nada.
No les quise decir, les dire cuando llegemos a la casa.
Seguimos hablando cuando un grupo de chicas plasticas se acercan a mi.
Chica plastica-hola tu eres amiga de tovias.
Dylan-no.
Chica plastica-mmm yo te vi con el,oh eres su novia.
Dylan-no.
Chica plastica-mmmn.
Hayley-te puedes ir haoraaa-dijo interrumpiendo.
Ellas se fueron con caras de zorras,y hayley se reia de ellas.
Los chicos llegaron con la comida, comimos bien y charlamos un poco el me miraba de reojo y sonreia yo lo miraba mientras negaba con la cabeza.
Nos decidimos en bañarnos en la playa nos quedamos un buen rato salimos y seguimos caminando y jugando en la arena.
ESTÁS LEYENDO
forever young
De TodoYo Dylan es una chica de pelo negro con algunas mechas amarillas oscuro en sus puntas de ojos marrón oscuro alta algo delgada pero con la autoestima un poco baja , Tovias El chico nuevo de el lugar donde Dylan vive a unas 3 casa de la de Dyla...