Tsunade: Te llamaba para decirte que Sai ahora está en tu equipo, ya que con Naruto no hubo caso de que se llevara bien con él, y como a ti te falta un integrante pensé que era adecuado cambiarlo de equipo y ponerlo en el tuyo.Ino/Chouji: (¡¿Qué?!).
Asuma: Oh... Am... Está bien, no tengo ningún problema.
Tsunade: Que bien, entonces empezará a entrenar con ustedes a partir de mañana.
Asuma: Ah... Sí... Sólo qué hay un pequeño detalle.
Tsunade: ¿Qué detalle?
Asuma: No se como se lo tomen Ino y Chouji, porque la verdad no se si están listos para otro integrante en el equipo, pero esperemos que se lleven bien y que puedan hacer un buen trabajo en equipo.
Tsunade: Eso espero, de lo contrario tendría que cambiar muchas cosas en todos los equipos.
Asuma: Le prometo que se llevarán bien.
Tsunade: *asiente* Puedes retirarte.
Asuma: Sí, Lady Tsunade *camina hacia la puerta* (como siempre la curiosidad les gana).
Ino/Chouji: *salen de ahí*
Sai: *se acerca a Asuma* gracias por aceptarme en su equipo.
Asuma: ¿Eh? Ah, no hay problema, además no tenía opción. *sonríe*
Sai: Entiendo
Asuma: Bueno, me retiro. *se va*
Con Ino y Chouji
Chouji: *suspira* Estuvo cerca.
Ino: Si...
Chouji: No puedo creer que Asuma-sensei haya reemplazado a Shikamaru por él.
Ino: No lo subestimes, puede ser más talentoso de lo que crees.
Chouji: Tienes razón.
Ino: Aunque no va estar por mucho tiempo, después de todo sólo estará con nosotros uno o dos años.
Chouji: ¿Eso es poco tiempo?
Ino: Al menos es suficiente para que hagamos un buen trabajo en equipo.
Chouji: Mmm, no lo sé, siento que te va a terminar gustando.
Ino: ¡¿Qué dices?! ¡Por su puesto que no!
Asuma: *Aparece en frente de los dos* ¿De qué están hablando?
Ino: D-de nada. *da un paso hacia atrás*
Asuma: Estaban hablando de Sai, ¿Verdad?
Chouji: ¿Cómo lo sup-? *es interrumpido por un golpe de parte de la rubia*
Ino: ¡Cállate! *mira a Asuma nerviosa y a la vez con un intento de cara de ángel* No hablábamos de nadie, es más, ¿Quién es Sai?
Asuma: ¿Crees que nací ayer? En primera, tu intento de ocultarme que estaban hablando de Sai es horrible, en segunda los sentí cuando estaba donde la Hokage.
Ino: Oh... Pues ya no tendrá que hablarnos de eso, ya que supongo que si no se hubiera dado cuanta de que estábamos ahí, en este momento vendría a contarnos eso, así que de nada por tener que ahorrarse lo del nuevo integrante en el equipo. *sonríe*
Asuma: *se queda callado* (¿En verdad esta es mi alumna?).
Chouji: (De verdad que es tonta, pero tiene razón).
Ino: *mira a Asuma y a Chouji nerviosa* Jeje.
Al día siguiente
Con Ino
Narra InoNo puedo creer que Sai esté en nuestro equipo, aunque ahora que lo pienso, ¿Quién se puede llevar bien con Naruto la primera vez? Es un idiota al cuál le gusta estar molestando, de seguro Sakura pidió que cambiaran a Sai a nuestro equipo, no la culpo, tener a un charlatan busca pleitos en su equipo debe ser un infierno.
En fin, en este momento estoy esperando a que Asuma-sensi y los demás lleguen, creo que llegue muy temprano.
Me pregunto que estará haciendo Shikamaru... De seguro nada, conociéndolo es bastante flojo como para levantarse tan temprano.
Narrador omnisciente
Ino: *da una leve risa* Jeje.
Sai: *aparece junto a ella* ¿De qué te ríes?
Ino: *da un salto del susto* ¡Aahh! *lo mira* ¡¿Qué haces aquí tan temprano?! Me asustaste. *lo mira enojada*
Sai: Lo siento no era mi intención asustarte, supongo que yo también estaba algo ansioso por llegar.
Ino: Esta bien... *baja la mirada*
Sai: (Ya no sé qué decir, es muy difícil hablar con la gente sin tener que sacarla de sus casillas). *se acerca a ella*
Ino: *lo mira* Hey, hey, ¿qué haces?
Sai: Te quería dar un abrazo, es que pareces triste.
Ino: No lo estoy, es solo que... *suspira* Está bien, puedes abrazarme.
Sai: *la abraza* (Jamás había abrazado a alguien, supongo que el consejo que me dio Sakura no funciona en Naruto)
Ino: *corresponde* (Genial, el primer día de entrenamiento con Sai y ya estoy mostrando mi lado débil).
Chouji: *los mira* Ejem, ejem, ¿qué está pasando aquí?
Hola chico/as espero les haya gustado el capítulo, perdón por la tardanza, ahora voy a TRATAR de actualizar más seguido, espero les gusten los otros dos capítulos que publiqué junto con este.
Adiós
Los quero <3