1 Capitulo

130 8 1
                                    

Estaba tan sumergida en mis sueños que no queria despertar, la alarma no paraba de sonar en indicacion que debia de levantarme. Hoy seria mi primer dia de trabajo desde que llegue a corea, me contrataron de recepcionista en la Big Hit , una agencia de actores, modelos, musicos, etc.

Cuando llegue me presente con el dueño y este me dirigio hasta mi puesto de trabajo, era un meson gigantesco y tan solo estaba yo, era divertido eso.

Estaba revisando unos papeles cuando escucho abrirse la puerta de entrada, en donde entran 7 Chicos , les pregunte que de donde eran, ya que apenas entraron y no saludaron.

-somos BTS  acaso no nos reconoces babo- dijo jin con su ceño fruncido, el era el mayor del grupo, por lo que puedo entender su mal humor.

-perdon, soy nueva y acabo de llegar a corea, no conosco a todos los famosos que trabajan aqui-le respondi sin exprecion alguna.

-aish me carga este tipo de empleados-me respondio con cara de disgusto mirandome de pies a cabeza

-Ya! Rapmon , no seas asi-hablo el chico guapo desde atras, habia olvidado por completo su existencia. y sin dejar que le respondiera se marcharon los 7 chicos.

Pero este ultimo me miro, con una mirada extraña y sin decir nada se fue.

El dia se paso lento, demaciado lento, al fin mi primer dia de trabajo habia terminado, me retire de aquel lugar y me diriji hasta mi casa.

Estaba tan cansada, subi a mi habitacion y tome una ducha muy larga, luego fui hasta la cocina y me prepare una tasa de té, despues de eso me propuse irme a descansar.

Los rayos del sol se adentraron a mi habitacion y junto a ello la dulce melodia de mi alarma que se dejo notar por toda mi existencia. Me adentre a la ducha, tome mi desayuno y me diriji hasta mi trabajo.

Todo seguia igual, nada interesante, ya habia pasado mas de una semana que estaba trabajando y se podria decir que ya conocia a varios chicos de la compañia, eran muy graciosos, me rio bastante con las bromas que se hacen entre ellos. Pero de todos los chicos de la compañia me llamaba la atencion tan solo uno en particular, y cada vez que lo veia pasar teniamos un tipo de conexion con la mirada, no podia desifrar su mirada, no me sabia su nombre, y tampoco su edad, de hecho no sabia nada de el, nada de nada, solo que es integrante de Bts  y eso era todo. Estaba dispuesta a saber de el aun que sea su nombre.

-hola guapa-dijo, y por instinto di un pequeño salto ya que me habia asustado.

-Baekhyun , babo me asustaste, podrias averte insinuado para saber que venias, no lo sé, tal vez ubieras tosido o estornudado!- dije y lo fulmine con la mirada.

-lo siento ____ pense que me habias visto venir-dijo este riendo, por el susto que me dio y rei junto a el.

-ya quedas perdonado por esta vez, y a que se debe tu visita por estos lugares?-le pregunte cambiando de tema.

-ah si, casi lo olvidaba, te venia a hacer una invitacion, se acerca mi cumpleaños y lo celebrare, oviamente no sera una gran fiesta, algo pequeño con mis amigos sercanos y quiero que estes hay.-

-me consideras tu amiga? Aaaaw eres todo un niño tierno-dije riendo y apretando su cachete, y este de inmediato se sonrojo.

-Ya, no hagas eso no soy un niño pequeño-fruncio levemente su ceño y sovo su cara-y si, claro que eres mi amiga, y te quiero en mi fiesta-

-okey, solo me tienes que decir cuando es, el lugar, y el horario, y hay me tendras!-dije feliz por la invitacion.

-no te preocupes, yo te aviso despues, bueno eso era todo, tengo que terminar de ensayar, nos vemos ____, adios-hablo y me guiño el ojo.

-rei-adios coqueto-y ahora el rio, para luego desapareser de mi vista.

Espero les guste la historia es una historia inventada por mi y una amiga espero les guste y le den mucho amor y comenten gracias ^_^♥♥

Nunca Lo Imagine..(Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora