Capítulo 2

195 25 4
                                    


Estaba sola en el salón haciendo las actividades que nos dejo el profesor como yo amo estudiar (no tanto) en su próxima clase de él, que lamentablemente lo tenemos los lunes si dos veces en el dia lo tenemos que molesto es eso, entonces se lo dare para no tener que hacerlo en casa, pensé que Dante y Eden los que consideró mis mejores amigos iban a quedarse pero se largaron, dejandome asi de sola sin ni siquiera con algun dulce que se trajieron los ratas.

Estaba concentrada por un momento hasta que un ruido muy feo me interrumpió o mejor un ruido que nunca en mi vida quise escuchar eso era ¿gemidos? Oh vamos es encerio justo en donde estoy yo.

Levanté la vista y al verlos vi al gran "inocente" Aidan Gallagher si claro este chico es un angel (mi sarcasmo) junto a su muñequita de plástico haciendo cosas que son prohidas en el colegio pero para él no le importa ni un carajo y ¿como carajo pasa? son cosas que dios es el unico que ve los crímenes que hace este chico, se estaban besando como si se quisieran comer completamente ya ni queria ver y tampoco que se haga aca cuando estoy yo.

Quise bajar rapido la mirada ya me puse nerviosa, muy que digamos y tire mi carpeta al piso haciendo mi nervios mas fuerte, mi intención era no verlos y ponerme el auricular o irme corriendo a fuera pero eso seria más ridiculo de lo que acabó de hacer.

Ellos dejaron de hacer lo que estaba a punto de hacer y ella estaba roja como un tomate al igual que yo de seguro y cuando note su mirada en mi lo miré, estaba muy serio mirandome con los brazos cruzado apoyado en el escritorio del profesor.

ㅡLo sentimos, no quisimos interrumpir tu concentración. ㅡquiso ponerse bien su remera pero se le cae su celular, la miré y esta tipa que, este chico es de agarrar a idiotas como ellas.

ㅡVayamonos. ㅡal escuchar su voz tan asquerosa miro a su muñequita de práctico.

Ella asintió.

Pero un error del querido Aidan al correrse se le callo el baso de la buena suerte del profresor.

Dios mio que bruto es.

Quise reírme a carcajadas adelante de él y ver su cara de apenado pero eso fue interrumpido por un profesor que entro mirandolos serio, pero su mirada se detuvo al ver a su querida taza muy rota en el piso, oh creo que mi maldad debera esperar, luego vere cuales de todas de las risas que tengo es peor para reírme en su cara.

ㅡMi taza, mi querida taza. ㅡmire a Aidan, ahora se llevara un castigó pobre idiota.

Él profesor nos miró bien enojados me puse lo más inocente que pude, aunque era obvio que iba a safar, yo la culpa no la tengo aunque bueno viendo por el otro lado estoy aca y eso seria sospecha para el profesor pero sere yo quien dire la verdad si me llegan a culpar, ya estaba conteniendo mucho mi maldad cuando lo rete.

ㅡ¿Quien fue el culpable? ㅡhabló casi llorando.ㅡquien fue ya me lo dicen.ㅡnos gritó.

Pero que griton que es.

ㅡProfesor lo sentimos fue....ㅡella iba hablar hasta que Aidan la interrumpió.

¿Esperen? Va a decir que fue él, dios mio donde estan las camaras, me quise reír pero debia esperar que se vallan.

ㅡFue la señorita Tj profesor, le dijimos que no se suba a tu escritorio, pero la muy rebelde no iso caso. ㅡme guiño el ojo.

Esperen.

Esperen...

Esperen....

Acaba de hecharme la culpa a mi, tapó su suciedad conmigo.
Lo odio más que nunca ahora es un completo maldito, ahora entiendo por que se agarra a las idotas por que no piensan igual que él.

Un Amor Que DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora