Llege del instituto y subi a mi habitacion tome una ducha y
Me puce un top azul corto que hcia ver mi vientre me vi en el espejo y me di asco y dije como puede un chico gustar de mi con este horrible cuerpo me quede con el top me puse un jeen negro y mis convers blancas corri a la sala a donde estaba mi papa en su sillon yo me sente en pof que estaba a su lado.
Dylan-papa mis amigo me invitaron a una fiesta en la playa esta noche.
Papa-ok.
Dylan-ok pero termina en la mañana.
Papa-ahh nose.
Dylan-papaaa porfavorr.
Papa-ok pero acuerdate vas a invitar a tovias como cotecia de tu parte.
Dylan-ok…
papa-Ve a la casa de tovias y dile que te acompañara a la fiesta
Dylan-ok-dije mirando al techo
Fuy a la casa de tovias y toque el timbre y estaba melani la mama de tovias.
Melani-hola como estas Dylan pasa.
Dylan-hola estoy muy bien queria hablar con tovias.
Melani-claro esta en su cuarto toca su puerta,yo estare en mi cuarto.
Dylan-ok.
Toce la puerta y escuche la voz de tovias.
Tovias-pasa!!
Pase lentamente y estaba tovias viendo la tv acostado con pantalones desgastados,piez delcasos y con su torso totalmente desnudo el me miro.
Tovias-Dylan? Que haces aqui.
A que le pasa y sus modales es un tonto.
Dylan-vengo a hablar con tigo quieres ir a una fiesta en la playa.
Tovias-ok pero yo voy en mi camioneta y te llevare.
Dylan-noo me voy con logan.
Tovias-no te vas con migo o no voy.
Dylan-ok no lo vallas
Tovias-oye oye acuerda si yo no voy tu tampoco.
El tenia razon ahhh lo odio.
Dylan-ok pero a las 7 ok.
Tovias-ok mama-dijo burlandoce.
Dylan-ayy callate niño de mami y egosentroco.
Tovias-que a mi no me hables de esa forma.
Dylan-que te crees.
Tovias-mmm esto.
El me tomo de la sintura y me dio vueltas asta que me tumbo a la cama.
Tovias-que fue lo que dijiste.
Dylan-niño de mamiiii-le grite riendo.
Tovias-ahhhh ok te busco a las 7 pero esto no a acabado.
Dylan-ok….
Sali y entre a mi casa me fuy a mi habitacion y empeze a empacar me fuy con un short de jenns desgastados la parte de arriba de un traje de baño celeste y una franelilla larga como 5 dedos arriba de mis rodillas blanca con un dibujo que no se que es pero me gusta,una sandalias azules oscuros y deje mi pelo suelto.
Escuche el timbre y fuy a la puerta y estaba tovias parado con una sandalias marrones una playera negra y una bermuda azul claro.
ESTÁS LEYENDO
forever young
RandomYo Dylan es una chica de pelo negro con algunas mechas amarillas oscuro en sus puntas de ojos marrón oscuro alta algo delgada pero con la autoestima un poco baja , Tovias El chico nuevo de el lugar donde Dylan vive a unas 3 casa de la de Dyla...