Especial (lemon)

795 45 11
                                    

Okey esto me dijeron que hiciera lemon, pero hay un pequeño problema...esto recuerden que ellos tienen 13 años así que no lo sé... Sería raro no? Así que les voy a hacer un especial, y recuerden que esto no tiene que ver naaadaaa en la historia.

Advertencia: si eres sensible a este contenido sáltate el capítulo :)

Comencemos

Narra Ino (ya tiene 18 años)

Estaba tranquilamente caminando a dar los reportes de la misión a la Hokage, en el camino me encontré a Shikamaru (que por cierto es mi novio) el me saludo y me acompañó a dejar los reportes, luego de dejarlos caminamos un rato hasta llegar a mi casa, le pregunté si quería entrar ya que mis padres no estaban, el por otro lado quería entrar pero me dijo que no, yo rodee mis ojos diciendo -bueno-, avance un poco hacia atrás luego lo tome del chaleco y lo bese, el no tardó nada en responder, luego lo lleve adentro cerrando la puerta.

El me volvió a besar tomándome de la cintura, yo entrelace mis brazos en su cuello para seguir besándolo, nos tuvimos que separar por el maldito oxígeno, luego me llevo a mi habitación tirándome suavemente a mi cama se puso encima mío y empezó a desabrocharme la blusa, (o como se diga >:v) luego empieza a besarme más apasionadamente a lo que yo lo correspondí, nos separamos para respirar, luego este empieza a quitarme la falda, yo por otro lado le quitaba el chaleco de jonnin y luego la polera (o como sea que se diga >:v)

Narradora normal (no voy a hacer un lemon taaaaan largo ya que me gusta hacer lemon de yaoi así que me va salir mal, probablemente 😕)

luego Ino lo da vuelta haciendo que ella está arriba besándolo nuevamente, a lo que shikamaru empieza a masajear sus pechos a lo que  ella empieza a no dar gemidos si no respiraciones un poco agitadas.

Luego de tanto moverse (7w7), Shikamaru empieza manosear el cuerpo de Ino, a lo que ella decide besarlo, el lo correspondió con pasión, luego empezaron a hacer una guerra de quien tomaba el control de cada boca, a lo que Ino terminó ganando.

Ino: *se separa* bueno creo que soy mejor besadora que tu

Shikamaru: hay, que fastidiosa eres

Ino lo abrazo y le beso el cuello, cosa que a Shikamaru le sorprendió con poco de ella y le beso la mejilla y correspondió el abrazo

Ino: te amo

Shikamaru: crees que con decirme te amo esto va a acabar?

Ino: eh??!!

Bueno después sigue mucho amor 7w7

Y perdón por hacer un pésimo lemon 😓, es que me gusta hacer lemon pero con yaoi, lo siento los/las he decepcionado.

Bueno
Bay
Los quero 😊😅❤️

Nos Podemos Seguir Viendo [ShikaIno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora