Lo más lindo de llegar a casa, es que me esperan unas empanadas tan rica de carne que mi Mamá cocina antes de irse al trabajo y bueno lo obvio que me encanta llegar a casa y ver estas deliciosas comida que ella hace con mucho amor, es lo más lindo de estar en casa y si es mi favorito del dia, por supuesto después de dormir y estar con mi celular.ㅡNo sabes lo que pasó hoy en mi salón. ㅡdejo de comer para mirarla y dándole la atención, por que si no se enoja luego.
ㅡ¿Que pasó ahora? ㅡen el salón de mi hermana pasaban las mejores cosas y son horas libres que tienen más que clases, que eso lamentable no sucede en mi salón muy seguido.
ㅡPasó que Corey me invitó a su fiesta del comienzo de clases adelante de todos y yo acepté como buena que soy, dejándolos sorprendidos a toda clase completa hasta la cara de él me mato, ya que lo tuve rechazando durante....ㅡpensaba la muy mala. Sonrióㅡ¡Asi! desde que nos conocimos y eso sería.... ¿Creo que tres años?.
ㅡPobresito tres años es mucho Rowan, lo tuviste detras tuyo todo el tiempo y ni bola le diste, de seguro se habrá sentido mal al recibir nada de parte tuyo. ㅡle doy un mordisco a mi comida favorito.
ㅡSe supone que sos mi hermana y debes darme la razón en todo y estar siempre a mi favor. ㅡniegoㅡ¿Haber por que? cual es tu razón ahora.
ㅡPor que si veo que estas haciendo las cosas mal te doy una cachetada. ¡Bruta! ㅡella rie y sonrióㅡdeberías entenderlo. ¿Sabes? por que, Corey te quiere de la misma forma que vos queres a Dante.
Ella pareció pensándolo y bastante diría, aunque le di su tiempo yo quiero disfrutar lo rico que esta, esta comida que se mando mi Mamá.
ㅡBueno. Pero él no es mi tipo ya sabes Tj. ㅡme mira con puchero.
ㅡTu tampoco eres de Dante. ㅡdigo molestandola, ella iba hablar pero el timbre la interrumpe.
ㅡSabes me voy abrir la puerta, por que mira que no te quiero ni escuchar. ㅡme dijo saliendo de la cocina furiosa, sonrió.
ㅡComo digas hermanita. ㅡestaba apuntó de darle un mordisco a la empanada hasta que escuchó voces conocidas.
Esperen... Esas voces me hacian muy reconocidas, pero ¿De quienes son? ¿Seran Eden y Dante? No si ellos están peleados, va si no se arreglaron despues, ya que nada me sorprende de lo que venga de ellos, estuve un buen rato hasta que lo fui escuchando más cerca y ¡Ya los tengo! son ellos.
Los vi entrar a los dos sonriendo como si no paso nada entre ellos y esto que ¿Son bipolares? Ruedo los ojos y me miran.
ㅡPero vinieron bien arreglados y sanos. ㅡdigo hablando indirectamente como si ellos me entendieran suspireㅡya saben a que voy ¿No amigos mios?
ㅡEntendimos tu indirecta tan directa. ㅡme sonrió Dante y sonrióㅡno te alegra vernos.
ㅡSi por supuesto, jamas me molestaría al verlos chicos. ㅡ digo sonriendoleㅡ¿Pero que les iso arreglar sus asuntos?
ㅡLo llamé cuándo te fuiste a buscar tus llaves y bueno él me contesta, empezamos hablar y le saqué el asunto. ㅡme miró Edenㅡle dije que me perdone y pues me perdonó.
ㅡAunque no fue tan sencillo. ㅡ dijo Dante sonriendo y Eden rodo los ojos.
ㅡContigo nada es sencillo. ㅡdecía Eden y asentó a su comentario.
ㅡ¿Como que nada sencillo? Si no te das cuenta no soy de perdonar por que si, deberias estar feliz a que te perdone Eden. ㅡ dijo presumiendo su ego a nosotras.
ㅡHay me olvide con quién estaba hablando. ¡Lo siento Dante! ㅡdijo Eden riendose y me uni a su risa.
ㅡPero algo no me queda muy claro Tj. ㅡDante me miraㅡ¿Quién tenía tus llaves?ㅡmis miradas pasaron a Eden a Dante y así.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Duele
Romance"No es casualidad cuando la vida insiste en cruzarte de nuevo con algunas personas. Tal vez algo quedó por decir, por perdonar, por aprender, por sentir, por vivir." Tj mcgibbon tenia un mejor amigo que amaba mucho pero ella lo dejo en el pasado jun...