|CAP 2|
Al Día siguiente.
Suena la alarma para ir a clases nuevamente, me levanté y me dirigí al closet a elegir que me podría poner para hoy, y si que tengo un pésimo estilo de la moda, tomé lo mejor que se podía rescatar de mi astracto closet y fuí a tomar una relajante ducha con agua muy pero muy caliente.
Papá siempre se va a la comisaría muy temprano por lo que hoy no fue la excepción, me preparé un sándwich de mermelada y otro de crema de maní. Sentía un hambre voraz como si no me hubiese alimentado en semanas y sabiendo que dos sándwich no serían suficientes hice dos más para comerlos luego.
Lavé mis dientes nuevamente después de comer y terminé de alistarme. Para cuando vi el reloj se me había hecho demasiado tarde así que salí a la calle lo más rápido que pude para llegar a mi Jeep y dirigirme a la preparatoria.
Cuando prendí el motor del Jeep fue lo peor que pude haber hecho. Me atacó una horrible migraña, era como si mi oído estuviera al lado de un parlante del grande de un edificio y este estuviera al máximo de volumen. Mis tímpanos querían reventar y mi cerebro se sentía aturdido, era algo realmente raro, como si de repente mi oído fuese evolucionado justo como uno de eso chuchos que llamaba amigos.
Después de un rato el dolor se fue y pude poner marcha a la escuela, me tomo 15 minutos llegar a ella, no era mucho transcurso en auto.
Estacioné mi Jeep en su lugar correspondiente y tome marcha a mis clases.
Habían muchos olores extraños, podía oír el palpitar de los corazones de la persona que ahí se encontraban.
Tantos olores y sonidos me tenían abrumado así que tome camino a el baño tratando de relajarme un poco.
Después de clases definitivamente iba a ir a tener una charla muy sería con Deaton.
El resto de la clase transcurrió algo normal aunque podía escuchar conversaciones y podía identificar olores, la campana sonó indicando que era hora de ir a casa provocando otro estruendo en mi.
Tomé un suspiro sin más salí los más rápido que pude no sin antes ir al baño.
Ya en el baño remojé mi rostro con un poco de agua. El día estaba extraño o más bien yo lo estaba — ¿Qué me está pasando?— susurré más para mi, de repente tengo super oído y super olfato. Algo realmente raro está pasándome y debo averiguarlo cuento antes. Levante mi rostro al espejo y sorprendido analicé cada uno de los cambios en mis facciones, seguía siendo yo pero a la ves me veía más atractivo de lo que era o eso creo yo, mis ojos eran más rasgado pero no de forma exagerada y mis cejas eran más altas, pómulos altos, labios más rojizos y mandíbula marcada. No era que hubiera cambiado muchas cosa pero me veía algo distinto.
Salí de el baño como una persona nueva con un carácter diferente no iba a dejar que esos estúpidos que llame manada me vieran decaído aunque en realidad no lo estaba.
Mi andar era como el de un zorro cazando a su presa lento pero elegante todos en la escuela me miraban con admiración en sus ojos y muchas personas estaban sorprendidas. Es como si de repente el niño tonto de la escuela fuese evolucionado a un chico atractivo y elegante, eso me hace sentir bien.
Tomé él pasillo a la salida de la escuela donde estaba mi Jeep y los idiotas de mi antigua manada si se le puede llamar así.
-hey Stiles- llamó Scott.
Decidí ignorarlo y tratar de mirar a otro punto. Un fuerte aroma muy ¿varonil? captó mi atención. Fuerte aroma a bosque con destellos de mentas refrescantes a eso olía -¿Derek Hale?- ahora todo era claro, ahora entendía el porqué de la cantidad abrumadora de pretendientes que Derek tenía tras él, era un olor tan fuerte e imponente refrescando su pulmones.Los ignore a todos y tomé camino a mi casa. Debía hacerlo y por más que lo odiara debía ignorar también a Derek. Su decisión fué tomada y si prefiere estar junto a la manada en vez de conmigo entonces su trato debe ser igual a con el resto. la tarde paso muy relaja aunque tenía síntomas extraños, como dolor en los huesos y me apetecía mucho la carne.
Estaba preocupado y enn menos de un segundo - okay soy algo exagerado pero juro que fué muy rapido- ya no estaba en casa, estaba fuera en mi Jeep dirigiendo me hacía dónde Deaton para hablar de lo que pasa estos síntomas no eran normales y debía saber que eran cuanto antes.
En la veterinaria.
La puerta fué abierta y Stiles entrando por ella.
-hey hola Stiles ¿cómo estás?- saludo muy cordialmente como solía hacerlo con todos sus clientes y más si era uno frecuente como lo es Stiles atrae problemas Stilinki.
-no me he sentido bien la verdad- confesó con notable confusión en el rostro.
-¿Y eso a qué se debe? ¿qué te pasa?- era costumbre de Stiles venir hacia dónde Deaton con constante curiosidad y preocupación pero el veterinario sabía que eso se debía a la chispa dentro de él, aunque esta vez era distinto.
-hey tenido síntomas rarisimos- confesó el adolescente.
-si quieres puedes tomar asiento y decirme cuales son- se ofreció a escuchar muy amablemente el experimentado Druida.
-claro- afirmó el menor tomando asiento justo en donde se le indicó.
-pláticame de ellos.
-mm bueno, siento olores extraños, escucho palpitar corazones muy fuerte y mi cara a cambiado un poco.
-okay Stiles creo saber que te pasa, pero ¿has notado cambios en tu personalidad?.
-mmm si me he sentido más relajado, más elegante, más controlador.
- ¿has tenido contacto con algún animal? ¿Rozado con un animal no del todo animal?.
-pues ayer ayude a un zorrito herido y el muy desgraciado me mordió.
-algo pasó y ya no hay marcha atrás solo debes adaptarte a este nuevo ciclo. Trata de asimilarlo de la mayor manera o podrías ser muy peligros.
-¿cómo que diferente Deaton?- curiosó el menor con algo de confusión. Deaton sí que fué claro pero quiere algo más de seguridad.
-pues si Stiles ya no eres un humano común ahora eres un zorro. Un hombre zorro para ser más preciso.
-¿Qué cosa soy?(grito)
-un hombre zorro.
- eso ya lo oí Deaton pero como es posible eso.
- ya tú lo dijiste, te mordió un zorro- soltó relajado el Druida. Eran casos cotidianos para él pero sí que le era extraño un hombre zorro eran muy pocos y en su mayoría solían ser mujeres ,solo pocos ejemplares machos existían.
Eso fué lo último que escuchó el pecoso adolescente antes de que todo se volviera oscuro para él.
Hola chicxs nueva actualización
Espero les guste, si hay alguna palabra mal escrita o alguna falla ortográfica no duden en corregirme.
Los quiero.
Tal vez más tarde o mañana volveré a actualizar.🐺❤️🦊.
ESTÁS LEYENDO
~ENTRE EL ZORRO Y EL LOBO~(STEREK)
Science Fictiontodos en la manada(a excepción de Derek) quieren expulsar a Stiles de esta por su condición de humano lo cuál lo pone en peligro inminente a creaturas sobrenaturales venideras. Stiles triste y enfadado por tal decisión decide alejarse de quienes una...