capítulo 5

648 40 7
                                    

Al día siguiente, en Piedra Corazón, Jim se levantó y se fue a la forja a entrenar con sus amigos. Todo estaba tranquilo, hasta que ven que llega la reina Bárbara junto con Strickler algo preocupados y Jim lo notó.

Jim:- Mamá, Strickler, ¿que ocurre?

Strickler:-Joven Atlas, tengo una noticia muy importante, a solas.

Jim asintió y se fue con Strickler.

Jim:- ¿Que pasó?

Strickler:- Anoche, la princesa Clara fue capturada y el rey Javier está culpando a los troles por haberla secuestrado, por eso vine a avisar para poner a salvo a todos los troles.

Esto preocupó a Jim, sabía que Bular había capturado a Clara para que él abra Muerteenfrente y obviamente no se iba a quedar de brazos cruzados. Él se quedó un rato pensando hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.

Strickler:-¿Ocurre algo Joven Atlas?

Jim:- No, todo bien, gracias por informarme Strickler.

Strickler:- No fue nada.

Jim se dirigió en dónde estaban sus amigos y le informó lo que le dijo Strickler.

Toby:- Entendemos Jimbo, pero todavía tengo una duda, ¿Para qué capturaron a la princesa?

Esa era una pregunta muy difícil de responder, Jim pasó un rato pensando si les decía la verdad o no, hasta que optó por decirles la verdad, a lo que ellos se quedaron sin palabras.

Toby:-Tu y la princesa?

Jim asintió- Por favor no digan nada de esta conversación.

Todos menos Jim asintieron...

Estaba casi anocheciendo y en el bosque se ve a Jim sosteniendo el amuleto. Después de un rato llegó Bular.

Bular:- Valla, es un gusto vernos príncipe.

Jim:- Traje el amuleto, ¿dónde está?

Clara:- ¡Jim!

Jim:- ¡Clara!

Clara:- No lo hagas.

Jim:- Tengo que hacerlo.

Jim se dirigió al puente Muerteenfrente, pero no hizo nada.

Bular:- Que esperas, hazlo cazatroles.

Jim solo se rió.

Jim:- No cazatroles, Bular, cazadores de troles.

Al decir esto, Toby, AAARRRGGHH Y Draal salieron de su escondite y empezaron a pelear contra Bular.

Jim:- Por la gloria de merlín la luz del día está bajo mi mando.

Dicho esto todos empezaron a pelear.

Toby y AAARRRGGHH peleaban contra unos cuantos Gom-goms que había, Draal contra Bular y Jim se dirigió a dónde estaba Clara para liberarla.

Clara:- Sabía que vendrías.

Jim:- Te dije que siempre te protegería.

Después de una cuantas palabras, ellos volvieron a la pelea, el equipo de cazatroles luchaban contra los Gom-goms y Jim fue directamente a enfrentar a Bular, pero lo atrapó y lo hizo quitarse la armadura y ponerlo en el puente.

Jim:- No,no,no.

Todos vieron como el puente se abrió y al otro lado se escuchó el grito de Gonmar

Gonmar:- ¡Hijo!

Bular:- ¡Padre!

En eso Draal se dirige hacia el puente para sacar el amuleto.

Jim:- No Draal, suéltalo.

Pero Draal no hizo caso y al sacar el amuleto el puente se derrumbó.

Jim:- Draal.

Jim se dirigió hacia Draal para ver cómo estaba, pero notó que su brazo se convirtió en piedra y quebrándose, haciendo que el amuleto caiga al suelo.

Draal:- Te lo devolvería, pero...

Jim:- ¡Estás vivo!

AAARRRGGHH y Toby se acercaron al ver que su amigo se encontraba bien, pero Bular no había sido derrotado y se dirigió hacia ellos, pero entre medio de los troles un portal se abrió haciendo que accidentalmente Bular entrara. Todos vieron de quién fue ese portal y los troles menos Jim se sorprendieron.

Clara:- Que esperan, ¿nos iremos de aquí o no?

Todos les hicieron caso a la princesa y se fueron de ese lugar. Cuando estuvieron muy lejos, se alegraron y aliviaron, pero esa sensación tardó muy poco, porque Bular había vuelto, pero los príncipes no tardaron y le dieron una gran batalla a Bular, pues estaban dispuestos a terminar la pelea. Clara lanzó un portal debajo de Bular y este cayó en él, para luego salir y Jim con un movimiento lanzó su espada petrificando a Bular.

Luego de la pelea, Jim y Clara se abrazaron, y sus amigos se acercaron.

Clara:- Parece que esto ha terminado.

Jim:- De hecho, todavía no.

Después de decir esto, Jim se arrodilló y dijo lo siguiente:- Clara, ¿Quisieras ser mi pareja para el baile de mañana?

Clara:-Si Jim, claro que si.

Todos se pusieron contentos y Clara y Jim se dieron un beso, para luego separarse y despedirse y cada uno se dirigió a su hogar.

Pero algo pasaba a lo lejos, en el lugar en donde estaba el puente, una gran garra salió de entre las rocas, Gonmar había salido.

Entre La Distancia Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora