Era una tranquila noche en el bosque de Arcadia, bueno, no tan tranquila, porque cinco troles aparecieron corriendo, uno de ellos tenía una armadura, el era Jim el cazatroles, el segundo, era un poco más bajito que Jim, era su mejor amigo Toby Domzalski
El tercero,era grande, celeste y con unas espinas en su espalda, el era Draal, el amigo de Jim y Toby, y el cuarto, era un poco más grande que Draal , era gris y estaba un poco cubierto de pelo verde, este último se llamaba AAARRRGGHH.
Todos estos perseguían al quinto troll, ¿y por que? Porque este como lo llamaban, era un gomgom, que en otras palabras, sería un troll malo.Jim:- Hay que darnos prisa, ya amanecerá.
Todos hicieron caso a Jim, Draal, AAARRRGGHH, y Toby se apresuraron y se separaron, cada uno por un lado, Draal por la izquierda, AAARRRGGHH por la derecha, Toby por atrás y Jim siguió adelante. Corrieron y corrieron hasta que aparecen Draal y AAARRRGGHH deteniéndoles el paso,acto seguido Jim lanzó su espada haciendo que el gomgom se petrificara, y por último, Toby lo destruye con su martillo, pero este, golpeó a AAARRRGGHH haciéndolo caer en el reino.
Los demás quisieron ayudarlo pero, estaba muy lejos y además el sol ya había salido, haciendo que haya unos seis metros de sol entre los troles.
Toby:-¡¡AAARRRGGHH!!
Jim:- Tranquilo, te sacaremos de ahí, solo no te muevas, vamos, hay que sacarlo de ahí.
En eso, ven que unos guardias lo ven y lo acorralan, Toby intenta gritar pero Jim le taba la boca para que no los descubran, de repente, un portal aparece detrás de AAARRRGGHH y él, se adentra en él.
Toby:- Vamos, hay que encontrarlo.
Toby y Draal se adelantan y Jim antes de irse, ve a una chica que no nota su presencia, le sonrie y se va, tratando de alcanzar a los demás.
Jim:- Gracias Clara.
Con los demás, siguen buscando a AAARRRGGHH, hasta que lo encuentran. Luego de lo que pasó hace rato, vuelven a su hogar, a Piedra Corazón, dónde Jim y Toby, tuvieron que aguantarse el regaño de la reina Bárbara, la madre de Jim.
Estos dos le explicaron que tuvieron un inconveniente y no podían dejar solo a AAARRRGGHH, a lo que ella les contesta que la próxima vez tengan más cuidado.
Muchas horas más tarde
Ya estaba anocheciendo, y Jim, como todas las noches en las rondas de vigilancia, se va al bosque, cerca del castillo, y ve a la chica de antes, la princesa Clara, que estaba practicando su hechicería de sombras.
En eso, se acerca a ella y le habla.
Jim:- ¿Practicando el poder de las sombras Mi Lady?
Y esta al darse vuelta, lo ve y le sonríe.
Clara:- Hola Jim.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Distancia Y El Amor
FanfictionEl es un príncipe troll, un protector de mundos y ella es una princesa, una hechicera que ayuda a su reino. Ambos Reinos se llevan mal, pero ellos dos, tendrán que demostrar que no todo es lo que parece, y pondrán en riesgo su secreto.