ꪀ𝓲ꪀꫀ

2.6K 332 216
                                    


Una semana más había pasado y con ello los exámenes de JaeMin ya habían finalizado. Ahora bien podría descansar en exceso y pasársela de flojo. Sin embargo, claro estaba que RenJun iba a ser un impedimento pidiéndole y regañándolo para que haga sus últimas tareas y proyectos.

Era sábado, sábado de no hacer nada.

A pesar de que ese sábado JaeMin había llevado a DongHyuck a su casa para ver películas, a lo último acabaron teniendo sexo.

RenJun aún no llegaba a casa así que estaba despreocupado, por más si este llegase y lo encontrase en el acto le vendría valiendo.

Salió de su habitación dejando a su amigo quien buscaba películas para ver juntos, podrían tener sexo casual y eso no afectaba en lo absoluto su amistad. A parte de que a DongHyuck le gustaba JeNo, pero el mayor lo tenía ignorado siempre por andar detrás de RenJun.

Y ahí estaba JaeMin, con su ropa cubriendo la cadera para abajo dejando a relucir la otra mitad desnuda de su cuerpo.

La puerta de la cocina fue abierta, logrando que JaeMin escuchara y sintiera la presencia de la persona que creía que estaba detrás suyo.

—Oh, DongHyuck, ¿Qué quieres de beber? —preguntó con la cabeza dentro del refrigerador buscando algo para tomar— ¿O de comer? —volvió a preguntar sin obtener respuesta.

—¿Quién es DongHyuck? —preguntó RenJun causando que Na se asustara y golpeara su cabeza con el borde del refrigerador.

—Auch —sobó su nuca dirigiendo su mirada y postura hacia RenJun—, es un amigo. —frunció su entrecejo aún con la mano en su cabeza.

—¿Está aquí? —cuestionó.

—Por supuesto. —dijo regresando su gesto a lo normal.

—¿Por qué estás sin camisa? —lo observó de pies a cabeza.

—Porque hice cosas con mi amigo. —dijo resaltando la palabra cosas.

—Entiendo... Qué asco. —hizo un gesto de repugnancia.

—¿Asco, por qué? Si lo he hecho contigo. —comentó ruborizando a RenJun— o es que... ¿Estás celoso? —sonrió.

—¿Cómo te fue en los exámenes? —ignoró su pregunta.

—¿Por qué cambias de tema?

—Porque no tiene sentido lo que dices. —dijo completamente serio— ¿Cómo te fue en los exámenes? —repitió. JaeMin rodó sus ojos.

—Bien supongo, cuando suban las calificaciones a la plataforma te muestro. —se encogió. Abrió el refrigerador de nuevo para sacar el jugo, dos vasos de la alacena y sirvió ambos para ir a su habitación.

—¿Aún no se irá el tipo?

—¿Cuál tipo? Se llama DongHyuck, HaeChan de cariño —reclamó—, y no, aún no se va, veremos una película.

—¿Qué clase de amigos son ustedes? —dijo en duda— Tienen sexo —fue serio—, y luego, ayayay somos amiguitos, qué lindooo, inseparables. —su gesto empezó a cambiar a demasiados mostrándose falsamente emocionado, feliz y tierno para radicalmente volverlo frío y tenso.

—Somos amigos con derecho, ¿Por? ¿Quieres unirte? —sonrió alardeando.

—Claro que no. —su expresión fue de disgusto mientras JaeMin se reía por la manera de mostrarse molesto. En ese mismo momento RenJun no soportó la estúpida risilla de JaeMin y lo sacó de la cocina a empujones no tan bruscos pero sí irritados de la actitud del coreano.

reversus    [renmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora