Mi suerte (Parte 1)

287 36 3
                                    


Era la tarde del concierto, Chloe estaba acostada arriba de su cama mirando al lindo candelabro dorado que tenía en el techo, mientras pensaba si de verdad iba a ir al concierto.

-Va a estar Marinette, ¿No? Tal vez sea la mejor forma de molestarla, que su peor enemiga vaya solo a arruinar lo que ella planeo por meses.- piensa Chloe en voz alta mientras hace una media sonrisa.

Chloe estaba segura que solo iba para arruinar a Marinette, la azabache no sabía que ella iba a ir, según Mari, Chloe tenía cosas más importantes que hacer.

Algo dentro de la rubia le decía que no solo iba por Marinette, algo que la rubia trataba de ignorar. Era algo muy adentro, en ese lugar donde el frío corazón de la rubia se había llegado a derretir por alguien que no es Adrien.

-De todas formas... No solo voy por Marinette, ¿Verdad?- dijo Chloe en voz alta. -Aggghh- gruñó Chloe al pensar en el -No tengo tiempo para ésto ahora, me voy a vestir- dijo Chloe casi gritando.

La rubia se paró de la cama y fue directo al armario. Se quedó mirando sorprendida, no tenía ropa como para ir a un concierto. Chloe nunca había ido a uno, su padre se lo tenía prohibido. Según el, eran cosas que solo gente de clase baja va, gente no tiene nada mejor que hacer con sus tristes y pobres vidas.

-¿Que mierda me voy a poner?- gritó Chloe en voz alta.

-¿Y si lo llamo...?-

~💆~

Luka estaba nervioso, Marinette a estado rara desde el primer ensayó. Su relación había cambiado, ya no se juntaban lo suficiente, ya no hablaban lo suficiente. El se había vuelto la segunda opción de Marinette, ese que lo quiere solo cuando se pelea con Adrien y después ya no se hablan más.

El azabache no lo iba a aceptar, será lindo, dulce, amable, fuerte, pero terco. Todo lo que el se proponía lo cumplía, el ya se había prometido que iba a conquistar a Marinette, cueste lo que le cueste, pero había alguien que por ella rompía la promesa.

-Chloe...- suspiró en voz alta.

La rubia lo traía loco, extrañaba su cuerpo, su carácter, la extrañaba a ella... La rubia lo hacía sentir cosas que el nunca había sentido por nadie, ni por Marinette. Era extraño, la necesitaba.

El azabache había empezado a hablar mas con Chloe por mensaje, se llevaban bien.

Juleka entro en su habitación con Marinette, aún no decidían que mascara iba a usar.

-¿Está? o ¿está?- le preguntó Marinette a Luka, el la miró con confusión, para el eran prácticamente iguales, lo único que una le cubría un poco más la cara.

-¿Va a ir Chloe?- pregunto Luka sin pensar.

-¿Porque te interesa lo que haga esa estúpida rubia?- dijo Marinette celosa.

Luka la miró serio y eligió la máscara que hacía que su cara no se viera en absoluto.

Juleka ya se había ido, Marinette se había quedado un poco más en la habitación de Luka cuando a el le llega una llamada. El respondió, era Chloe.

-¿Luka?- dijo una voz femenina del otro lado.

-El mismo- respondió Luka.

Marinette lo miraba con curiosidad.

-Soy Chloe- dijo firme. Luka sonrió, Marinette estaba confundida.

-Lo se, ¿Cómo estás Princesita? ¿Que necesitas?- dijo Luka coqueto.

Marinette se sentó al lado de Luka al darse cuenta quién era, hirviendo de celos, el estaba muy concentrado en Chloe como para darse cuenta.

-No me digas así-

-Como tu digas princesa, ¿Para que la llamada?-

-aghh, bueno, hoy voy a un concierto y nunca fui a uno, creo que tú eres el único al cuál fue a alguno de esos-

-¿A dónde estas llevando esta conversación?-

-Bueno, no se que ponerme ¿Que se pone la gente en ese tipo de eventos?-

Marinette al escuchar esto se puso a pensar, -¿En qué momento se agarraron tanta confianza?-.

-Bueno...- Luka respondió amablemente.

Luego de una larga conversación sobre ropa, Marinette dijo:

-Luka, nos tenemos que ir.- Marinette en un ataque de celos agarró la muñeca de Luka y lo llevo a afuera.

Luka seguía conversando con Chloe, la conversación nunca iba a terminar según Marinette.

-Mmm... Entiendo, bueno, adiós Luka- Dijo Chloe

-Adios princesita, fue un gusto- Luka sonrió.

Chloe estaba sonriendo inconscientemente. -por suerte no me ve- pensó Chloe.

Chloe colgó la llamada, tenía que vestirse.

Marinette sonrió cuando vio que Luka guardaba el teléfono, significaba que ya no estaba hablando con Chloe.

-¿Luka?- pregunto Marinette

-¿Si Mari?- respondió Luka con una sonrisa.

-¿Desde cuándo te llevas tan bien con la estupida de Chloe? ¿Y porque hablaron tanto? ¿Porque mierda tenés su número?- Marinette no pensó en las palabras que salían de su boca. Luka, al escuchar eso, la cara le cambio por completo, se soltó de Marinette que aún tenía su mano en su muñeca y respondió:

-¿Desde cuándo te importó? Mejor vámonos se nos hace tarde.- Luka empezó a caminar sin mirar a Marinette. La azabache estaba congelada, -¿Porque se molestó? Chloe es una horrible persona- pensaba Marinette, la cual solo conocía un lado de la moneda.

~🧐~

Chloe seguía viendo al armario y pensando en la charla que tuvo con Luka -No sabía que Luka sabía tanto de moda, aunque no se note en su outfit- dijo bromeando Chloe. La rubia seguia dando vueltas por su gran armario, hasta que encontró un hermoso vestido negro apretado y con la espalda descubierta, -A el le va a encantar- pensó Chloe al ver ese vestido.

La rubia se lo probó, le quedaba perfecto, lo complemento con unas medias de red negras que cubrían toda su pierna, también se puso sus tacones negros favoritos y se fue a peinar, se hizo su típica colita alta y salió a esperar a Sabrina, ella dijo que la iba a acompañar.

La rubia se lo probó, le quedaba perfecto, lo complemento con unas medias de red negras que cubrían toda su pierna, también se puso sus tacones negros favoritos y se fue a peinar, se hizo su típica colita alta y salió a esperar a Sabrina, ella dij...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[+18] Balas pérdidas (LUKLOE / LUKA X CHLOE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora