Capítulo 3

126 17 0
                                    


Mientras Dante conducía con Eden nos reíamos de las fotos que nuestro querido amigo subió de sus vacaciones en todas sus redes.

ㅡParen par de locas. ─aunque él decía que paremos, también se reía.

Eden casi se cagué al querer mostrarle las fotos pero se empezó a reír más fuerte cada vez que veía más, a esta chica no la podes parar ni aunque le digas que le vas a dar comida gratis.

─Es que mira, en esta foto le sacaste más a la playa que a vos mi amor. ─ sonrío al ver la foto, se veía lindo.

─Es que vio que eso es más interesante que él. ─ le sigo a mi amiga.

Eden se reía más exagerada que hace dos segundos, cuando se haga pis no perderé ni un minuto y la grabaré.

─Que graciosas se han vuelto.

─Bueno ya dejemos de decirle, lo feo que es nuestro amigo. ─ la mire.

Dante sonrío.

─Soy lindo y es suficiente que yo lo sepa. ─ aw que lindo que es.

Eden le da una palmadita en el hombro.

─Ese es mi amigo. ㅡ Asiento.

─Bueno como ya nos falta unos pocos años para que seamos ya adultos, y dejemos de ser unos bebés. ㅡ No entendía a que iba y por la cara de confusión de Eden está igual que yoㅡmi pregunte es... ¿Que es lo primero que harán?

ㅡAh eso...Bueno nose....ㅡella se detuvo, hasta que me miro ㅡ viajaremos a España, habiamos quedado los tres juntos en ir.

Mi cara de confusión se hizo más grande, quería recordar ese día.

ㅡ¿Encerio? yo no recuerdo que hayamos tenido esa conversación tan hermosa. ㅡElla sonríe y la mire ㅡ¿Eden?

ㅡCreo que te dormiste y no te desperté...¿Perdón? ㅡMe miró apenada.

ㅡEncerio Eden.

ㅡTe veias tan tierna, no quería despertarte y verte después como un monstruo mal humorado. ㅡIso un puchero.

ㅡMala. ㅡMe cruzo de brazos, fingiendo estar molesta.

ㅡTe amo ¿Lo sabes?

Me dió un beso en la mejilla y sonrío.

ㅡPor esta vez te perdono, pero por esta eh. No te confíes mucho. ㅡElla rodó lo ojos.

ㅡBueno entonces que dicen, estaríamos muy felices allá y más sabiendo que estamos juntos.

Volvimos a la conversación que sacó nuestro amigo.

ㅡSi yo ya me estoy imaginando las miles de veces que estaríamos cenando, durmiendo, riendo haciendo lío pero juntos, seria un sueño hecho realidad. ㅡCasi se me cae una lágrima.

ㅡLo haremos real, por qué se que nuestra promesa de estar juntos, nunca se va a romper, nada ni nadie nos separara.

Me detuve pensando en algo, o mejor dicho en alguien, sabia lo mucho que Dante nos quería, lo mucho que nos queriamos, que ese sueño es muy importante para los tres desde que estamos juntos y que nadie nos hacia pensar diferente, éramos nosotros tres somos feliz juntos. Pero algo andaba mal, algo andaba mal en mi, el acercamiento de Aidan no iso bien, le menti a Dante, le mentí cuando él confía plenamente en mi y yo le menti, temía a qué siga esto y llegué a una mentira más fuerte, acabando nuestra amistad.

No quería que nada destruyera lo que antes tenía, me costó mucho volver hacer mi vida de nuevo en el mismo lugar que perdí todo. Duele perder a gentes que querés, se que esas gente que adore en su momento me querían y no me voy a olvidar que me hicieron feliz, pero si se fueron de mi vida fue por alguna razón y por la misma no quiero que vuelvan, no me haría bien.

Un Amor Que DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora