Chloe estaba nerviosa, Sabrina no llegaba. Era extraño, Sabrina siempre estaba 10 minutos antes de que saliera Chloe.
Ya habían pasado 15 minutos y Sabrina no aparecía. Hasta que en un momento le llegó un mensaje a Chloe, era Sabrina:
"Hoy no voy a poder acompañarte Chloe, lo siento"
Mientras Chloe leía el mensaje le llegó otro:
"Te quiero..."
Chloe estaba indignada, no podía creer que a la que consideraba su mejor amiga, no viniera con ella para ir a su primer concierto.
Chloe no le dio importancia y llamó a un taxi, según ella estaba llegando tarde.
~😧~
Luka estaba incómodo, muy incómodo. Marinette y Adrien no paraban de besuquearse en frente de él, ya estaba harto.
~😱~
Chloe llegó a tiempo, aún faltaban 30 minutos para que empezara el concierto. Apenas llegó se fue a la parte de atrás del escenario. Se dio cuenta de lo incómodo que estaba Luka en ese momento, ya que ver como Adrien se comía a besos a la mujer que amaba, no creo que sería la mejor situación para él.
-Y si...- pensó Chloe mientras se acercaba con deseo a Luka. Puso sus manos alrededor de su cuello, mientras él la miraba con curiosidad entendiendo lo que ella quería hacer.
El azabache colocó sus manos en las caderas de la rubia, esas caderas que anhelaba tocar en secreto, acercó su cara a la de Chloe, los dos quedaron a centímetros.
Se miraron a los ojos, mientras que Luka se mordía el labio con deseo y Chloe ponía sus manos en la cara del azabache para acercarlo aún más.
Los dos se alejaron apenas escucharon a Marinette gritar de celos y a los demás susurrando y preguntando cosas.
Chloe dio un paso atrás sin dejar de ver los ojos claros del azabache, mientras que el azabache no quería soltarse de la rubia.
Chloe se dio vuelta sin ver a Marinette, simplemente se fue sin hacer ni responder nada.
~emoción, ah~
Luka estaba nervioso, si las cosas ya eran raras con Marinette, no se imagina lo que podría llegar a pasar después de este concierto.
El azabache ya no podía sacarse de la cabeza a la rubia. Cada vez faltaba menos para que empezara el concierto y aún no podía dejar de pensar en ella, pero él seguía creyendo que aún tenía oportunidad con Marinette, él no la iba a dejar así de fácil.
[20 minutos después 👀]
Ya quedaban 10 minutos para el concierto, Luka ya tenía el vestuario, solo le faltaba la máscara la cual solo dejaba ver esos hermosos ojos azules que tanto resaltan.
Mientras que Chloe buscaba al rubio con la mirada, lo encontro cerca del escenario y no dudo en ir hasta allí.
-Hola Chloe- dijo el rubio al ver llegar a la rubia.
-Hola Adri, ¿Cómo estás?- dijo Chloe mientras rompía el espacio personal de Adrien. Marinette al darse cuenta lo cerca que estaba Chloe de Adrien se interpone entre ellos dos.
-¿Otra vez tú? Pensé que ya te habías ido con...- Marinette suspira con deseo mientras dice -con.. con.. Luka...- la azabache hace una sonrisa apenas termina de decir el nombre de aquel hombre que no salía de la cabeza de Chloe, y al parecer tampoco de la de Marinette.
ESTÁS LEYENDO
[+18] Balas pérdidas (LUKLOE / LUKA X CHLOE)
Fanfic[+18] 𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 (𝐋𝐮𝐤𝐥𝐨𝐞 / 𝐋𝐮𝐤𝐚 𝐱 𝐂𝐡𝐥𝐨𝐞) ༄ "-Juntos para siempre.- -¿Lo prometes?- -𝑳𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐...-" ༄ El tan ausente, Y ella con tanta necesidad de cariño... Ella sigue esperando algo que nunca iba a sucede...