Chloe Bourgeois estuvo faltando los últimos 5 días a clase, hace 5 días no atendía las llamadas, hace 5 días no permitía que nadie entrará en su cuarto, hace 5 días no hacía nada.
Chloe estuvo en su cuarto, mirando por el ventanal de un gran tamaño, con unas lindas cortinas blancas, mientras pensaba en lo ocurrido, en cómo se le declaró a Adrien, en como el la dejo en ridículo enfrente de todos...
-Adrien es ridículo- pensaba la rubia mientras lloraba - Es... es ridículamente lindo...-. Ella no paraba de pensar lo ocurrido, en cómo se arrepentía de haberlo hecho.
FLASHBACK
Chloe se sentía completamente segura, no le tenía miedo a nada, ni a nadie. Ella estaba segura de lo que iba a hacer.
-Adrien esta completamente enamorado mío- pensaba la rubia mientras caminaba por el gran pasillo para llegar al patio.
Al llegar gritó -¡ADRINKINS!- Adrien estaba completamente rodeado de gente, se giró apenas escucho el patético apodo que le había puesto Chloe.
-¿Si Chloe?- dijo el rubio avergonzado.
-Te quería decir algo- dijo un poco apenada. Todo el mundo los volteo a ver, estaban muertos de curiosidad por saber que iba a decir Chloe Bourgeois, la más deseada de París.
-¿Que pasó?- respondió.
-Es... Es que hace tiempo... Me... Me gustas- lanzó Chloe, todos se quedaron atónitos con lo que la rubia había dicho, pero parecía que había algo que ella no sabía, algo que todos sabían menos ella. Apenas se dio cuenta de ello Adrien dijo:
-Chloe, lo siento, pero estoy en una relación con Marinette-. A la rubia se le caía el mundo a pedazos, no sabía que hacer, todo el mundo la miraba. Parecía ser la única estupida que no sabía sobre su estupida relación.
Después de quedarse parada sin decir nada, luego de escuchar esas simples palabras, salió corriendo evitando que cualquiera pudiera ver las lágrimas que brotaban de sus ojos.
FIN DEL FLASHBACK
La rubia no paraba de llorar, solo escuchar las risas de sus compañeros luego de ser rechazada por el amor de su vida en frente de todos, la partía en mil pedazos.
-¡Esa estupida panadera!- gritaba Chloe cada vez que recordaba la escena. -¡ESA ESTÚPIDA PANADERA ME SACO A MI HOMBRE!- Chloe no paraba de gritar e insultar a Marinette.
Tiempo después, en un intento de superación, mando a dejar en la casa de Adrien, toda la ropa que le había prestado, todas las fotos y todo lo que le recordara a el.
La rubia se prometió a si misma nunca más verlo o hablarle. Mientras se limpiaba las lágrimas que tenía en la cara, decidió cambiarse de ropa, ya que si quería superar a Adrien, tenía que cambiar. Se sacó el pijama y se puso un vestido amarillo bastante llamativo.
Cuando salió de su casa, con la cabeza mirando al suelo, se encontró con unos compañeros de su clase que murmuraban sobre ella. La rubia al escuchar eso levantó la cabeza e hizo una media sonrisa, se dirigió hacía ellos y les pregunto de qué se reían, automáticamente ellos se quedaron callados y mirándola a los ojos con nerviosismo. La rubia al ver esto se empezó a reír y dijo -Asi los quería ver- y empezó a caminar hacia la secundaria.
Apenas llegó todo el mundo se le quedo viendo y murmurando. Sabrina llego al instante haciendo preguntas las cuales Chloe respondió fríamente y siguió su camino hasta su clase.
ESTÁS LEYENDO
[+18] Balas pérdidas (LUKLOE / LUKA X CHLOE)
Fanfiction[+18] 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 (𝐋𝐮𝐤𝐥𝐨𝐞 / 𝐋𝐮𝐤𝐚 𝐱 𝐂𝐡𝐥𝐨𝐞) ༄ "-Juntos para siempre.- -¿Lo prometes?- -𝑳𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐...-" ༄ El tan ausente, Y ella con tanta necesidad de cariño... Ella sigue esperando algo que nunca iba a sucede...