🐺Nuestros cachorros🦊

5.4K 384 55
                                    

Antes de empezar este último capítulo les quiero dar las gracias por todo el apoyo que han brindado a esta historia, por sus vistas, votaciones y comentarios, hoy contamos con 1.15k en vistas y estoy muy orgulloso por lo que he logrado gracias a ustedes los amo.

Cualquier falla ortográfica o un texto mal redactado no duden en informarmelo.
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊

Los días, semanas pasaron muy tranquilas, las familia estaba muy agusta en su hogar, en famila, el calor que se brindan lo unos a los otros, Derek escuchando los latidos de sus hermosos cachorros en el vientre de su padre, las caricias que se brindan entre ellos como la hermosa pareja que son, los problemas con la manada habían mejorado y por lo menos Stiles ya permitía que le dirigieran la palabra.

El dulce aroma y ambiente de la mañana entra en las fosas nasales de Derek quien es el primero en despertar después de una larga y acogedora noche junto a su amado y cachorros, se levantó cuidadosamente de la cama sin despertar al de cabellos castaños quien dormía plácidamente aun.

Entro al baño, tomo una ducho,lavó sus dientes y descendió las escaleras.

Su castaño se había esforzado mucho los últimos meses haciéndole de comer a Derek quien se negaba pero a quien le mentimos Stiles es un zorro astuto y siempre se sale con la suya.

Hoy el azabache estaba dispuesto a complacer a su pareja y cachorro por lo que hoy el gran alfa de la casa sería quien haría el desayuno, el mayor es muy bueno en la cocina aunque pocos saben eso, el se ha encargado de esconder rastros que indiquen que es un buen cocinero, no está dispuesto a prepararle comida a un imbécil que no sea su familia.

Tomó todos los implementos necesario y se dispuso a hacer el desayuno, batió unos huevos,cogió un poco de avena, un banano, un poco de azúcar, leche de almendras y los vertió en licuadora formando un delicioso manjar para los ojos del azabache, en plató el contenido en dos tazas, agrego unas frambuesas, tomó el jugo de naranja y lo en vaso, subió escaleras arriba.

En la habitación matrimonial de la pareja, el azabache movió el hombro de el castaño tiernamente para no aturdirlo al despertarlo.

—Amor,cariños despierta — llama Derek.

— mmmm¿Que quieres? 5 minutos más por favor no quiero ir a la escuela —dice un con pereza en su voz el menor.

— de que hablas cariño si ya terminaste la escuela, así que no seas flojo y levanta tú riquísimo trasero en este instante y prueba la comida que te hice — el tono de voz de Derek era un tanto regañón pero con una envoltura de dulce, Derek sabía que el castaño debía alimentarse bien, para que el y sus cachorros estuvieran bien.

— los ojos de el castaños salieron de sus cuencas por un instante — ¿De que hablas si tú no cocinas? Donde hayas quemando algo de mi cocina te juro que te arranco los testículos, los pongo a freír y te los doy de comer — habla amenazante el de lunares.

— No sería capas de cortar estos testículos, tú y yo sabía que te encanta lamerlos cariño — habla Derek guiñando un ojo, el sonrojo de el castaño era evidente y solo salió una tímida risa de su garganta.

El castaño disgusto el desayuno que su amado había traído a la cama y no paraba de decir ummm de lo delicioso que era, como es que Derek cocinaba así de rico y nisiquiera él, su compañero, padre de sus hijos lo sabía.

Stiles tomo una ducha rápida, se vistió con un pantalón holgado y una camisa de Derek la cual le quedaba muy ancha , pero su olor lo mantenía tranquilo al igual que a sus cachorros, los pequeños al no sentir la presencia de su padre su alfa se ponían muy inquietos y el que pagaba el costo era el pobre Stiles por eso opta en usar camisetas de Derek.

~ENTRE EL ZORRO Y EL LOBO~(STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora