El sol de el medio día se hizo notar y con el Stiles se dirigió a casa, su padre venía en la noche así que tenía que organizar un plan para vengarse de esos idiotas. No les causaría ningún daño a ellos pero si a las cosas que les gustan.Venganza (Scott).
¡ay scott! miremos que tenemos acá, Stiles se encontraba en la habitación de scott. Había entrado después de que está había salido de ella, Melissa estaba en un turno de hospital por lo que no llegaría en un largo tiempo. después de un arduo trabajo en buscar algo que realmente le guste a Scott por fin lo encontró.
Nada más y nada menor que su uniforme y implementos de lacrosse.
Tomó el uniforme de Scott y salió de su habitación rápidamente. Se dirigió a casa en el menor tiempo posible, lo último que necesitaba era ser descubierto. Las 3 de la tarde se mostraban en su renos de muñeca, por lo que tomó un encendedor lanzándolo al bello uniforme de scott y su palo de lacrosse, las llamas se hicieron presentes poco después y al poco tiempo no quedaba casi nada del uniforme.
Esto le saldría muy caro por qué tendría que pagar por el uniforme con el poco dinero que gana en su trabajo y le debería una explicación al entrenador que muy posiblemente le causaría un castigo escolar dejándolo en penitencia por unos días más ya que se acercaba el fin de año y su último año de preparatoria, ¿no sería muy bonito estar castigo mientras lo demás están por fuera divirtiéndose no?Derek.
Después de dejar al pequeño zorro en su casa me dirigí a mi loft para planear todo lo que le diré a mi futuro suegro sin ganarme una bala con wolfbane en el culo.
Lo noche comienza a caer, tomo mi camaro y me dirijo a la casa de mi amado para pedir su mano a su padre, tengo los nervios al tope por más que sea hombre lobo, ¿Quien no le teme al padre de su pareja?.
En el transcurso a la casa Stilinski trate de relajarme lo más que pude y así poder estar más serio al momento de hablar con el Sheriff del condado, padre de Stiles y abuelo de mis cachorros.
El camaro fué estacionado y Derek salio de este y avanzó a la casa Stilinski donde se encontraba su suegro ya que la patrulla lo avisaba, dió tres golpes a la puertas los cuales bastaron para que fuera abierta.
Stiles abrió la puerta y vio a Derek frente a esta, se acercó a su rostro y depósito un suave beso en los labios de el mayor.
-Vamos entra se encuentra en su despacho - informa Stiles.
-ok amor, trata de estar de tras de mi por si las cosas se ponen algo locas ok - pide Derek al castaño el cuál asiente.
Derek se dirigió al despacho de el sheriff de Beacon hills, tocando la puerta de este pidiendo permiso.
-Hola Derek, ¿que te trae por aquí? - pregunta con intriga el sheriff.
- e-mm hola sheriff verá es que tengo algo muy importante que hablar con usted - habla con un poco de nervios Derek.
- ah sí claro Derek toma asiento, ¿de que quieres hablarme? - pregunta el sheriff como mucho interés en sus ojos lo que hace estremecer a Derek y Stiles.
- mmm vea sheriff, Stiles y yo tenemos algo muy importante que decirle, mire como ya usted conoce del mundo sobrenatural sabe que soy un hombre lobo ¿Correcto? Por lo tanto hay cosas que vienen con eso entre ella nuestras parejas destinadas - el sheriff abría los ojos sabiendo por dónde iba la cosa - hace mucho tiempo encontré a mi pareja,pero cuando eso éramos unos niños, pero ahora es distinto,él es un muy bello zorro, el cuál es su amado hijo, entonces vengo hoy a pedir la mano de este a usted que es su tutor autoridad y alfa.
- ay Derek Hale no me digas que te cogiste a mi hijo, crees que dejaré pasar esto así como así, quien te crees para venir a mi casa y decirme que mi hijo es tu destino y bienes a llevártelo de mis brazos - habla el sheriff sacando su arma policial de su estuche .
- no Sherriff no se altere por favor, si quiere dispararme hago lo pero que no se enfrente de Stiles por favor, no le haga daño a él, se que he hecho cosas muy malas y no merezco a una persona tan buena y pura como su hijo pero por favor deme una oportunidad, si quiere dispararme hágalo pero por favor deme su bendición - habla Derek con los nervios a flor de piel lo cuál no paso desapercibido para Jhon.
Una risa invadió el ambiente, que provenía de el sheriff quien no paraba de burlarse de Derek.
- deberías haberte visto Derek, con toda y tú cara de culo te hice temblar, ya sabía de hace tiempo que te traías algo con mi hijo, este muchacho está loco por ti, solo bastaba escúchalo decir cosas sucias mientras sueña con quién supongo eres tú - dice el sheriff con una sonrisa de burla en su cara que transmita confianza y da a entender que le da su bendición.
- ah y otra cosa sheriff, mmm es probable que su hijo esté embarazado de mi así que debo llevarme lo a vivir a mi loft para que mis cachorros esten a sus dos padre - explica Derek como si del clima se estuviera hablando.
- ay Derek hale te follaste a mi hijo y de paso lo dejaste embarazado, ustedes y sus cosas sobrenaturales, ahora sí que te mato Derek me la vas a pagar - dice el sheriff persiguindo a Derek por toda la casa con su arma.
- sheriff no se altere que hace preocupar a Stiles y le hace daño a sus nietos, le prometo que le pondré nombres bonitos hasta le pondré a uno Jhon en su honor - dice Derek siendo perseguido por el Sherriff.
Al fin de cuentas el Sherriff terminó dando su bendición y siendo muy feliz y a cuando la llegada de sus futuros nietos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola chicxs nueva actualización repito les guste disculpen la tardanza.
Los quiero, cualquier error ortográfico o texto mal redactado informe me en los comentarios.
¿Les gustó la reacción de el Sherriff? 🐺♥️🦊
ESTÁS LEYENDO
~ENTRE EL ZORRO Y EL LOBO~(STEREK)
Ficção Científicatodos en la manada(a excepción de Derek) quieren expulsar a Stiles de esta por su condición de humano lo cuál lo pone en peligro inminente a creaturas sobrenaturales venideras. Stiles triste y enfadado por tal decisión decide alejarse de quienes una...