2 Capitulo

90 10 5
                                    


Eran ya las 8 de la tarde y mi dia de trabajo estaba por terminar, pero antes debia entregar unas carpetas a mi jefe, iba saliendo del gran meson que cubre mi cuerpo y sin fijarme choque con un chico  y me hizo botar las carpetas y junto a ellas, los papeles.

-debes de fijarte por donde caminas estupida-hay estaba, otra vez Jin , malhumorado como siempre.

-maldije por lo bajo, lo que menos queria era que me despidan, asi que no le preste importancia a sus insultos-lo siento no te vi,Jin-

-da igual, no gastare saliba contigo, almenos no hoy-siguio su camino junto a los demas chicos.

Me agache enojada recojiendo los papeles y las carpetas que estaban tiradas por completo en el suelo, de pronto aparese en mi vista una mano y ella sujetando una carpeta.

-ten, y disculpa a Jin , no siempre es asi-alse mi mirada y hay estaba el con una gran sonrisa, al fin pude oir su voz, Pense para mi.

-recivi la carpeta, algo nerviosa-no te preocupes, supongo que debo soportar los aires de diva-dije riendo y el rio junto a mi.

-NO TE QUEDES HAY, VAMONOS!-grito Jin.

-me tengo que ir adios-hablo y nisiquiera pude responderle, y entonces desaparecio su hermoso rostro de mi vista.

Me pare ya con todos los papeles en las mano y me diriji a la oficina de mi jefe, le entregue las carpetas y me retire del lugar, fui por mi bolso y puse en marcha mi caminata diaria, mi departamento esta cerca de mi lugar de trabajo por lo que iva y volvia caminando.

Voy saliendo de la Big Hit, cuando escucho que gritan mi nombre.

-____!-me gire y quien mas podria ser tan bocon y gritar de esa manera.

-Baekhyun , habla bajo la gente nos mira raro-le hable en casi un susurro, y el rio.

-perdon-dijo hablando en susurro al igual que yo, y yo me rei.

-que sucede ahora eh?- le dije riendome.

-que haras ahora? Digo, se que saliste del trabajo, pero tienes planes para esta noche?-

-planes?-rei-Por supuesto, esta noche tengo una cita-dije y el me miro sorprendido.

-y con quien si se puede saber?-

-claro, con mi cama, tendremos una cita toda la noche-rio al escuchar mi respuesta.

-babo, de verdad pense que saldrias con un chico-dijo riendo.

-sabes que soy nueva en corea, y no conosco a muchos chicos, exepto los de la empresa y a ti.-le respondi riendo de tal manera.

-okey okey, por eso te queria hacer una invitacion-dijo feliz.

-a mi? Otra mas? Okey, es tu cumpleaños o el mio?-le pregunte riendo.

-es el mio, pero aun no se acerca, y tan solo te queria invitar a mi casa a cenar, se que no conoces a mucha gente y quiero que conoscas a los demas chicos, se que te van a agradar-dijo con una sonrisa enorme.

-no lo se, y si no les agrado?-le dije algo nerviosa.

-es una broma? Eres la chica mas agradable que e conocido, y vaya que e conocido chicas-Dijo y rei por lo ultimo-ademas hoy es viernes y mañana no trabajas y nosotros tenemos el dia libre, vamos di que si!-me dijo insistente.

-esta bien esta bien, vamos pero luego me traes a mi casa.!-el asintio con la cabeza-okey vamos-

y nos dirijimos hasta la camioneta en donde estaban esperando los demas chicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Lo Imagine..(Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora