Continuacion.
Dylan-gracies-Sentandome en el sofa alfrente de el.
El se sento y nos quedamos mirando un buen rato a los ojos sin decir nada cuando senti el timbre sonar camine rapidamente a la puerta y se encontravan los chicos/as
logan,hayley,taylor,ashlin
Saque lamitad de micuerpo entre la puerta.
Taylor-sal con nosotros un rato.
Achlin-siii te necesito.
Logan y hayley estaban en el columpio de mi casa escuchando musica.
Dylan-no estoy segura hay visita en la casa tengo que hablar con mi padre antes de salir esperen.
Hayley-okay
Me voltie para entrar completamenta a la casa y se encontraba tovias con los brasoz crusados yo me aparte de el con una cara confusa mire a la sala y no estava ni la mama de tovias melani y mi mama y mi papa que estaba el la otra sala poniemdo musica tampoco.
Miro a tovias con el ceño fundido y dijo.
Dylan-Donde estan mis padres y melani- el respondio.
Tovias-En el segundo piso tu papa y tu mama le fueron a enseñar los cuartos.
yo subi el primer escalon pero en ese momento ya estava imponiendome el camino acia el segundo escalon.
Dylan-permis-dije algo molesta.
Tovias-no!-dijo mirando el piso con los brazos crusados.
Dylan-ya ok dejame pasar-dije molesta.
Tovias-no te iras de aqui ya veras-dijo con una sonrisa dejandome el camino libre para subir.
Lo primeo que pense es que era un entrometido,idiota,y estupido por aber dicho eso pero subi sin darle mucha importancia a el.
Llege donde estaba papa.
Dylan-papa mis amigas estan afuera puedo salir con ellas.
Papa-no,hay vicita y no vas a dejarme solo con ellos ve a atender a el joven que esta alla y cuando hablo de atenderlo es que te agas amiga de el ok-dijo con una mirada de que "si no lo haces estaremos en problemas"
Dylan-ok....-dije hasiendo pucheros
Baje y le avise por mensaje a ashlin que les dijiera a los chicos que no podia salir de la casa.
Me sente con tovias y me miro con cara burlona.
Tovias-te lo dije-murmuro.
Yo lo mire con fastidio tratando de sacarle conversacion.
Dylan-y.....
Tovias-cuantos años tienes?-pregunto interumpiendo lo que iva a decir.
Dylan-16
Tovias-quien era ese chico que estaba afuera cun cuatro chicas?
El se referia a logan pero no me gustava que me preguntara cosas que no le incunven .
Dylan-no te importa!.
Tovias-recuerda tienes que tratarme con amabilidad pues te meteras en problemas si no lo haces....
Dylan-quien te crees para estar metido en las conversaciones mias y de mi padre eres un....
Papa-no te atrevas a decir eso-dijo bajando las escaleras y siguio caminando a la parte del patio trasero.
Mire a tovias cun mucha ravia y subi a mi habitacion.
Dylan-eres un idiota-murmure subiendo los escalones.
Me enserre en mi havitacion esperando a mi papa que de seguro cuando se vallan vendra a decirme que fue lo que paso.
Escuche la puerta de entrada cerrar y luego unos pasos en el pasillo, yo estaba sentada en un pequeño sofa.
Veo a mi papa abriendo la puerta y entrando a la habitacion.
Papa-y qureo que ya pensaste en tu escusa-dijo sentandose a mi lado.
Papa-y me diras que pensavas decirle
Dylan- papa el es un metido y un...
Papa- un que,que diras-con una cara de interrogador
Dylan-yo solo le diria la verdad .
Papa-y por porque
Dylan-pues tu siempre me as enseñado a decir la verdad .
Papa-si la pero no con insultos,te conosco muy bien y cuando lo veas la pediras disculpas a y cada ves que salgas algun lugar con tus amigo lo buscaras y lo invitaras a los evemtos,le vas a presentar a tus amigos.
Dylan-creo que ya esta suficiente grandesito-murmure miransdo el techo.
Papa-que?-me mira con cara seria.
Dylan-nada.
Papa-ok,buenas noches duerme.
Narra Dylan
Que idiota haora tengo que hecer todos los mandados de mi padre,estoy segura de que mi padre solo escucho cuando lo casi lo "insultar", pero por otras cosas ni pendien.
Holaaaa jijijiji solo les quiero decir que es mi primera novela y que casi todo lo que escribo es real si por casualidad a unos de ustedes les gusta 5 sos comenten y me dan ideas para incluirlos 7u7
ESTÁS LEYENDO
forever young
AcakYo Dylan es una chica de pelo negro con algunas mechas amarillas oscuro en sus puntas de ojos marrón oscuro alta algo delgada pero con la autoestima un poco baja , Tovias El chico nuevo de el lugar donde Dylan vive a unas 3 casa de la de Dyla...