Se podía ver al equipo de cazatroles preparándose para la Noche Eterna, Clara, Toby y Jim estaban entrenando, Clara con sus poderes teletransportaba cosas que Jim y Toby le tiraban, luego, este con su martillo golpeaba algunas rocas, y Jim, con la espada del eclipse cortaba algunas rocas que había por ahí. Mientras que en el castillo, los magos Merlín y Douxie también se preparaban, y los caballeros, también. Luego de un largo entrenamiento, el equipo de cazatroles se separó, Clara fue al castillo a esperar junto con los demás y Jim y Toby se quedaron en la cueva, ya que al ser troles se podían petrificar. En el castillo todos los combatientes estaban afuera esperando, hasta que un tornado de fuego salió de la tierra y al tocar el cielo, este se comenzó a cubrir de oscuridad junto con un eclipse solar y todos los combatientes empezaron a luchar. Mientras tanto en la cueva, Jim y Toby se preparaban, Jim saco su espada y Toby agarró su martillo.
Jim:- Hagámoslo.
Y Jim y Toby se dirigieron hacia el castillo por el bosque, volviendo a la batalla, los gom-goms iban ganando y aunque los humanos eran pocos, no se rendirían, en eso vieron que un gom-gom lanzo un carruaje, Clara iba a usar su poder para desaparecer el carruaje, pero en eso, Jim y Toby llegan y Jim con un espada corta el carruaje en dos y Toby con su martillo lanza una parte al otro extremo para luego aterrizar y enfrentarse a los gom-goms.
Clara:- Al fin llegaron.
Jim:-Lamentamos la tardanza, es que fuimos por refuerzos.
En eso los troles de Piedra Corazón salen a batallar con los cazatroles, y se dividen en los siguientes bandos: Los troles de Piedra Corazón contra los Gom-goms, Merlín y Douxi contra Morgana, Jim y Clara contra Gonmar.
Con Jim y Clara
Los tres combatientes, peleaban como si no hubiera un mañana, Clara y Jim se cubrían las espaldas mientras atacaban a Gonmar y aunque ellos eran mas, Gonmar era fuerte y no se dejaría vencer fácilmente, y en un movimiento termino lanzando a Clara lejos de ellos dos.
Jim:-¡Clara!
Gonmar tomo la oportunidad de atrapar al cazatroles ya que estaba distraído y lo hizo, atrapándolo con su pie.
Gonmar:- ¿Crees que podrás ganar cazatroles? Esta vez los troles gobernaremos la superficie.-Dijo acercándole la espada Decimar para poder controlarlo.
Jim intentaba liberarse pero no podía, el estaba perdiendo.
Mientras tanto con Douxie y Merlín
Ellos dos fueron a Piedra Corazón para vencer a Morgana, y en un instante, esta los atacó, pero ellos se pudieron defender y atacaron pero aunque eran mas, Morgana era poderosa y pudo vencerlos fácilmente.
Volviendo con Jim
El estaba atrapado y asustado, no tenia escapatoria, pero el se calmo y pronuncio lo siguiente:-¡En tu hora mas oscura yo soy mas brillante!, su amuleto brillo y esa luz corrió por su cuerpo hasta llegar a su mano y al agarrar la espada de Gonmar este perdió el control y Jim con un ágil movimiento de su espada acabo con Gonmar, luego con su espada lo quebró.
Jim:- Clara.
Jim vio a Clara en el suelo y fue corriendo hacia donde ella estaba.
Jim:- Clara.
Clara:- Tranquilo, estoy bien.
Jim ayudo a Clara a levantarse y se abrazaron y Toby, AAARRRGGHH y Blinky fueron con ellos, pero notaron que el eclipse continuaba. En eso vieron a una mujer con una armadura dorada, esta era Morgana que pudo derrotar a los magos.
Morgana:-Vaya, el campeón de Merlín, tenia muchas ganas de conocerte.- En eso Morgana usa su poder y con una soga dorada (perdón no se como decirle) lo atrapa y lo acerca.- Buenas noche y... descansa.-Dijo y mando a Jim lejos de donde estaban para luego ir a enfrentarlo.
Jim tuvo un aterrizaje forzoso y noto que estaba en donde antes era su hogar.
Morgana:- Admira la belleza de la Noche Eterna.
Jim:- No es algo que me guste.-Dijo bromeando.
Morgana estaba a punto de atacar a Jim pero Clara aparece en un portal atacándola, luego aparecen Toby, AAARRRGGH y Blinky y empiezan a atacar, Morgana cansada lanza un rayo hacia los cazatroles, atrapando a todos menos a Jim, porque este pudo cubrirse con su espada. Jim molesto se dirigió hacia Morgana para matarla y con su espada la atravesó.
Morgana:-Ingenuo, yo no soy un troll, no puedo morir- dijo agarrando la espada para luego romperla, acto seguido se preparaba para atacar a los cazatroles pero Jim se puso adelante de ellos para salvarlos y cayo al suelo derrotado.
Clara:- ¡Jim!
Clara estaba asustada, no quería perder a Jim y a nadie, entonces una idea se le vino a la mente, ella invoco un portal y entro en él y al salir invoco otro portal atrás de Morgana y la empujo, entrando ella también.
Blinky:-¡Clara!
Pero no había respuesta, de repente, una grieta apareció en el aire, luego esta se abrió apareciendo Clara, pero Morgana se la quería llevar así que ellos la ayudaron a salir haciendo que Morgana se perdiera para siempre en el Reino de Las Sombras.
Toby:-¿Estas bien?
Clara:-Si- En eso Clara ve a Jim- ¡Jim!- y va hacia donde esta él.
Clara:- Jim, no, por favor, no te vayas, quédate conmigo-dijo para luego abrazarlo.
En eso se escucha una voz.
???:-Tranquila, yo siempre esta contigo.
Clara:-¡Jim!
Toby:-¡Jimbo!
En eso unas luces se reúnen haciendo aparecer a Douxie y a Merlín.
Clara:-Ha, ahora si se aparecen estos dos.
Los dos magos se acercan al equipo de cazatroles, para agradecerles por lo que hicieron. Mas tarde los troles se estaban preparando para ir en busca de una nueva Piedra Corazón, y Merlín le arreglo la espada a Jim, en eso Clara se acerca a Jim.
Clara:- Me encantaría ir contigo Jim, pero tengo que quedare a cuidar el reino.
Jim:- Creo que siempre estaremos entre la Distancia y el Amor.
Clara:-Te extrañaré-Dijo abrazándolo para luego darle un beso.
Jim:- Y yo a ti-Dijo devolviéndole la primera acción.
Blinky:-Maese Jim, es hora.
Jim y los demás troles se van en busca de una nueva Piedra Corazón y Clara tristemente, ve como los troles se van, pero en eso, la madre de Clara le dice que haga lo que su corazón le dice a lo que ella con lagrimas en los ojos abraza a sus padres y va hacia donde esta Jim.
Clara:-¡Jim!
El nombrado se detiene y ve como Clara va hacia el para después abrazarlo y esta le dice:-Iré contigo.
Jim:-¿Pero que pasara con tu hogar?
Clara:-Tu eres mi hogar.
A lo que él contento la abraza para luego, juntos, comenzar su camino hacia una nueva Piedra Corazón.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Distancia Y El Amor
FanfictionEl es un príncipe troll, un protector de mundos y ella es una princesa, una hechicera que ayuda a su reino. Ambos Reinos se llevan mal, pero ellos dos, tendrán que demostrar que no todo es lo que parece, y pondrán en riesgo su secreto.