Capítulo 1

309 30 8
                                    

Narra TJ

Me miraba al espejo más de cien veces creo que ya iba dos horas mirandome y ya me asustaba, me mire desde arriba para abajo aun sin saber que podia elegir para ponerme en el primer dia de clases, es más tiene que ser una ropa cómoda que yo sienta felicidad al ponermelo y no como últimamente hago, que es por ponermela nada más.

Los primeros dias de clases son muy importante ya que me encanta ir diferente cada año para mostrarles a esa gente lo mucho que cambie pero hoy me siento como enfadada y no tengo animos aun no entiendo por que.

ㅡ¿Puedo pasar? ㅡ me habla mi hermanita entrando a mi habitación, la miro por que tardas en vestirte, hiremos al colegio no aun boliche.

ㅡY yo me pregunto dia a dia, por que preguntas que si puedes entrar a mi habitación, si entras sin que yo te diga algo. ㅡ ella sonríe nerviosa.

ㅡPues......son preguntas que el tiempo responderá Hermana. ㅡ me dijo mirándose en el espejo conmigo ㅡ estas bonita ya deja esto y vayamonos.

ㅡ¿Lo quieres ver a él, cierto? ㅡ le pregunto mirándola pícara y ella sonríe nerviosa ㅡ sabes que él es mayor que tú y menos permitiría que el se aproveché de vos por ser una boba enamorada.

Ella se sonroja.

ㅡNo hables asi de mi, sabes que el solo tiene dieciséis y yo quince. ¿Solamente nos llevamos un año ¿Que tiene de malo? ㅡ se cruzó de brazos mientras me miraba mal, suspiro.

ㅡLa parte que tu no entiendes es que él solo te ve como la hermanita de su mejor amiga y nada más. ㅡ ise una pausa ㅡ él jamás se permitiría verte con otros ojos y yo menos Rowan. ㅡ la miró ㅡ él y vos son dos personas diferentes.

ㅡSolo dices ésas bobadas para que quieras que cambié de parecer, pero ¡NO LO HARÉ! ㅡ me dijo a lo último en un gritó que casi me deja sorda y salió de la habitación enojada.

Rode los ojos.

ㅡApurate que me voy y te dejo sola Tj.ㅡ me gritó y suspiro me volvera loca esta chica.

Me decido por ponerme un vestido negro con rayitas blancas hasta las rodillas que siempre me eh puesto en toda mi vida, seria como un amuleto en mi vida, este vestido me lo había regalado mi padre cuando cumplí diez años y la sorpresa es que aún me va por que sigo sin crecer es triste eso.

Tome mi mochila junto a mi celular saliendo de mi habitación a toda velocidad que pude lograr tomar y veo que Rowan ni me mira cuándo salimos juntas de casa, la muy orgullosa no me hablará hasta que yo la perdone, yo guardaré mi dignidad no iré tan fácil en hablarle.

Ella tiene que entender que un chico como Dante no es fácil de conseguir y más sabiendo que Él por respecto a mi no estaría con mi hermanita, obvió por que sabé que le cortare su pequeño hijo que tiene entre sus dos piernas tan linda, bueno a lo que iba diciendo. Veo que pide un taxi y sube sin mirarme aun, subo rápido antes que me deje sola atrás, me siento a su lado.

La miró asombrada ¿Tanto le dolió que le dijiera todo eso? Y no digo que las otras veces fueron nada facil por que siempre me ignoraba o me seguía discutiendo con el tema de Dante, pero esta vez fue diferente creo que si se enojo y mucho, ¿La cosa es cuándo le dudará su enojó? No pienso bancarla asi de enojona menos en el colegio.

ㅡ¿Vienen juntas, chicas? ㅡ Me saco de mis pensamientos la pregunta del chófer y lo miró.

ㅡSi vinimos juntas. ㅡ digo sonriendo timida y él asiente.

ㅡ¿A dónde las llevó? ㅡ pregunta de nuevo.

ㅡAl colegio Academia Umbrella. ㅡ le digo sonriendole amable y veo que empezó a conducir .

Un Amor Que DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora