~ "Le has rogado a ese trago que no te obligue a llamarla" ~
~ "Habría que ser experto en anatomía, para apuntarle a un corazón que no está" ~
Al llegar, Chloe se sacó el lindo vestido y los tacones que llevaba puestos, ya no los aguantaba más. Prendió el agua para irse a bañar, cuando entro se quedó pensando en las palabras que le había dicho Luka, "A mí también me rompieron el corazón", Chloe al recordar esas palabras recordó que no fue la única en salir corriendo al anterarse.
FLASHBACK
Parecía que había alguien más corriendo hacia otro lado, al parecer no era la única estupida que no sabía sobre su estupida relación.
En cambio Luka salió de la secundaria para tomar aire fresco, mientras veía a a los autos pasar y a la gente caminar. El sabía que su amor por Marinette no era correspondido, pero si sabía que tenía una linda amistad con ella, ¿Porque no le dijo sobre su relación con Adrien? ¿Porque Marinette le mintió? ¿Porque no confiaba en él? ¿Porque nadie le dijo?
El azabache empezó a llorar y a maldecir, hasta que en un momento se calmó y pudo volver a entrar como si nada, fue hasta al baño para lavarse la cara después de haber llorado por un buen tiempo.
Al entrar al baño escucho un suave sollozo, parecía de una chica, era extraño ya que estaban en el baño de hombres.
Luego de tocar puerta por puerta encontró a Chloe, no parecía en el mejor estado. Parecía que la nueva relación de Adrien le había afectado.
Recordó todo lo que su hermana le había dicho sobre ella, todos los insultos, todos los acosos, todo... Pero no le dio importancia, esa rubia se veía irreal, era demasiado perfecta, su bronceado, sus ojos azules, todo.
El sabía que había chicas lindas en París, pero nunca había visto a tal belleza.
El sin dudar se acercó a ella y la ayudo, o bueno, eso dijo.
FIN DEL FLASHBACK
Chloe salió de la ducha, se puso su mejor pijama y se fue a dormir. Eran las 21:32 cuando se levantó de esa profunda siesta. Estaba tan triste que se puso su mejor vestido de noche con sus tacones favoritos y salió a buscar un bar.
Escogió un bar fuera de la ciudad, así no se encontraría con nadie, o bueno, eso pensaba ella. Al entrar se sentó en un lindo sillón marrón de dos plazas.
-¿Quiere algo para tomar?- preguntó el camarero.
-Vino blanco- dijo Chloe con un tono triste.
El camarero solo asintió y se fue. En cambio Chloe no para de pensar en la escena de hoy de mañana. Por suerte era viernes y mañana no tenía que ver a nadie de su secundaria.
Cuando le trajeron el trago Chloe dijo:
-No me hagas llamarle, no quiero que vuelva...-
~ ✨ ~
Luka a veces odiaba ser dueño de un bar, en realidad no lo hacía porque quería si fuera por el ya lo hubiera vendido, pero su madre no lo dejaba, después de la muerte de su padre era lo único que le quedaba de el.
Luego de un largo día de trabajo se tomó un descanso de 10 minutos, apenas salió del sótano para llegar al bar, vio a aquella rubia bailar, se vaia simplemente perfecta en ese vestido que la hacía destacar entre las demás.
ESTÁS LEYENDO
[+18] Balas pérdidas (LUKLOE / LUKA X CHLOE)
Fanfiction[+18] 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 (𝐋𝐮𝐤𝐥𝐨𝐞 / 𝐋𝐮𝐤𝐚 𝐱 𝐂𝐡𝐥𝐨𝐞) ༄ "-Juntos para siempre.- -¿Lo prometes?- -𝑳𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐...-" ༄ El tan ausente, Y ella con tanta necesidad de cariño... Ella sigue esperando algo que nunca iba a sucede...