Lan Ming Ning era la poderosa Reina de la raza Asura y la Emperatriz de la raza demoníaca. No había nadie con el poder de cortar uno solo de sus cabellos. Nadie tenía las calificaciones de ser su rival. A pesar de todo ese poder, Lan Ming Ning estaba extremadamente aburrida de su monótona vida. Ya era invencible bajo el cielo y sobre el cielo. Una existencia magnífica pero extremadamente solitaria.
Así que en el momento en que se avistó una grieta dimensional, Lan Ming Ning abdicó el trono a favor de su discípulo Ka Ying. Tomó el Anillo Celestial Dimensional y el Brazalete del Santo Saber, y se lanzó dentro de la grieta dimensional. Todos creyeron que era un suicidio, pero no sabían que el cuerpo original de Lan Ming Ning no se destruyó, sino que fue guardado en el Anillo Celestial Dimensional y fue erosionado lentamente hasta convertirse en energía espiritual pura, e incluso su alma que debería haberse disipado en el aire, atravesó con seguridad la grieta dimensional y poseyó el cuerpo de una joven llamada Anna Kingsley. El mundo al que llegó se llama Tierra y está a punto de enfrentar el apocalipsis. Lan Ming Ning sabe lo que viene y con los escasos ocho meses que tiene antes del fin del mundo, ella empieza a prepararse para proteger a su madre, sus abuelos y su pequeña hermana menor.
⭐⭐⭐
Fei Cuixing vivió el apocalipsis una vez, fue traicionada por sus amigos y su novio, y finalmente murió en manos del instituto de investigación en condiciones en las que la muerte fue una bendición para ella. Pero su resentimiento no se limpió con su muerte. Cuando renació, juró proteger a su pequeño hermano y prometió que si tenía la oportunidad mataría a esas personas que la traicionaron.
Ren Chenhai fue el científico más talentoso 50 años después de que se desató el apocalipsis. Halló la cura al virus zombie pero fue asesinado por esto, y la última esperanza de la humanidad destruida. Su alma transmigró a los comienzos del apocalipsis, en el cuerpo de un joven médico universitario llamado Sun Chenhai. Con esta oportunidad de oro, Ren Chenhai se planteó la meta de acabar con el apocalipsis zombie.
Yang Baiyue era el Gran General de la República Interestelar, un hombre frío e indiferente de gran estatus. En una misión de exploración diplomática con la raza zerg su nave cayó en un agujero de gusano, en una situación que pareció accidental pero que en realidad no lo era. Fue traicionado por sus subordinados y fue arrojado a esa situación de vida o muerte y juró que volvería para buscar venganza pero su principal prioridad era sobrevivir. El agujero de gusano lo escupió en el planeta Tierra, su nave averiada cayó a tierra el primer día del apocalipsis junto a una villa en las afueras de una gran ciudad. Cuando Yang Baiyue salió de la nave, se encontró con la helada mirada de una hermosa mujer de cabello dorado y ojos azules.
Anna Kingsley: “Gran bastardo has destruido el preciado jardín de mi madre"
Yang Baiyue: “......"
Anna Kingsley: “Aunque el apocalipsis acaba de empezar, eso no te da derecho ¡a destruir las cosas de mi familia! Había valiosas hierbas medicinales en el sector en el que aterrizaste"
Yang Baiyue: “..."
Anna Kingsley: “¡Bastardo cara de iceberg!"
Anna Kingsley resopló con furia y se dio la vuelta.
Anna Kingsley: “¡Espero que lo compenses, gran bastardo cara de iceberg! ¡O de lo contrario yo, Anna Kingsley, te enviaré a conocer a tus antepasados!"
Yang Baiyue: “.... Interesante..."
ESTÁS LEYENDO
La Reina de los Asura transmigra al apocalipsis
FantasyVer sinopsis (Esta historia es de mi autoría y solo la hice con fines de entretenimiento. se recomienda la discreción de los lectores) ⚠️