Trabajar hasta la muerte por la paz que jamás conocí

220 34 2
                                    

Trabajar hasta la muerte por la paz que jamás conocí

⭐⭐⭐

**Diario RCH (Ren Chenhai) Día XXX**

El castigo de Dios. Así se le llamó por años al día primero del apocalipsis. Todavía se le llama así. La sociedad, la humanidad, fue destruida... No, sería mejor decir que se autodestruyó.

Año 50 de la era post-apocalíptica. Cincuenta años después del día del juicio final, todavía se recuerda vivídamente ese día. El día en que el mundo se desmoronó. Los sobrevivientes dijeron que empezó como un día cualquiera... No, ellos querrían decir que fue un día como cualquiera, pero las señales siempre fueron muy claras como para ignorarlas. Los sobrevivientes afirmaron que dos meses antes del día del juicio final, la temperatura aumentó monumentalmente, pero en las noches disminuyó hasta casi los 0°C; en las zonas tropicales se desataron lluvias torrenciales; en las zonas desérticas se desataron tormentas de arena, y en las zonas árticas se derrumbó el cielo en montones de nieve; los últimos dos meses antes del día del juicio final se convirtieron en un verdadero infierno debido a los desastres naturales. Dos semanas antes de ese día, muchas personas cayeron repentinamente enfermas; fiebres altas, escalofríos, delirios, vómitos, malestar respiratorio, alucinaciones, y la compulsión de morder, eran los síntomas más destacados; el sistema de salud estuvo en su tope una semana antes del día del juicio final, pero el gobierno lo ocultó, creyeron que podría estar bajo su control. El día en que estalló el brote, al anochecer cayó un meteorito, se dividió en pedazos y cayó en innumerables partes del mundo, con esto la temperatura llegó a casi 70°C, la tecnología dejó de funcionar. Ese fue el comienzo. Hasta la media noche la temperatura bajó hasta que empezó a nevar. Y justo a la media noche, la primera persona se convirtió en zombie, y tras de esa le siguieron más y más. Pero no fue el único cambio. Al mismo tiempo que apareció en primer zombie, también apareció el primer usuario de habilidades.

Las cosas han avanzado desde allí de la manera más torcida y macabra que uno pueda imaginar. Con el tiempo las cosas fueron empeorando y los seres humanos difícilmente siguieron ese ritmo.

Para el año 25 de la era post-apocalíptica, la situación era tan caótica que menos de la tercera parte de la humanidad sobrevivió. Y los zombies, animales mutantes y plantas monstruos aumentaron en poder y números. El agua ya no era potable, la tierra no era cultivable y el cielo... si permanecía iluminado al menos cuatro horas del día sería considerado un milagro. Se puede imaginar que nacer en este ambiente fue probablemente la peor maldición. Tuve la ventaja de que mi habilidad era la inteligencia, y que la había desarrollado en el vientre materno, de lo contrario habría sido imposible sobrevivir durante 25 años. Nunca conocí ese mundo de paz al que tanto describen los ahora ancianos sobrevivientes, pero he trabajado por eso durante 10 años, tratando de hallar una cura al virus zombie, y una manera de recuperar el planeta.

Ese día al fin ha llegado.

Pero debo completar mi deber antes de que ellos me maten o todo habrá terminado.

⭐⭐⭐

****Narración normal****

La Base C estaba ubicada en las instalaciones de una, en ese entonces, prisión de máxima seguridad. Una posición estratégica que protegió por años a los habitantes de la base. Dentro de ella la vida podría considerarse normal si pasas por alto a los zombies y cosas mutantes fuera de las murallas de la base. Con los años la Base C se convirtió en una de las pocas que todavía estaban en pie. Se decía que era porque más de la mitad de los habitantes eran usuarios de habilidades de nivel 7 y superiores, e incluso se rumoreaba que el líder de la base era un usuario de habilidades de nivel SS.

(Los niveles de habilidades son de 0...10→A, S, SS y SSS siendo el más alto SSS y el más bajo 0)

Ren Chenhai nació en esta base. Su madre, Ren An An, era una usuario de habilidades de metal muy reconocida en la base C, ella lo tuvo a una edad de casi 45 años por lo que después del parto su salud decayó. Ella murió cuando Ren Chenhai tenía 10 años debido al agotamiento por forzar su habilidad, dejando a su hijo para valerse por sí mismo. Afortunadamente el niño era muy inteligente y se ganó la protección de la sobrina del segundo a cargo de la base, Fa Song Ting, que lo crió como su hijo. El inteligente Ren Chenhai logró sobrevivir en la intrincada estructura de la Base C, se unió al instituto de investigación a sus 15 años y dedicó los siguientes 10 años de su vida a buscar una cura contra el virus zombie.

- Alteración de hidratos, oxidación de carbonatos. Hidrólisis de la solución... - un hombre joven y atractivo tecleaba en una computadora a una velocidad inhumana y murmuraba palabras incomprensibles en un susurro poco audible.

- Doctor Ren - una mujer con una bata blanca se acercó con una gruesa carpeta - Prueba 2xp6, sin éxito. Prueba ps4d, sin reacciones. Prueba x5z89, reacciones leves.

Ren Chenhai miró a la mujer y un destello de luz cruzó sus ojos, pero fue indetectable debido a sus gafas de marco plateado. Asintió a la mujer y continuó tecleando en la computadora.

- Señorita Yan ¿la prueba D90h2? - Ren Chenhai se ajustó las gafas mientras ocultaba su fría sonrisa.

La señorita Yan apretó los labios y sus dedos inconscientemente apretaron la carpeta - La prueba D90h2... - Yan Lili organizo un mechón de su cabello mientras un tic sacudió sus ojos - está bajo la jurisdicción de Gu Niang...

- La señorita Gu me entregó sus informes ayer - una luz burlona cruzó los oscuros ojos de Ren Chenhai - Pero de hecho... la prueba D90h2 ya está en mis manos. Puede retirarse, señorita Yan.

Yan Lili apretó los dientes y se fue con un rostro pálido.

- Hermano Ren, esa mujer no me da buena espina - Sui Kai comentó frunciendo las cejas.

- Llegó con ese sujeto Bing Mo. Yo tampoco confío en ellos - Ren Chenhai frunció las cejas con descontento - Envía el prototipo de la vacuna a la Base D y todas las demás bases pequeñas.

Sui Kai asintió y se concentró en teclear en la computadora - Está hecho.

- Hermano Ren, la prueba D90h2, tuvo éxito - Xi Meiyang se acercó a ellos y le susurró a Ren Chenhai - Hemos enviado la una muestra del suero a Fa Danyou.

Ren Chenhai asintió y presionó enter en la computadora. Se levantó y tomó la mano de Xi Meiyang con ternura - Ha sido difícil para ti Yangyang.

Xi Meiyang sonrió suavemente, sus ojos puros estaban llenos de cariño y una leve alegría.

Sui Kai desvío la mirada desicivamente.

- Doctor Ren, el jefe Dou desea verlo - un hombre llegó para informar y se fue después de recibir un asentimiento.

- Sui Kai - Ren Chenhai se acercó a su amigo y le dijo en un tono que solo los dos podían oír - Saca a Meiyang de aquí. Temo que esa llamada no es tan simple. Huye de la base con el equipo Black Lightning.

Sui Kai observó la expresión de Ren Chenhai y luego asintió solemnemente - Seré prudente y la protegeré. No te preocupes por nosotros Hermano Ren. Trata de alcanzarnos cuando puedas.

Ren Chenhai asintió pero una luz de renuencia paso por sus ojos. Su amigo no sabía que ésta podría ser su última reunión. Cuando las personas de su confianza escaparon por la salida de emergencia secreta un ¡Bang! se escuchó detrás de Ren Chenhai y su cuerpo inerte cayó al suelo en un charco de sangre.

⭐⭐⭐

- ¡Hermano Sun, despierta! ¡Llegaremos tarde a clase! - Jun Feng golpeó con su almohada al joven que estaba durmiendo como un cerdo muerto en la cama.

Sun Chenhai abrió lentamente los ojos y un destello de determinación estaba brillando en su mirada.

"Cincuenta años de ventaja. Bing Mo, está vez no podrás ganarme"

La Reina de los Asura transmigra al apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora