Invencible bajo el cielo y sobre el cielo. Si estás aburrido es mejor retirarse

393 47 4
                                    

Invencible bajo el cielo y sobre el cielo. Si estás aburrido es mejor retirarse.

En el Palacio del Infierno, una ceremonia se estaba llevando a cabo. Habían miles de demonios, cientos de celestiales y decenas de humanos, presenciando como la Emperatriz Demonio Lan Ming Ning, con un suntuoso vestido rojo sangre, entregaba la corona de Emperador a su discípulo mayor, el Gran Demonio Ka Ying, y se quitaba su corona de Emperatriz. Pero esto no tenía mucha relevancia ya que muchos ya lo esperaban, lo más impactante fue que Lan Ming Ning, no solo renunció a ser la Emperatriz Demonio, sino que también entregó el sello de lider del Clan demoníaco Asura a su pequeña discípula, Mei Hong. Este era un evento insólito en todo el mundo demoníaco, celestial y mortal.

- Ka Ying. Hace 800 años te adopte como mi discípulo. Hoy, 800 años después, te entrego mi trabajo de más de 1500 años. Eres un hombre inteligente, prudente y dominante, confío en que sabrás proteger el Reino Demoníaco - Lan Ming Ning era una mujer seductoramente hermosa, su piel más clara y tersa que el jade, su cabellera plateada ondeaba en el viento mientras se quitaba la corona de la Emperatriz y sus ojos rojo sangre no mostraban emociones evidentes pero sus dos discípulos sabían que ella estaba orgullosa - Mei Hong. Te recogí del borde del Páramo Nebulosa del Dios Dragón hace 500 años. Un Asura de sangre pura. Te trate como a una hija y te crié para ser una mujer independiente. Eres decidida, de mentalidad fuerte y actitud fría, ahora eres la Reina del Clan demoníaco Asura. Dejo mi familia en tus manos. Espero no me decepciones.

Ka Ying y Mei Hong se arrodillaron y dijeron al unísono:

- Agradecemos sus enseñanzas. Nos esforzaremos para que Shizun este orgullosa.

Ka Ying era un hombre alto de belleza helada y varonil, su cabello era negro y sus ojos eran rojos. En este momento ya usaba una túnica de Emperador de color rojo y dorado. Sus ojos eran respetuosos y agradecidos a la mujer que era su maestra.

Mei Hong tenía el cabello plateado y ojos rojos, un par de alas de demonio crecían de su espalda, un tercer ojo rojo sangre era evidente en su frente y un par de cuernos de demonio crecían en su cabeza. Ella vestía de negro y plateado. Su belleza era seductora pero su actitud era helada como el hielo. Ella era parecida a Lan Ming Ning, pero sus rasgos faciales eran muy diferentes. El rostro de Lan Ming Ning era de belleza juvenil a primera vista, el de Mei Hong llevaba consigo una belleza inexpresiva. Recibió un colgante de jade con el símbolo del Clan demoníaco Asura, este era el signo de su total autoridad dentro del clan.

Lan Ming Ning sonrió imperceptiblemente. Sus tres ojos analizaron a la multitud que presenciaba la ceremonia. Se detuvo brevemente en un hombre vestido de blanco que llevaba un símbolo parecido a un hibisco bordado en hilo de plata en su pecho. Este hombre jugaba con unas cuentas de jade entre sus dedos mientras miraba intensamente a Mei Hong. Una luz burlona cruzó los ojos de Lan Ming Ning.

- Ka Ying, guía a tu Shimei por el camino correcto. No permitas que sea desflorada por un hombre salvaje. Me sentiría mal si el repollo que cultive en mi jardín con tanto aprecio, fuera robado por los cerdos.

- Shizun.... - un rubor imperceptible pintó las mejillas de Mei Hong.

Ka Ying miró de reojo a Du Heyang, el heredero del Clan Du del Reino Celestial. Resopló suavemente y asintió a su maestra. Pero por dentro se preguntaba si ese mocoso sería capaz de declarar una guerra por el amor de su Shimei. Podría probar cual es su línea de fondo. Una sonrisa malvada se dibujó en el normalmente inexpresiva rostro de Ka Ying.

Lan Ming Ning asintió y no dijo más. La ceremonia había terminado y ella ya no tenía nada que resolver aquí.

Se dió la vuelta con firmeza, su imponente pero solitaria figura se alejó gradualmente.

⭐⭐⭐

En medio de la noche, una mujer caminó silenciosamente a lo más profundo del Palacio del Infierno. Sus alas creaban una sombra tenebrosa a la luz de las velas.

- Lan Shizun - en una puerta pintada de negro, una mujer de cabello rojo sangre y ojos negros se inclinó profundamente. Esta mujer era hermosa pero un aire de peligro y misterio la rodeaba.

- Niña Yun ¿no estás con Ying'er? - Lan Ming Ning agitó la mano para no recibir el saludo de la niña. Ding Lian Yun era la esposa de Ka Ying, una hija del Clan demoníaco Ding, un demonio de fuego de alto rango.

- Lan Shizun, mi deber está en proteger el Salón Binghong - Ding Lian Yun inclinó la cabeza respetuosamente. Se había casado con Ka Ying hace más de 300 años y sabía perfectamente que Lan Shizun no era alguien con quien jugar.

- Has hecho un buen trabajo. Puedes regresar con tu esposo - Lan Ming Ning empujó la pesada puerta y entró al oscuro Salón Binghong. Una ráfaga de brisa fría envolvió su cuerpo al instante. Su forma de Asura desapareció por la fuerza. Sus alas y cuernos se encogieron hasta ya no dejar rastro, su tercer ojo se cerró y no dejó pistas de su existencia, su cabello se volvió negro como la noche y sus ojos adquirieron un color castaño rojizo. Parecía en apariencia una humana cualquiera pero todavía había un aire sediento de sangre a su alrededor. Levantando la cabeza, Lan Ming Ning se fijó en la única fuente de luz de la habitación. Era un anillo de jade con runas antiguas misteriosas. Y también había un brazalete dorado con grabados color rojo. Ambos adornos desprendían un aire inmaculado y puro. Eran el Anillo Celestial Dimensional, que contenía una dimensión espacial independiente que literalmente podría llamarse un mundo vivo. El otro era el Brazalete del Santo Saber que contenía toda la información de este y otros mundos en su interior. Eran artefactos celestiales de rango dios, custodiados en el Reino Celestial en un principio. Cayeron en las manos de Lan Ming Ning cuando el Emperador Celestial Guan Lujin perdió un duelo a muerte contra ella (LMN) hace 600 años.

Lan Ming Ning se puso el anillo y el brazalete en su mano izquierda, goteo su sangre para que los dos artefactos la reconocieran como su maestro. Hecho esto, salió del Palacio del Infierno y del Reino Demoníaco sin mirar atrás y sin alertar a nadie.

⭐⭐⭐

En el milésimo año de la Era MingJun, la poderosa Emperatriz Demonio y Reina del Clan demoníaco Asura abdicó sus títulos a favor de sus dos únicos discípulos directos, Ka Ying y Mei Hong. En el primer año de la Era FengJun, nace el futuro cultivador inmortal más poderoso bajo el cielo en un clan de humanos, lo llamaron Feng Long. En el tercer año de la Era FengJun nace la heredera del Reino Demoníaco, Ka Sui Jing. En el quinto año de la Era FengJun, Mei Hong y Du Heyang se casan gloriosamente y dos años después nace su primer hijo, Du Xiao Feng. En el décimo año de la Era FengJun, Lan Shizun es declarada desaparecida. La única persona invencible bajo el cielo y sobre el cielo en la historia de este mundo desaparece sin dejar rastro.

Muchos dijeron que la última vez que se supo algo de Lan Shizun fue cuando llegaron las noticias de que se dirigía al Páramo Nebulosa del Dios Dragón, donde era muy común ver grietas dimensionales cada cien años. Dijeron que fue un suicidio. Otros pensaron que Lan Shizun había decidido reencarnar. Otra teoría fue la muerte de Lan Shizun, pocos creyeron está loca suposición. En el año 25 de la Era FengJun, el Joven Maestro Feng Long encontró la Espada Lan Ning, la última posesión de Lan Shizun, al borde del Páramo Nebulosa del Dios Dragón. Días después el Emperador Demonio Ka Ying declaró que Lan Shizun ya había muerto para reencarnar en otro mundo. Pero la verdad era que nadie, ni siquiera los discípulos directos de Lan Shizun, sabía realmente qué había sucedido con Lan Ming Ning.

La Reina de los Asura transmigra al apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora