Capítulo 3

832 56 9
                                    

Perdonen la tardanza, es que estoy trabajando con otra historia y además estoy con los trabajos del colegio, ahora si continuemos con la historia.
________________________________________________________________________________

La joven se acercó a Jim, lo saludo con un beso y le hizo una seña con la cabeza para que vallan a caminar y Jim le agradeció por haber salvado a AAARRRGGHH. Los dos paseaban por el bosque mientras hablaban de sus vidas, Clara le contaba que no podía salir a pasear sin que un chico la invitará al baile, lo cual Jim se rió, es que su vida no era tan distinta a la de Clara.

Pues, su madre, siempre lo enviaba a otras Piedras Corazones para que intente desposar a una joven troll, lo cual a él no le gustaba, porque sentía que al ser un cazatroles, las troles, solo se interesaban en él por ser un protector, además, la última vez que hizo eso, se escapó porque la princesa era muy pegada a él.

Clara:- Jajaja, ¿enserio?.

Jim:-Enserio, luego tuve que aguantarme el enojo de mi madre.

De repente, Jim paró de reírse porque había escuchado algo, los dos se pusieron en posición de defensa, en eso, una gran espada se dirige hacia ellos.

Jim:- ¡Agáchate!

Luego rápidamente se pararon, Jim lanzó su espada y Clara su magia, pero no pasó nada.

Clara:- ¿Qué fue eso?

En un abrir y cerrar de ojos, un troll, negro con ojos amarillos y naranjas, y unos cuernos que se enroscan alrededor de su cabeza, salió de su escondite.

???:- Vaya,vaya, el Cazatroles y una bolsa de carne.

Jim:- Bular.

Clara:- ¿Qué estás haciendo aquí?

Bular:- Básicamente, estoy acá para joderles la vida.

Al decir esto, Bular se les abalanzó, y con sus espadas atacó a los príncipes. Estos, esquivaban los golpes de ese troll, y atacaban, sincronizadamente.
Cada uno cubría la espalda del otro y devolvían los golpes, Clara con su magia y Jim con su espada. Cansados de este troll molesto, Jim decidió terminar la pelea, pero Bular, como todo enemigo, corrió y se escapó, Jim agarró de la mano a Clara y fueron tras él.

Clara

Jim me había agarrado la mano para ir tras Bular porque era de noche y no podía ver bien, corrimos y corrimos hasta que nos detuvimos.

Clara:-¿Qué pasa Jim?

El se quedo un rato mirando alrededor hasta que... 

Jim:- ¡Agáchate!

Bular había vuelto, este trol molesto nunca se rendía, y nosotros tampoco, así que seguimos peleando.

Narradora

Los príncipes siguieron peleando contra este gom-gom, entonces Jim decidió terminar la pelea, así que de un movimiento con la espada, le corto un cuerno a Bular. Este troll cansado de estos dos, decidió retirarse. Pero antes de irse, dijo lo siguiente:

Bular:- La Noche Eterna surgirá.

Eso preocupo a los príncipes porque sabían que significaba algo malo.

Entre La Distancia Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora