2. 1. Una interesante casa

228 36 6
                                    

Después de esas tres horas, Yu Ann volvió en sí. Tan repentinamente cómo llego ese dolor, así mismo se fue. Ahora se sentía más liviana y su humor mejoró notablemente. Aunque el olor desagradable era espeluznante.

Yu Ann saltó al agua sin dudarlo. Se quitó cuidadosamente esa negruzca sustancia del cuerpo y lavó cuidadosamente su ropa mientras lo hacía. Después extendió la ropa sobre una roca a la orilla del lago mientras se secaba.

"Afortunadamente esta agua no es normal, o de lo contrario habría sido imposible limpiar tan bien esta ropa"

Yu Ann decidió explorar un poco el fondo del lago mientras su ropa se secaba. Tomó una respiración profunda antes de sumergirse.

La profundidad del lago era de alrededor de 8 a 10 metros. Yu Ann se dió cuenta de que había bastante vegetación a la orilla del lago pero muy poca dentro de él. Habían muchos peses gordos y saludables, la mayoría de color naranja y gris.

En el fondo del lago, había montones de traslúcidos cristales de diferentes tamaños y formas, seguramente formados por la alta concentración de energía espiritual.

Yu Ann echo un vistazo rápido (2 min) antes de subir a la superficie por aire. La ropa no estaba seca, pero Yu Ann trató de usar su poder dentro de los limites de la niebla para secarla. Logró crear una brisa con su consciencia en algunos intentos. Después de vestirse, caminó hacia la casa blanca con gran curiosidad.

{ Shou Zhi ¿qué hay en la casa? }

{ Es una casa de tamaño mediano. Dos pisos y un sotano de buen tamaño. En la planta baja hay una sala de estar, un comedor, la cocina y un almacen. En el primer piso esta la habitación principal, una habitación secundaria, una sala de música y una sala de meditación }

{ ¿Tan suntuosa? } Yu Ann levantó una ceja con desconcierto.

{ El Inmortal Celestial Ba Qiu nació en una familia de ricos comerciantes imperiales antes de empezar a cultivarse. Sus gustos son extravagantes y moderados }

Yu Ann asintió y abrio la puerta de la casa. La sala estaba amueblada finamente y los pisos de madera estaban alfombrados. Habia un ligero olor a sándalo en el aire. Al entrar a la sala de estar, Yu Ann entendió a qué se referia Shou Zhi cuando dijo que los gustos del Inmortal Ba Qiu eran extravagantes y moderados. De un vistazo podia identificarse que la casa estaba hecha de finos y excelentes materiales, pero la decoración interior era bastante sencilla y elegante.

Yu Ann dio un recorrido por la planta baja. En el almacén junto a la cocina, habían grandes estantes llenos de bolsas de semillas de hierbas espirituales medicinales y condimentos, vegetales, frutas e incluso flores, ordenadamente etiquetadas. Yu Ann reconoció algunas de estas plantas, pero la gran mayoria eran desconocidas para ella. En la pared contraria había otro estante, pero este estaba lleno de botellas de jade, que contenian pildoras medicinales variadas.

Yu Ann agarró una botella al azar y la descorchó para oler un fuerte aroma medicinal. {¿Qué es esto?}

{ Una Píldora Purificadora de espíritu. Su función principal es limpiar la piel, los músculos y la sangre de las impurezas a la vez que cura heridas internas no muy graves }

Yu Ann contó dentro de la botella al menos unas 40 píldoras de un color blanco lechoso. Tapó la botella y la dejó en el estante. Su aproximación era que había más de cien botellas de jade en la estantería, y algunas otras botellas de porcelana en los rincones. 

Yu Ann se giró hacia el ultimo lado del almacén, allí solo encontró un canasto repleto de leña y algunas herramientas de agricultura.

{Shou Zhi ¿puedo aprender a hacer pildoras espirituales? }

{ Mi ama puede hacerlo. Hay un manual de alquimia en la sala de meditación, pero para aprender alquimia tiene que tener cierto nivel de cultivo. En este momento mi ama ni siquiera ha llegado al nivel 1 de la etapa de Concentración de Qi }

{ ¿Cómo puedo cultivar? }

{ Su físico es especial y es naturalmente compatible con la energía del inframundo. El cultivo demoniaco es más fluido y peligroso generalmente, pero la técnica de cultivo ideal de mi ama requiere de estabilidad espiritual por lo que su avance podría ser más lento que una técnica de cultivo demoniaco ordinaria }

Un libro apareció de repente en las manos de Yu Ann. No era muy grueso y al abrirlo las páginas estaban en blanco.

{ Introduzca su energia mental en el libro para ver su contenido }

Yu Ann siguió esta instrucción y al instante una serie  conocimientos se grabaron en su mente.

{ La Técnica de Corazón de Asura tiene 18 niveles representando las 18 capas del infierno. Los niéveles 1 a 3 son considerados la Concentración de Qi, los niveles de 4 a 7 son el Establecimiento de la Fundación, los niveles de 8 a 11 son la Formación del Núcleo, los niéveles de 12 a 15 son la etapa de Alma Naciente, y los niveles de 16 a 18 son la etapa Construcción del Dao. Hay etapas posteriores a estas pero por ahora no se las puedo decir a mi ama }

Yu Ann ojeó rápidamente la técnica de cultivo y se dió cuenta de que apenas podia entender el nivel 1. Yu Ann decidió ordenar sus prioridades y primero terminar de explorar la casa.

Exploró la planta baja de la casa y una vez más silbo por lo ostentoso que era el Inmortal Celestial Ba Qiu. Subió las escaleras y exploró el primer piso. Las habitaciones principal y secundaria eran bastante espaciosas y estaban lujosamente amuebladas y elegantemente decoradas. Al entrar en la sala de música, Yu Ann encontró tres hermosos instrumentos musicales colocados en tres mesas diferentes: un guqin, una flauta de jade y una citará. Yu Ann sintió una fina energía rodear los instrumentos, una energía calmante que despejaba la mente. Yu Ann levantó la mirada de los instrumentos y se encontró con la pintura de un hombre, una respiración se quedó atrapada en su pecho.

El hombre vestía una lujosa túnica blanca bordada en hilo de plata, sostenía la citará mientras sus manos con dedos delgados y hermosos tocaban las cuerdas, en su dedo medio llevaba un hermoso anillo de jade que Yu Ann reconoció casi de inmediato, porque en este momento ella llevaba puesto ese anillo en su mano izquierda. El cabello del hombre era negro como la noche y estaba sujeto con una cinta de tela blanca, sus rasgos faciales eran atractivos y afilados, se veía como un hombre esencialmente amable pero al mismo tiempo imponente. Los ojos del hombre estaban cerrados por lo que Yu Ann no sabía cómo eran, pero la belleza de esta persona era innegable.

{ (◡ ω ◡) Ese es el Inmortal Celestial Ba Qiu } Shou Zhi comentó casi en tono burlón, pero la rígida voz robótica no permitió denotarlo.

Yu Ann volvió en sí y pensó para sí misma que la belleza era peligrosa.

En este momento la escena del cuadro cambio, el hombre abrió los ojos y miró a Yu Ann antes de sonreír hermosamente y tocar un acorde en la citará, el nítido sonido provocó que Yu Ann se petrificara mientras una cantidad de energía entraba en su cuerpo y lo nutriera. La pintura de Ba Qiu sonrió una vez más antes de volver a cerrar los ojos y bajar su cabeza hacia la citará en su regazo.

Yu Ann sintió que esa calida energía nutria su cuerpo antes de disiparse en algún lugar. Extrañada le preguntó a Shou Zhi qué pasaba.

{ Tu cuerpo no puede retener la energía del cielo por lo que ésta se dispara una vez que haya recorrido tres veces tus meridianos. Si tu método de cultivo fuera el cultivo de energía espiritual del cielo, seguramente habrías avanzado una etapa entera con la ayuda de la pintura }

Yu Ann asintió en comprensión y decidió terminar el recorrido por la casa. Al terminar, volvió a su punto de partida y miró a su alrededor una vez más antes de salir de la dimensión espacial Chun Ning.

Abrió los ojos una vez y encontró el techo blanco del hospital una vez más, su cuerpo parecía haber sido limpiado, ya que había una bata de hospital nueva sobre su cuerpo. El IV había sido cambiado y ahora había una bolsa nueva. Yu Ann movió los dedos y se dio cuenta de que su cuerpo ya no se sentía rígido como la primera vez que despertó. Una suave sonrisa se formó en sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Reina de los Asura transmigra al apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora