Capítulo 17

275 21 1
                                    


Narrador Omnisciente

Pasaron los días y el equipo cada vez se entendía más, los ataques eran más sincronizados, sin embargo un día Ino se lastimó el tobillo mientras esquivaba uno de los ataques de Sai.

Asuma: *se acerca a Ino* ¿Estás bien?

Ino: *entre quejidos* Lo estaré. *coloca sus manos en su tobillo para que luego saliera de éstas un aura verde*

Sai: Lo siento.

Ino: No te preocupes, estaré bien.

Asuma: Creo que es suficiente por hoy. Si no puedes caminar mañana por tu tobillo no es necesario que vengas.

Ino: Está bien...

Asuma: Sai, ¿podrías acompañar a Ino a su casa?

Sai: Sí, sensei.

Sai ayudó a Ino a pararse para luego caminar en dirección a su casa, hicieron algunas paradas para que ésta descansara un poco, sin embargo, en una de ellas Ino vio una silueta familiar, rápidamente intentó acercarse aunque en algunos intentos de correr se cayera siguió acercándose, no sabía por qué estaba tan desesperada por saber quién era. Sai, al ver la desesperación de su amiga, decidió cargarla mientras ésta sorprendida lo guiaba, de repente Ino le dijo que parara, éste obedeció y se detuvo un tanto confundido. Ino bajó la mirada un poco desilusionada al ver que quien pensaba que era resultaba ser su padre.

Shikaku: *voltea y ve a Ino* ¡Ino! Cuanto tiempo.

-Ino le hizo señas a Sai para que la bajara y al instante lo hizo-

Ino: Hola...

Shikaku: ¿Pasa algo?

Ino: No, nada. *sonríe falsamente*

De repente Ino escuchó una voz familiar unos metros detrás de ella decir: "¿Estás segura?" Y sin pensarlo volteó y vio que era Shikamaru, rápidamente se acercó y lo abrazó. Al parecer el dolor del tobillo mágicamente se había ido.

Ino: Maldito idiota, no sabes cuanto te extrañé.

Shikamaru: Que bien te expresas.

Ino: No arruines el momento.

Shikamaru: Bien.

Ino se despidió de Sai y de Shikaku y comenzaron a caminar mientras hablaban, Ino le preguntaba que había hecho en la Aldea de la Arena y por qué volvió, no es que no quisiera que volviera, pero no sabía que ella no sería el único motivo. Fue una conversación un tanto complicada de entender ya que Shikamaru sabía cosas que por el momento Ino no debía saber haciendo que ésta se confundiera cada vez más.

Shikamaru: Cambiando el tema, ¿quién era él?

Ino: ¿Te refieres al chico con el que estaba?

Shikamaru: Sí.

Ino: El es Sai, llegó hace unas semanas al equipo.

Shikamaru: ¿Él es mi reemplazo?

Ino: No por mucho tiempo.

Shikamaru: ¿A qué te refieres?

Ino: Me refiero a que aprovechando que tú estás aquí podrías volver al equipo.

Shikamaru: Ah... La verdad no sé por cuánto tiempo me quede.

Ino: Oh... Entiendo...

Shikamaru: Pero aún podremos vernos, ¿no?

Ino: Claro.

Shikamaru: Por cierto, ¿qué te pasó en el tobillo?

Ino: Oh, nada, sólo me tropecé.

Shikamaru: ¿Segura?

Ino: ¿Por qué te mentiría?

Shikamaru: No lo sé.

Ino: No te miento.

Shikamaru: Bien, te creeré.

Ino: ¿Debería agradecerte? Como sea, parece que ya es algo tarde.

Shikamaru: Es verdad, vaya ni cuenta me di.

Ino: ¿Te gustaría venir a un lugar antes de que me vaya?

Shikamaru: No lo sé, no falta mucho para que obscurezc-. *es interrumpido*

Ino: ¿Sí? ¡Que bien! *lo agarra del brazo y empieza a caminar*

Shikamaru: ¡H-hey! Con cuidado.

Ino sigue caminando sin embargo al cabo de unos segundos ésta se tropieza cayendo al instante, rápidamente Shikamaru se acerca a ayudarla y diciéndole que la llevaría con la condición de que dejara de ser tan impulsiva, la rubia aceptó y éste, con cuidado, la cargó en su espalda. Ino lo guiaba y poco a poco iban adentrándose en el bosque.

Shikamaru: ¿Segura que sabes a dónde vamos?

Ino: Tú sólo camina.

Éste obedeció y siguió caminando hasta llegar a un lago, Ino le dijo que se detuviera y que la bajara, una vez abajo ésta se sentó y comenzó a mirar el cielo apunto de ser dominado por el obscuro color de la noche.

Ino: ¿Te acuerdas de este lugar?

El pelinegro no respondió poniendo atención al lago que reflejaba aquel hermoso cielo, se sentó junto a ella y sorprendido después de un largo tiempo por fin respondió.

Shikamaru: ¿Cómo olvidarlo?

Ino dio una leve risa para luego acercarse más a Shikamaru y poniendo su cabeza en su hombro mientras seguía viendo la hermosa vista que el lago les brindaba.

Shikamaru: Ino... ¿Aún te gusto?

Ino: ¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que sí. *se separa un poco y lo mira directo a los ojos* ¿Acaso ya no te gusto?

Shikamaru: No pienses eso, sólo que pensé que tanto tiempo sin vernos haría que poco a poco dejara de gustarte.

Ino: Pues no pienses eso, tal vez cuando niña fui bastante coqueta pero ya cambié, tú me hiciste cambiar.

Shikamaru se sonrojó levemente agradeciendo el "cumplido" para luego mirarla a los ojos, a sus hermosos ojos azules que tanto extrañó. Poco a poco se fue acercando hasta llegar sus labios. Era su primer beso después de tanto tiempo. Ino colocaba sus brazos alrededor del cuello del pelinegro mientras éste la abrazaba. Al separarse notaron que ya era de noche, se quedaron un rato viendo las estrellas y entre ellas la luna que se reflejaba claramente en el agua.

Ino: Me tengo que ir, mis padres se preocuparán por mi.

Shikamaru: Está bien, ¿puedes caminar?

Ino: No lo sé. *se levanta y en un intento de caminar finge caerse*

Shikamaru: *se levanta y rápidamente la ayuda* Bien, no queda de otra. *la carga en su espalda*

Ino: Gracias. *sonríe*

Mientras se dirigían a la Aldea Ino comenzó a abrazar a Shikamaru cada vez más fuerte pero a éste no le importó mucho pues sabía que aquella caída había sido a propósito así que sólo siguió caminando con una leve sonrisa.



¡Hola! Lamento mucho la demora y espero que puedan perdonarme. Ojalá les haya gustado el capítulo ya que se acerca el final, ¡Ups! Spoiler jsjs.

En fin, no olviden votan y comentar si quieren.

Los quiero mucho, bye ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nos Podemos Seguir Viendo [ShikaIno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora