Capítulo 14

397 31 0
                                    


Me quede parada ya que no quería perseguirlo como damisela en apuros, ¿realmente se había ido? Todavía no me lo podía creer, todo esto sucedió muy rápido.

Me fui de ahí y me dirigí a mi casa ya que Asuma-sensei se enfermo. Caminando me encontré a Sakura, la quise ignorar pero me habló.

Sakura: hey Ino, mira sé que estás mal pero aunque estés así no te puedes rendir

Ino: miren quién lo dice, la que tuvo que pedirle ayuda a Naruto para encontrar a Sasuke

Sakura: *aprieta los puños* lo sé y por eso no cometeré otra equivocación

Ino: espero que sea así

Sakura: esto no te puede detener

Ino: lo sé pero, aún así no puedo hacer nada Asuma-sensei está enfermo y no podré entrenar con lo me que queda de equipo

Sakura: quien lo diría, Ino Yamanaka rindiéndose ante su competencia

Ino: ¡oye! Quién te dijo que que me estoy rindiendo ¿eh?

Sakura: bien *camina un poco*

Ino: ¿y a dónde vas?

Sakura: pues a entrenar ¿a qué más?

Ino: voy contigo, no permitiré que una frentona como tú sea mejor que yo

Sakura: pues esta frentona tiene más experiencia que tú, Ino-puerca*dice mientras empieza a caminar*

Ino: ¿a sí? Pues eso ya lo veremos *la sigue*

Con Shikamaru
Narra Shikamaru

No me gusta hablar sobre el tipo de despedidas más lindas por qué me da flojera, pero si diré que definitivamente esta no fue una de ellas, sin embargo, no quería despedirme de otra manera, ya que las despedidas más rápidas, no deberían doler. ¿verdad?

Mientras caminaba hacia la aldea de la Arena junto con mi padre y Temari, no podía parar de pensar en cómo sería mi equipo ahora, ¿por quién me remplazarán?, ¿los traicionará?, espero que no. Pero bueno, espero que el chico con el cual me remplacen, no sea como Naruto, digo, por lo bullicioso, ya que Ino no lo soportaría.
.
.
.
Ino... Me pregunto qué será de ella cuando vuelva

Temari: muy bien ya falta poco

¿Como habíamos llegado tan rápido? De seguro estaba tan concentrado en mis pensamientos que no lo noté.

2 años después

Narrador omnisciente

Con Ino

Ino se encontraba entrenando con su equipo y practicando sus nuevas técnicas, por que después de todo ya tiene 15 años.

Asuma: Ino, Chouji vengan

Ino y Chouji: ¿qué sucede Asuma-sensei?

Asuma: vuelvo en un rato, la Hokage necesita decirme algo, lo más probable es que sea sobre su nuevo compañero.

Ino y Chouji: ¿n-nuevo compañero?

Asuma: si, necesito que se queden aquí mientras voy ¿okey?

Chouji: ¡si!

Ino: si...

Asuma: bien *se va en dirección a la torre del Hokage*

Ino: *lo intenta seguir pero Chouji la detiene* ¿eh?

Chouji: ¿qué crees que haces?, Asuma-sensei dijo que nos quedáramos aquí

Ino: lo sé pero, ¿no te intriga saber que compañero va estar con nosotros?, *baja la cabeza* después de todo es el reemplazo de Shikamaru...

Chouji: Mmm... ya que lo dices no es tan mala idea

Ino: ¿vamos?

Chouji: si

Ino: *camina en dirección a la torre del Hokage*

Chouji: *la sigue*

Con Asuma

Narra Asuma

Entré a la torre del Hokage y toque la puerta con el presentimiento de que alguien me seguía, sabía que Ino y Chouji no resistirían la tentación de saber quien iba a ser su compañero de equipo.

Tsunade: adelante

Entre al cuarto donde se hallaban Lady Tsunade y Sai, me pregunto que hace Sai aquí, si el equipo de Naruto se fue hace como 1 hora y media.

Narrador omnisciente

Asuma: ¿para que me llamaba Lady Tsunade?

En ese momento Ino y Chouji se asoman por la puerta escuchando todo.

Tsunade: te llamaba para decirte que Sai ahora está en tu equipo, ya que con Naruto no hubo caso de que se llevara bien con el, y como a ti te falta un integrante pensé que era adecuado cambiarlo de equipo y ponerlo en el tuyo.

Bueno eso en todo hasta ahora, lamento demorarme tanto es que ahora tengo que mejorar mi ortografía en todas mis historias y que actualizar.

Lo siento

Bueno los que quero bye 🙃

Nos Podemos Seguir Viendo [ShikaIno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora